Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Justo he conectado con los amigos de la CIA cuando han terminado. Me cojo un AVE dentro de un rato como quien dice, pero tiene pinta de que a los japos sí que me los fumo.
    ****, se había adelantado Nigeria y acaba de empatar Japón de penalty. Se nota, se siente, el Eje está presente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es equiparable a que tú no des por hecha una noticia hasta contrastarla bien.
      Nosotros no deberíamos (aunque muy en teoría porque si no sería imposible) dar por válida ninguna investigación sin estudiar las fuentes primarias.
      Y yo, gracias a dios (porque me aburre este tema), nunca he tenido un documento real que demuestre el Holocausto en mis manos.
      Incluso de tenerlo, habría que ponerlo en cuarentena hasta que no se contrastara con otras fuentes.

Eso por no hablar del tema ético.
      Nosotros no debemos investigar ningún tema poniendo por delante nuestras ideologías o nuestra sensibilidad.
      Aunque suene fatal, para un historiador, una cifra de muertos en una investigación, debería tener el mismo impacto sensorial que ver a una mosca pasar por delante.
      Salvo casos concretos, no estamos para dar opiniones. No entendemos de buenos y malos.
      Qué barbaridad. De verdad si estás de cachondeo es una broma de pésimo gusto, y si es en serio tienes un serio problema profesional.

¿Cómo se puede decir después de setenta y pico de años que hay que poner en cuarentena el Holocausto hasta que "no se contrastara con otras fuentes"? Qué salvajada. Qué falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        me oriné vivo cuando pasaste esos dos enlaces, son largos pero merece realmente la pena.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Qué barbaridad. De verdad si estás de cachondeo es una broma de pésimo gusto, y si es en serio tienes un serio problema profesional.

¿Cómo se puede decir después de setenta y pico de años que hay que poner en cuarentena el Holocausto hasta que "no se contrastara con otras fuentes"? Qué salvajada. Qué falta de respeto.
          Tiene su opinión como único baremo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            no esta penado investigar, lo que pasa es que si investigas llegas a una "cosa" diferente, y si haces publico el resultado de tu investigacion si que te empuran bien.
            ¿? no entiendo
            ¿a dónde se llega si se investiga? documéntame, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              me oriné vivo cuando pasaste esos dos enlaces, son largos pero merece realmente la pena.
              están muy bien para humanizar a esas bestias. Porque por más que nos tranquilice llamarlos monstruos son tan humanos como todos nosotros.

Comentario

Mientes como un bellaco. Se han desenmascarado a presuntas víctimas del holocausto, se puede investigar lo que está penado es mentir sobre un tema tan grave.
                he dicho que no esta penado investigar, mi primera palabra "no" lo certifica, y como digo lo que esta penado es el posible resultado, no la investigacion.

Comentario

porque no conviene
                  ¿qué no conviene qué por qué a qué no sé qué cosa se llega? ilumíname.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/16, 03:20:10.

Comentario

¿a dónde se llega si se investiga? documéntame, por favor.
                    entretengase unos años y digamelo.

Comentario

están muy bien para humanizar a esas bestias. Porque por más que nos tranquilice llamarlos monstruos son tan humanos como todos nosotros.
                      habrá que contrastarlo con otras fuentes.

Comentario

¿qué no conviene qué porque a qué no sé qué cosa se llega? ilumíname.
                        porque la cosa esta bien como esta y no conviene mover mas la caca, que huele mas.

Comentario

he dicho que no esta penado investigar, mi primera palabra "no" lo certifica, y como digo lo que esta penado es el posible resultado, no la investigacion.
                          El resultado tampoco está penado, está penada la mentira.

Comentario

entretengase unos años y digamelo.
                            no, no soy yo el que pongo en duda la historia ni a los cientos de historiadores especializados en la materia.
                            he estado hace menos de 1 año visitando polonia y tuve la suerte-desgracia (y no por mí, sino por lo que ocurrió) de visitar tanto auschwitz como birkenau.
                            y creáme, aquello es de todo menos ciencia ficción.

Comentario

habrá que contrastarlo con otras fuentes.
                              Que eran humanos es un hecho. Lo de llamarlos monstruos o bestias es un mecanismo de defensa muy pueril. Los humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Comentario

porque la cosa esta bien como esta y no conviene mover mas la caca, que huele mas.
                                me da la sensación de que usted niega firmemente el holocausto.
                                ¿estoy en lo cierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X