Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
En cuanto a nacionalismos y patriotismo se refiere me quedo con la frase de Schopenhauer: "Todo ******* execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad". En su momento me declaraba independentista (a ratos) por rebeldía, pero gané criterio y experiencia, Irlanda del Norte, Japón, Canarias y desde hace algo mas de un año Madrid, pertenezco a todos esos sitios y a ninguno en absoluto.
Y en cuanto a Zozu pues sinceramente, que marque 15 goles esta temporada tropezándose en todos ellos si hace falta. Yo si nos da un rendimiento similar a Robert (que de técnica andaba cortito) estaré contento pese a que se aleja MUY MUCHO de lo que se dijo que se traería.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeCon todos mis respetos para el ucraniano, lo va a pasar mal con Poyet y con el que sea, porque no tiene nivel para la liga española pero ni de lejos. Vamos que si juega será porque los otros tiren la camiseta cada vez que se la dan.
Si luego juega 30 partidos y me tengo que comer mis palabras, no preocuparos que aquí estaré. De momento digo, este tío no tiene nivel para la liga española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
A mí el detalle que más me gusta de la foto es puramente técnico. Es imaginativo haber acoplado una webcam al pitorro de un búcaro. Ingeniería electrónica hispalense. Que vaya aprendiendo Zozulya cómo nos las gastamos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePero si llegó el Lunes... no creo que juegue nada.
Y menos cuando Sanabria apenas la ha olido.
El tema de Sanabria es que hay que ver si las huele en la liga. RC entra poco en juego pero lo poco que le llega las 'enchufa'. Hay que ver si Sanabria se asocia más porque como le llegue lo mismo que a Castro y enchufe menos de la mitad que Castro... Mal lo va a pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl caso es que Zozulya o juega o juega tras de un punta o nada, ni referencia ni echado a banda... O Poyet ensaya cosas nuevas o Zozulya lo va a pasar mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeCachis... me quedaré con las ganas.
El tema de Sanabria es que hay que ver si las huele en la liga. RC entra poco en juego pero lo poco que le llega las 'enchufa'. Hay que ver si Sanabria se asocia más porque como le llegue lo mismo que a Castro y enchufe menos de la mitad que Castro... Mal lo va a pasar.
Y Sanabria hasta ahora pues sí, ha jugado poco y apenas ha entrado en juego. A ver si se va metiendo en el.rollo.
Comentario
-
A ver, que le estamos dandole tela al muchacho.
Al menos, por mi parte, es mas en plan "guasa" que otra cosa.
Este fichaje no debe ser el que marque la planificacion que se esta haciendo. Como tampoco Tarek debia marcar la del año pasado.
Que puede ser un error su fichaje. Pues, tal vez, si.
Donde no se puede equivocar Torrecilla es en los otros. en los Durmisi, JOnas, Felipe, Mandi y Gutierrez y en el MC y central que queda por venir. Ahi si que no se puede equivocar.
aunque tambien se, que si las cosas no salen bien, un porcentaje alto de la critica sera basada en Zozulya, como el año pasado pasó con Tarek.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees falso, la cami no es del pravy sektor.
[ATTACH=CONFIG]43787[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]43788[/ATTACH]
Pues eso. El señor Eneko Jones, del Correo de Bizkaia, haciendo méritos para el premio a la imparcialidad, veracidad y credibilidad periodísticas. Este año los finalistas son este chicarrón del norte y el que redactó la crónica del Barça-Betis para el diario Sport.
Comentario
-
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero apunta a blanco de bromas Joaquinianas. Ya ha empezado con el: Whats your name? Con las risas de todos al momento.
A parte de eso, ya fuera de críticas(voy a parar un poco que le estoy dando demasiado y me da miedo) se le ha visto cohibido en su primer entrenamiento por lo visto en las imágenes, no así Manu Herrera, pero bueno comprensible al ser su primer entrenamiento y no entender ni papa de español.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeA ver, que le estamos dandole tela al muchacho.
Al menos, por mi parte, es mas en plan "guasa" que otra cosa.
Este fichaje no debe ser el que marque la planificacion que se esta haciendo. Como tampoco Tarek debia marcar la del año pasado.
Que puede ser un error su fichaje. Pues, tal vez, si.
Donde no se puede equivocar Torrecilla es en los otros. en los Durmisi, JOnas, Felipe, Mandi y Gutierrez y en el MC y central que queda por venir. Ahi si que no se puede equivocar.
aunque tambien se, que si las cosas no salen bien, un porcentaje alto de la critica sera basada en Zozulya, como el año pasado pasó con Tarek.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSanabria, Sr. Warren.
claro, claro y Sanabria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario