Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que esa persona tiene los mismos derechos que tú y que yo. En su vida privada deberían poder hacer lo que quisieran mientras no afecte a su trabajo.
    A mí las empresas no me prohiben hacerme fotos con nada. No sé la tuya.
    porque lo mismo es un club de fútbol que una empresa, sí.
    lo mismito.
    ¿cómo le puede sentar a un bético, que sé yo -polaco mismo- que este individuo salga con una foto de un nota que colaboró con hitler en el exterminio que arrasó polonia?
    estas diciendo una barbaridad y lo sabes, claro que lo sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es que esa persona tiene los mismos derechos que tú y que yo. En su vida privada deberían poder hacer lo que quisieran mientras no afecte a su trabajo.
      Ojo que los futbolistas cobran por derechos de imagen. A mí en mi trabajo no me prohíben salir por las noches y en teoría a los jugadores sí.
      El trasnochar teniendo que entrenar o jugar al día siguiente, sí afecta a su rendimiento. Hacerse fotos y escribir tweets, no.
      Los futbolistas sí cobran por derechos de imagen, y precisamente, por lo que parece, muchas de esas fotos han sido cobrando o trabajando de gratis, eso ya no lo sé.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo.
        Tú te metes en la cuenta de otra persona en Twitter y estás cometiendo un delito, por tanto, sigue siendo un área privada.
        En la esfera de internet es Zozulya, un trabajador del Betis que cuando usa las redes no está trabajando ni cotizando.
        está representando a un ente que tiene detrás millones de aficionados de diferentes razas, religiones y naciones.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo con tu planteamiento, puede que haya error de apreciación en este caso concreto, no lo niego, pero lo que circula en redes de este jugador es preocupante. Insisto, mientras no use al Betis como plataforma de exposición ideológica el club no tiene nada que decir al respecto.
          Ha habido cuentas de twitter que son bots que se han encargado de mover la falsa noticia de que Zozulya llevaba una camiseta de un grupo de extrema de derecha.
          Primero, la camiseta llevaba el escudo de Ucrania.
          Segundo, una o varias personas han puesto a funcionar sus múltiples cuentas fantasmas para hacer daño con una falsa noticia.
          Eso en mi pueblo se llama una campaña de desprestigio.

En lo que estoy de acuerdo es en que no use al Betis como altavoz de su ideología personal.
          De momento, esto no ha sucedido. Cuando suceda se lo reprocharemos, pero ahora mismo la campaña es un linchamiento a un jugador del Betis y el club debe salir a defenderlo.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/08/16, 00:33:55. Razón: Escribí "Zuzulya"... maldito Phil Collins!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            porque lo mismo es un club de fútbol que una empresa, sí.
            lo mismito.
            ¿cómo le puede sentar a un bético, que sé yo -polaco mismo- que este individuo salga con una foto de un nota que colaboró con hitler en el exterminio que arrasó polonia?
            estas diciendo una barbaridad y lo sabes, claro que lo sabes.
            Para mí un club de fútbol por supuesto que sí es una empresa. Y para más de uno he trabajado, encima.
            Mezclar fútbol con política, me parece una aberración para el fútbol (porque la política me importa un comino).

Comentario

Tú te metes en la cuenta de otra persona en Twitter y estás cometiendo un delito, por tanto, sigue siendo un área privada.
              En la esfera de internet es Zozulya, un trabajador del Betis que cuando usa las redes no está trabajando ni cotizando.
              está representando a un ente que tiene detrás millones de aficionados de diferentes razas, religiones y naciones.
              Mientras no está vestido del Betis, no está representando nada en mi opinión.
              Para mi, tanto él como cualquier otro, solo representa al Betis cuando va con un escudo del Betis en el pecho. Es decir, cuando está trabajando.

Si se hace una foto con un bazooka y vestido del Betis, te daré la razón.

Comentario

Para mí un club de fútbol por supuesto que sí es una empresa. Y para más de uno he trabajado, encima.
                Mezclar fútbol con política, me parece una aberración para el fútbol (porque la política me importa un comino).
                pues será la única empresa del mundo donde sin tener vínculos económicos por delante te importa su funcionamiento.
                repito; estás diciendo una barbaridad, lo sabes muy bien además.

Comentario

Un jugador profesional no debería andar significándose de esa manera con ideologías y personajes tan siniestros. Y diría lo mismo si llegara un coreano que le hubiera estado dando vivas a Kim Jong Il, Kim Il Sung y Kim Jong Un. Aquí que no le dé ni una sola.

