Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

RT cada vez que Zozu marque gol:

Comentario

En cuanto a nacionalismos y patriotismo se refiere me quedo con la frase de Schopenhauer: "Todo ******* execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad". En su momento me declaraba independentista (a ratos) por rebeldía, pero gané criterio y experiencia, Irlanda del Norte, Japón, Canarias y desde hace algo mas de un año Madrid, pertenezco a todos esos sitios y a ninguno en absoluto.

Y en cuanto a Zozu pues sinceramente, que marque 15 goles esta temporada tropezándose en todos ellos si hace falta. Yo si nos da un rendimiento similar a Robert (que de técnica andaba cortito) estaré contento pese a que se aleja MUY MUCHO de lo que se dijo que se traería.

Comentario

Pues yo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Me siento segurooo.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	6466125

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Con todos mis respetos para el ucraniano, lo va a pasar mal con Poyet y con el que sea, porque no tiene nivel para la liga española pero ni de lejos. Vamos que si juega será porque los otros tiren la camiseta cada vez que se la dan.

Si luego juega 30 partidos y me tengo que comer mis palabras, no preocuparos que aquí estaré. De momento digo, este tío no tiene nivel para la liga española.
          Tomamos nota...je,je

Comentario

Que cachondo es, el emoticón idéntico a él xDDDDD

Comentario

Marhuenda, Inda, ya estáis tardando en registrarse en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                RT cada vez que Zozu marque gol:

A mí el detalle que más me gusta de la foto es puramente técnico. Es imaginativo haber acoplado una webcam al pitorro de un búcaro. Ingeniería electrónica hispalense. Que vaya aprendiendo Zozulya cómo nos las gastamos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero si llegó el Lunes... no creo que juegue nada.

Y menos cuando Sanabria apenas la ha olido.
                  Cachis... me quedaré con las ganas.

El tema de Sanabria es que hay que ver si las huele en la liga. RC entra poco en juego pero lo poco que le llega las 'enchufa'. Hay que ver si Sanabria se asocia más porque como le llegue lo mismo que a Castro y enchufe menos de la mitad que Castro... Mal lo va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El caso es que Zozulya o juega o juega tras de un punta o nada, ni referencia ni echado a banda... O Poyet ensaya cosas nuevas o Zozulya lo va a pasar mal...
                    Pero si no piensa usarlo echado a banda ¿para qué le ha traído? Me refiero a que si en su esquema de juego sólo entraría en contadísimas ocasiones quizá tenía que haber buscado otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Cachis... me quedaré con las ganas.

El tema de Sanabria es que hay que ver si las huele en la liga. RC entra poco en juego pero lo poco que le llega las 'enchufa'. Hay que ver si Sanabria se asocia más porque como le llegue lo mismo que a Castro y enchufe menos de la mitad que Castro... Mal lo va a pasar.
                      Vamos, lo de Zozu lo he supuesto porque están teniendo mucho cuidado con los jugadores fuera de forma o recién llegados. De hecho, toquemos madera, están habiendo pocos problemas hasta ahora.

Y Sanabria hasta ahora pues sí, ha jugado poco y apenas ha entrado en juego. A ver si se va metiendo en el.rollo.

Comentario

A ver, que le estamos dandole tela al muchacho.

Al menos, por mi parte, es mas en plan "guasa" que otra cosa.

Este fichaje no debe ser el que marque la planificacion que se esta haciendo. Como tampoco Tarek debia marcar la del año pasado.

Que puede ser un error su fichaje. Pues, tal vez, si.

Donde no se puede equivocar Torrecilla es en los otros. en los Durmisi, JOnas, Felipe, Mandi y Gutierrez y en el MC y central que queda por venir. Ahi si que no se puede equivocar.

aunque tambien se, que si las cosas no salen bien, un porcentaje alto de la critica sera basada en Zozulya, como el año pasado pasó con Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          es falso, la cami no es del pravy sektor.

[ATTACH=CONFIG]43787[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43788[/ATTACH]

Pues eso. El señor Eneko Jones, del Correo de Bizkaia, haciendo méritos para el premio a la imparcialidad, veracidad y credibilidad periodísticas. Este año los finalistas son este chicarrón del norte y el que redactó la crónica del Barça-Betis para el diario Sport.

Comentario

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero apunta a blanco de bromas Joaquinianas. Ya ha empezado con el: Whats your name? Con las risas de todos al momento.

A parte de eso, ya fuera de críticas(voy a parar un poco que le estoy dando demasiado y me da miedo) se le ha visto cohibido en su primer entrenamiento por lo visto en las imágenes, no así Manu Herrera, pero bueno comprensible al ser su primer entrenamiento y no entender ni papa de español.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A ver, que le estamos dandole tela al muchacho.

Al menos, por mi parte, es mas en plan "guasa" que otra cosa.

Este fichaje no debe ser el que marque la planificacion que se esta haciendo. Como tampoco Tarek debia marcar la del año pasado.

Que puede ser un error su fichaje. Pues, tal vez, si.

Donde no se puede equivocar Torrecilla es en los otros. en los Durmisi, JOnas, Felipe, Mandi y Gutierrez y en el MC y central que queda por venir. Ahi si que no se puede equivocar.

aunque tambien se, que si las cosas no salen bien, un porcentaje alto de la critica sera basada en Zozulya, como el año pasado pasó con Tarek.
                              Sanabria, Sr. Warren.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sanabria, Sr. Warren.
                                que me lo he dejado atras, connio.

claro, claro y Sanabria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X