Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Yo no se cual es la ideología de Zozulia, no se si es la que han dicho, la extrema contraría o es una ideología más moderada, pero es bochornoso que un diario de tirada nacional se invente sin base (la camiseta no lo es) algo así de una persona, incluso aunque sea cierto, necesitas otra base para publicarlo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Yo no se cual es la ideología de Zozulia, no se si es la que han dicho, la extrema contraría o es una ideología más moderada, pero es bochornoso que un diario de tirada nacional se invente sin base (la camiseta no lo es) algo así de una persona, incluso aunque sea cierto, necesitas otra base para publicarlo.
      Y un periódico con una más que demostrada imparcialidad en el ámbito político, vamos que son muy indicados para tachar de nazi a alguien... Es que manda eggs...

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Yo no se cual es la ideología de Zozulia, no se si es la que han dicho, la extrema contraría o es una ideología más moderada, pero es bochornoso que un diario de tirada nacional se invente sin base (la camiseta no lo es) algo así de una persona, incluso aunque sea cierto, necesitas otra base para publicarlo.
        Es que me da igual su ideología. Se le contrata para que marque goles.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          No estaría mal por twitter o por Email meterle un poco de caña al Betis para que salga en defensa del futbolista y por supuesto en defensa del club, porque la imagen del Betis también queda tocada.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            No estaría mal por twitter o por Email meterle un poco de caña al Betis para que salga en defensa del futbolista y por supuesto en defensa del club, porque la imagen del Betis también queda tocada.
            Yo le he mandado un correo a la oficina de atención al bético.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              ¿Las tendencias políticas y las acciones consecuentes (cadenazos, dejar a un tío medio muerto...) del que durante diez años ha sido presidente de un club de fútbol de la ciudad que no es el Betis y que sigue rigiendo los designios del mismo desde la sombra mediante su hijo, por qué nunca los han sacado a la palestra?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                A mí no me agrada el fichaje de Zozulya, pero una vez está aquí, le deseo lo mejor.

                No es de recibo crear una noticia falsa con la única intención de que la afición se le eche encima pitándole cada vez que toque un balón, casualmente el día que va a debutar.

                Ojalá la reacción fuera al contrario y se le apoye, pero más de uno ya ha caído en la trampa.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Roman, encasqueta hoy el golito de la victoria para que puedan hacerte el típico titular:
                  "El gol de Zozulya no tapa las muchas carencias".
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/16, 17:43:25.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Yo,como muchos aquí,tampoco es que haya estado a favor de su contratación. Dicho eso,me parece muy hipócrita por parte de la prensa cebarse con este tío y luego en la otra acera,que tienen al Chocoplancha fotografiandose con mensajes de la UPA,miran para otro lado.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      A ver, que este hombre no va a terminar la temporada con 22 goles y 8 asistencias es más que obvio. Pero coñio, que te repasas las noticias sobre su fichaje o la misma opinión de algunos béticos y parece que hemos fichado al quinto delantero del Antoniano. Y yo que pensaba que le iban a respetar un poquito más sólo por proceder del penúltimo finalista de esa competición tan grandiosa donde en el camino al título tienes que vértelas con potencias futbolísticas continentales como el Molde noruego...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Increíble...¡cambian el artículo y no dicen absolutamente nada sobre la información vertida antes! Qué poquísima vergüenza...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Desde luego el chaval como se entere de las gi.lipo.lleces que se están hablando aquí en la ciudad sobre su persona, va a flipar en colores.

                          Es como si cualquiera de nosotros llegara a Ucrania con la bandera de España en alguna prenda y por ser patriota ya lo tacharan de facha, de hecho ya ocurre aquí mismo, penoso.

                          En ese sentido tendríamos que aprender bastante de los estadounidenses, que llevan sus barras y estrellas por bandera y no los verás renegando de ella ni queriéndose independizar como pasa en este dichoso país.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            esto ya es claramente personal..cada vez los articulos demuestran mas inquina..
                            leen ya con obsesion y odio cada comentario critico y despreciable hacia ellos aqui y en redes( que se jodhan) y eso les lleva ya a superarse de esta forma como claro ejemplo en esta ****** vertida de zozulya.

                            señores del club, veten a estas comadrejas. no les tiemble el puso..y aprovechen para potenciar los medios del club y programas de participacion de aficionados. acabar con estas cucarachas acomplejadas y amargadas esta muy al alcance.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Loco por verlo hoy.
                              Callara bocas o será el puro que dicen que es?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X