Comentario

El fútbol tiene un escaparate público y una imagen de marca en la relación jugador/club que no se puede comparar con el ámbito empresarial más allá de unas pocas cabezas visibles de grandes empresas, nunca un currito.

Si es como se está hablando que esas fotos están por internet, que yo me he quedado en las "anécdotas" de las armas, el Betis debería de instarle a que no haya ni una imagen que lo relacione con extremismos mientras pertenezca al club.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Para mi, tanto él como cualquier otro, solo representa al Betis cuando va con un escudo del Betis en el pecho. Es decir, cuando está trabajando.

Si esto fuese un simple trabajo, tal y como lo pintas, no cobrarían lo que cobran.

Los jugadores representan al club en todo momento, son circunstancias a las que te tienes que hacer a la idea en cual firmas tu contrato con cualquier club. Igual que el presidente el gobierno representa al estado aunque en ese momento no esté "currando", salvando las distancias.

Comentario

pues será la única empresa del mundo donde sin tener vínculos económicos por delante te importa su funcionamiento.
                        repito; estás diciendo una barbaridad, lo sabes muy bien además.
                        A Zozulya, que es de quien hablamos, sin vínculos por delante, le importa el funcionamiento del Betis lo mismo que a mí el del Pontevedra.
                        Estás mezclando tus sentimientos por el Betis con la relación meramente contractual que tiene Zozulya con el club.
                        Sigues insistiendo en la barbaridad, pero en mi opinión, la barbaridad es mezclar vidas privadas, ideologías, etc. con fútbol.
                        Y sobre todo, olvidar que el fútbol para los futbolistas es un trabajo.
                        Si en el contrato de Zozulya no se prohíbe ciertas cosas, está en su derecho de hacer lo que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Si esto fuese un simple trabajo, tal y como lo pintas, no cobrarían lo que cobran.

Los jugadores representan al club en todo momento, son circunstancias a las que te tienes que hacer a la idea en cual firmas tu contrato con cualquier club. Igual que el presidente el gobierno representa al estado aunque en ese momento no esté "currando", salvando las distancias.

Cobran eso porque generan el doble, no por representación a jornada completa.
                          En un contrato no hay circunstancias, hay cláusulas o ausencia de ellas.

En lo del presidente del gobierno tienes toda la razón, por eso considero que ser presidente del gobierno o político en general, no debería ser un trabajo.
                          En cambio, hay algo curioso.
                          Cuando terminan el mandato, siguen cobrando, pero ya son totalmente libres.
                          ¿No es similar, entonces, a cuando el futbolista llega a casa y se quita la ropa de trabajo?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 00:43:51.

Comentario

A todo esto, es el primer ucraniano en el primer equipo (en el filial ya hau uno, aunque es de origen georgiano y muy morenito, a saber qué opina Zozulya de su "ucraniedad", por cierto), pero ¿es el primer delantero calvo que tenemos?

Comentario

A Zozulya, que es de quien hablamos, sin vínculos por delante, le importa el funcionamiento del Betis lo mismo que a mí el del Pontevedra.
                              Estás mezclando tus sentimientos por el Betis con la relación meramente contractual que tiene Zozulya con el club.
                              Sigues insistiendo en la barbaridad, pero en mi opinión, la barbaridad es mezclar vidas privadas, ideologías, etc. con fútbol.
                              Y sobre todo, olvidar que el fútbol para los futbolistas es un trabajo.
                              Si en el contrato de Zozulya no se prohíbe ciertas cosas, está en su derecho de hacer lo que quiera.
                              ¿si mañana sale el jefe "campechano" del estado -qué representa a un conjunto de personas, lo mismo que un club- en su cuenta privada de twitter mostrando fotos con pablo iglesias detrás tú lo verías normal?

Comentario

Cobran eso porque generan el doble, no por representación a jornada completa.
                                En un contrato no hay circunstancias, hay cláusulas o ausencia de ellas.

En lo del presidente del gobierno tienes toda la razón, por eso considero que ser presidente del gobierno o político en general, no debería ser un trabajo.
                                A los futbolistas se les obliga a dar entrevistas y comparecer en sala de prensa. Tienen obligaciones más allá de lo deportivo. Y no hacerse fotos con armas y rodeados de parafernalia nazi suena a algo que encaja en cualquier código de funcionamiento interno de un club profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X