Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues una mujer cada tres meses no está mal.
    Prefiero 7 ciervos.

No protestan.

Comentario

Le estoy cogiendo aprecio a Roman, me alegro que venga

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Acabo de leer que el sueldo va a ser 3 veces menor que el que tenía en DNIPro (según un medio ucraniano). ¿Cuánto cobraba en el DNIPro?
        Supongo que cobraría sobre 2 limpios, por lo que aquí cobrará 0'6 limpios.

Comentario

Lo extraño es que hace menos de 10 dias se hablaba de inversion fuerte (al principio del video)

Comentario

Ahí lo dejo: https://wanderersfutbol.com/2016/07/...ano-del-betis/

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              Que asco me dan los articulitos amarillistas

Comentario

Antes de hacer juicios hay que considerar el contexto. Aquí se aplica la etiqueta neonazi con la misma alegría que facha, progre, etarra, etc El conflicto nacionalista ucraniano es muy antiguo y complejo, no nos dejemos llevar por prejuicios tontos de banderines y sambenitos que ni siquiera entendemos con profundidad. El cosaco Zozu parece un tipo emocional que vive con pasión esto del furbo y siempre conectado con la grada. Mientras no nos enteremos de que ha matado a algún gatito, aamos a recibirlo con cariño y dejémonos de historias que son exclusivas de su privada incumbencia

Comentario

Estoy deseando ver como celebra un gol y se abraza a Musonda, así se acabarán las pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Tengo en Barcelona un amigo recién jubilado y ha pasado de llevar 35 años trabajando sin problemas en Cataluña, a tener que hablar en voz baja desde su piso cuando lo llamo, temiéndole a los vecinos, no vayan a oírlo hablar en castellano. Él me dice muchas veces una frase que se me ha quedado grabada: "Con lo que era Barcelona de hospitalaria y cosmopolita...."
                    Vivo en Cataluña desde 2001 trabajando en Barcelona desde el 2009 y nunca he escuchado (y perdonarme) las gilipo.lleces que decís.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo, aconsejo el Qviart.
                      ¿Algún Qviart u otra marca con más de 6 años que no te tengas que buscar la vida con las clines?, pues yo tengo uno y va como un reloj. El soporte de Fonestar está a años luz de los demás, nunca se abandona a los modelos más antiguos aunque vayan sacando otros nuevos.

Comentario

Por cierto, que llega hoy a eso de las 20:30 horas

[LEFT]Roman Zozulya llegará esta tarde-noche a Sevilla para mañana ponerse a las órdenes de Gustavo Poyet y estrenarse en un entrenamiento con el Real Betis Balompié. Pero antes de abandonar Ucrania, el ya exdelantero del Dnipro, que presenció el derbi de la ciudad de Dnipropetrovsk el sábado, concedió una entrevista a una agencia de comunicación de su país. En ella, Zozulya no duda en reconocer que cobrará en el Betis “tres veces menos” de lo que lo hacía en su club de procedencia. “Nos reunimos con la dirección del Betis en Madrid y al día siguiente pasé el examen médico. Pasamos alrededor de cuatro horas discutiendo todos los detalles del contrato. Para mí es un nuevo país y habrá muchas cosas nuevas. Al final firmamos un acuerdo por tres años y no niego que mi salario será tres veces menor que el que percibía en el Dnipro”, explicó el atacante nacido en Kiev.

[/LEFT] Lógicamente, que Yehven Konoplyanka esté en la ciudad, aunque milite en el Sevilla, será importante para su adaptación. “Cuando saltaron los rumores de que podía llegar al Betis, Yevhen Konoplyanka me llamó para preguntarme si era cierto. Le dije que las negociaciones ya estaban en marcha. Cuando firmé, le mandé un mensaje a Konoplyanka aunque olvidé preguntarle por algunos detalles de la ciudad. Me alegro de que él también esté en la ciudad. Somos amigos y creo que con él me adaptaré fácilmente si necesito algo de ayuda pero me apañaré básicamente solo. No soy un niño pequeño. Cuando nos enfrentemos seremos enemigos, pero en el día a día esa relación no se va a ver afectada”, aclaró.

