Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

https://www.youtube.com/watch?v=3-RyGiOVzeg#t=1m22s

Golaso de Zozú
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/08/16, 14:02:57.

Comentario

Zozulya se asocia a la extrema derecha... y Del Nido y Fuerza Nueva?... que hacemos con esto?

Y que conste que esto no es una defensa de nada ni de nadie...
      Editado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 04/08/16, 14:18:03.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo del ABC es para denuncia

La provocación neonazi de Zozulya, último fichaje del Betis

Pero bueno, como aquí cualquiera se puede cagar en el club, pues vía libre
        La venganza de Ramón Román, por la de ostias virtuales que se llevó con la última cronica del Betis en la dresden cup, el día que las ostias pasen de virtuales a reales se echará las manos a la cabeza.
        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 04/08/16, 14:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Zozulya se asocia a la extrema derecha... y Del Nido y Fuerza Nueva?... que hacemos con esto?

Y que conste que esto no es una defensa de nada ni de nadie...
          Yo te entiendo pero yo miro para mí, lo mío y los míos. Él que piense lo que quiera pensar, pero que no haga tonterías, el no representa a él mismo sino también ahora al Betis.

Las tonterías que haga que no se le vinculen con el equipo y si no fuera. Del Nido me la pelaba, me la pela y me la pelará, si en el centro comercial le quieren pues para ellos.

Yo de Zolzulya, que no haga tonterías y tendrá mi respeto. Si no, me da igual que marque 200 goles.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Me refiero a las comparaciones en la prensa (por supuesto a mi Del Nido me importa poco), pero cualquiera hace un poco de trabajo de documentación y obtiene información al respecto.

Respecto a Zozulya, está claro, representa al Betis y como tal se debe comportar... pero te lo digo de este jugador como te lo digo de, por ejemplo, Rubén Castro y su "problema"... el día que sea (si aluna vez lo es) condenado adiós y gracias por los servicios prestados

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              La venganza de Ramón Román, por la de ostias virtuales que se llevó con la última cronica del Betis en la dresden cup, el día que las ostias pasen de virtuales a reales se echará las manos a la cabeza.
              Han editado el artículo y parece otro, siguen tocando los bemoles pero es otro completamente. ¿Pedirán perdón por ser unos ineptos?

PD: Gran gol de Zozu y parece fuertote y más veloz de lo que pensaba. Ojalá que aporte.

Comentario

El título del link no se corresponde con el del artículo, que han debido cambiar tras percatarse del gambazo. En este país somos tontos del culo con las etiquetas ideologistas. Zozulya es un nacionalista ucraniano anti ruso y la camiseta el escudo de Ucrania, no un símbolo neonazi. Aqui la prensa, correa de transmisión de las agencias de noticias politizadas por la autoridad, te venden las películas según convenga, véase el ejemplo de las milicias sirias, un día yihadistas y al otro de liberación popular contra El Asad, todo según transcurran las negociaciones con Putin y haya que menear a la opinión pública.

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Qué ascazo me dan los fachas asque.rosos de ABC.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Vaya golazo que mete el gachó. No si verá verá... Al final se sale el tío jajaja.
                    me acuerdo de uno del huachipato que metia buenos goles en los entrenos ...espero que me cierre la boca

Comentario

Vaya por delante, que respeto 110% todas las opiniones, y es más ni siquiera las voy a juzgar (porque no soy nadie para ello), pero sólo me gustaría preguntar algo en general. Qué tontería ha hecho este chaval? Defender su idea de país? mostrar de forma, quizás excesiva, su amor a su patria? Es que si Dani Ceballos mañana sale besando la bandera de España y diciendo que no quiere las bases de EEUU en nuestro territorio debería ser poco menos que linchado por la opinión pública?

Yo no soy una persona nacionalista, de hecho llevo muchos años viviendo en el extranjero, (países de la antigua Unión Soviética y países árabes incluidos, por lo que sé que es vivir en países extremistas), y sinceramente me encanta cuando alguien ama a su país y muestra dicho amor de forma abierta.

Además, un altísimo porcentajes de personas que hayan vivido en Ucrania entenderán muy bien porque no quieren a los rusos ni en pintura.

Comentario

Bueno, a ver si lo vemos hoy un rato.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                          Para que vayamos viendole algo "deportivo" minuto 1:22
                          Vaya tío malo el Manu Herrera, no ha parado ni una.

Comentario

Uno de los principales problemas que ha tenido el Betis en los últimos años es que a ninguno de los dirigentes les duele el club. Solo saltan si el ataque es a ellos.

Esta noticia, que es una calumnia, debería haber tenido como respuesta inmediata una denuncia. De momento estamos esperando.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/08/16, 16:36:25.

Comentario

La noticia es de lo más vomitivo que se ha visto en años,pero claro como los de ABC son colegas...

Comentario

• Ha marcado un golazo de vaselina en el entrenamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X