Por último, Zozulya desveló que ha tenido más propuestas para jugar en otras ligas, como por ejemplo en la Bundesliga. “Los aficionados del Dnipro son de oro. Hablo mucho con algunos y estoy muy cerca de ellos. Cuando les consulté la opción de venir al Betis me apoyaron sin dudarlo, aunque tenía ofertas de la Bundesliga alemana”, afirmó el delantero.

Zozulya: "En el Betis cobraré tres veces menos que en el Dnipro" - Al final de la Palmera

Espero que no se le olvide una rebequita
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/08/16, 19:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Lo extraño es que hace menos de 10 dias se hablaba de inversion fuerte (al principio del video)
                          Y yo que entiendo exactamente lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Digno de salvame deluxe

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              Vivo en Cataluña desde 2001 trabajando en Barcelona desde el 2009 y nunca he escuchado (y perdonarme) las gilipo.lleces que decís.
                              Yo viajo con cierta frecuencia a Barcelona y a puebloi del Vallés y jamás me ha sucedido nada parecido. Lo único que es evidente es la proliferación de esteladas en los balcones y un hecho que en cierta forma si pasaba antes y es que mientras que ser independentista queda bien y es socialmente aceptado, ser españolista es como ser poco guai. Pero aparte de eso, jamás he sufrido ninguna de esas pamplinas que se dicen a menudo. Tampoco es cierto que los alemanes sea tan cabezas cuadradas, que los franceses no se laven.... A la gente en general les encantan los tópicos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Por cierto, que llega hoy a eso de las 20:30 horas

[LEFT]Roman Zozulya llegará esta tarde-noche a Sevilla para mañana ponerse a las órdenes de Gustavo Poyet y estrenarse en un entrenamiento con el Real Betis Balompié. Pero antes de abandonar Ucrania, el ya exdelantero del Dnipro, que presenció el derbi de la ciudad de Dnipropetrovsk el sábado, concedió una entrevista a una agencia de comunicación de su país. En ella, Zozulya no duda en reconocer que cobrará en el Betis “tres veces menos” de lo que lo hacía en su club de procedencia. “Nos reunimos con la dirección del Betis en Madrid y al día siguiente pasé el examen médico. Pasamos alrededor de cuatro horas discutiendo todos los detalles del contrato. Para mí es un nuevo país y habrá muchas cosas nuevas. Al final firmamos un acuerdo por tres años y no niego que mi salario será tres veces menor que el que percibía en el Dnipro”, explicó el atacante nacido en Kiev.

[/LEFT] Lógicamente, que Yehven Konoplyanka esté en la ciudad, aunque milite en el Sevilla, será importante para su adaptación. “Cuando saltaron los rumores de que podía llegar al Betis, Yevhen Konoplyanka me llamó para preguntarme si era cierto. Le dije que las negociaciones ya estaban en marcha. Cuando firmé, le mandé un mensaje a Konoplyanka aunque olvidé preguntarle por algunos detalles de la ciudad. Me alegro de que él también esté en la ciudad. Somos amigos y creo que con él me adaptaré fácilmente si necesito algo de ayuda pero me apañaré básicamente solo. No soy un niño pequeño. Cuando nos enfrentemos seremos enemigos, pero en el día a día esa relación no se va a ver afectada”, aclaró.

Por último, Zozulya desveló que ha tenido más propuestas para jugar en otras ligas, como por ejemplo en la Bundesliga. “Los aficionados del Dnipro son de oro. Hablo mucho con algunos y estoy muy cerca de ellos. Cuando les consulté la opción de venir al Betis me apoyaron sin dudarlo, aunque tenía ofertas de la Bundesliga alemana”, afirmó el delantero.

Zozulya: "En el Betis cobraré tres veces menos que en el Dnipro" - Al final de la Palmera

Espero que no se le olvide una rebequita
                                En primer lugar el Dnipro gastaba dinero a espuertas (y así ha acabado), y en segundo lugar, si se viene cobrando un tercio es porque nadie le pagaba más porque por mucho que a mí me encantaria creer que este tipo era bético desde shequetito no puedo dejar de pensar que el dinero ha tenido algo que ver en su voluntad de venir al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X