Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

A ver si por una vez en la vida el Betis tiene suerte con un delantero desconocido y Zozulya se convierte en un ídolo para la afición.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      comparar el nacionalismo catalán con el tema ucraniano es un tanto forzado. La UPA es neofascista

https://slavyangrad.es/2016/01/09/hi...nueva-ucrania/
      Soy catalán, he nacido en Barcelona, vivo allí. Podemos entrar a definir el significado de fascismo si usted lo considera, este no es el foro para ello. Se lo que he escrito lo he hecho de una forma consciente y me siento totalmente legitimado para hacerlo.
      Algún político catalán se quejo en publico de que ¨cazas españoles habían sobrevolado cataluña¨. Le invito a que siga el tema catalán mas de cerca, primero repase los conceptos y significado de fascismo sea neo o de rancio sabor

Comentario

Y ademas de ser catalán me siento catalán a mas no poder como mínimo como el que mas. Pido disculpas por que este no es lugar para hablar de esto.
        De mi ZOZU si, como jugador y empleado del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Soy catalán, he nacido en Barcelona, vivo allí. Podemos entrar a definir el significado de fascismo si usted lo considera, este no es el foro para ello. Se lo que he escrito lo he hecho de una forma consciente y me siento totalmente legitimado para hacerlo.
          Algún político catalán se quejo en publico de que ¨cazas españoles habían sobrevolado cataluña¨. Le invito a que siga el tema catalán mas de cerca, primero repase los conceptos y significado de fascismo sea neo o de rancio sabor
          Pues muy bien. Y que tiene que ver que un político catalán diga eso con que la UPA haya ayudado durante la segunda guerra mundial a los nazis y ahora mismo persigan judíos? Perseguir judíos es de fascistas y proclamar la superioridad de la raza blanca como hace el partido político Svoboba también, cuyo brazo militar es la UPA. A mí eso me suena a Herri Batasuna y a ETA. que luchan por la pureza de la raza vasca y se sienten superiores. Eso tambien es fascismo.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/16, 18:38:56.

Comentario

Y ademas de ser catalán me siento catalán a mas no poder como mínimo como el que mas. Pido disculpas por que este no es lugar para hablar de esto.
            No creo que deba pedir disculpas por eso. Opinar sobre lo que hace o piensa un jugador o alguien del cuerpo técnico pasa en todas partes, salvo que en algunas partes se tiene en cuenta la opinión de la gente en algunas ocasiones. Torrecilla, por ejemplo, tiene experiencia cuando el asunto de Salva Ballesta y los celtarras. Estas chungas movidas de croatas y serbios, como decía la canción, quedan un poco lejos para todos nosotros por fortuna.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/16, 18:50:23.

Comentario

Pues muy bien. Y que tiene que ver que un político catalán diga eso con que la UPA haya ayudado durante la segunda guerra mundial a los nazis y ahora mismo persigan judíos? Perseguir judíos es de fascistas y proclamar la superioridad de la raza blanca como hace el partido político Svoboba también, cuyo brazo militar es la UPA. A mí eso me suena a Herri Batasuna y a ETA. que luchan por la pureza de la raza vasca y se sienten superiores. Eso tambien es fascismo.
              La UPA repartió y se alió siempre por igual con nazis cuando le convino, por supuesto, con los polacos durante años se masacraban pueblos enteros de los dos lados, los comunistas intentaron acabar con ellos siempre, los rusos actuales que son mas fascista que nadie también se comerían Ucrania entera si pudieran. Lo de la pureza de la raza es una de las sinergias del fascismo. Arzallus el que fuera lendakari hablo en su momento de los "vascos, vascos", exactamente lo mismo que los ucranianos que usted menciona, me parece fascismo, la intolerancia en Catalunya a lo que no este alineado con el independentismo me parece fascismo también.
              Si la UPA "ayudo" a los nazis era solo por que estaban en contra del Comunismo ruso imperialista y eso era lo único que tenían en común.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/07/16, 19:17:17. Razón: ortografia

Comentario

Ucrania volvió a implantar el Servicio Militar obligatorio a raiz de los problemas con rusia en 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Gatu...Sin acritud

Eso es demagogia
                  ¿Demagogia? ¿dónde? Que no sabía que en una guerra civil se mataran lagartos o codornices.

Comentario

Vamos a intentar hablar en el hilo de Zozulya sobre Zozulya.

Comentario

La UPA repartió y se alió siempre por igual con nazis cuando le convino, por supuesto, con los polacos durante años se masacraban pueblos enteros de los dos lados, los comunistas intentaron acabar con ellos siempre, los rusos actuales que son mas fascista que nadie también se comerían Ucrania entera si pudieran. Lo de la pureza de la raza es una de las sinergias del fascismo. Arzallus el que fuera lendakari hablo en su momento de los "vascos, vascos", exactamente lo mismo que los ucranianos que usted menciona, me parece fascismo, la intolerancia en Catalunya a lo que no este alineado con el independentismo me parece fascismo también.
                      Si la UPA "ayudo" a los nazis era solo por que estaban en contra del Comunismo ruso imperialista y eso era lo único que tenían en común.
                      Cojoniudo, encimas entrecomillas el verbo ayudar. Es decir, capturar judíos, gitanos y homosexuales y mandarlos a las cámaras de gas es ayudar. Como ahora, que persiguen judíos porque así se libran de los rusos. Lo que pasó en 2014 es que el euromadian dio un golpe de estado derrocando al presidente electo y al al partido que se había impuesto en las elecciones. Eso no es un muy democrático, verdad? Y era un partido democrático que respetaba a todas las minorías étnicas, no como Chocoplancha y sus amigotes. Por cierto, fijese como será la cosa que hasta Donald Trump afirma que hay que reconocerle a Crimea la voluntad de firmar parte de Rusia. Y Donald Trump no es un peligroso comunista, verdad?

EU debería aceptar anexión rusa de Crimea: Trump

La diferencia entre Cataluña y los demás conflictos que usted me habla radica en el uso de la fuerza y la violencia

Comentario

Le recomiendo que lea a Pompeyo Gener.

PD: Zozulya creo que puede encajar muy bien en el sistema 4-3-3 que quiere implantar Poyet. Me da la impresión que dará de que hablar (para bien o para mal)
                        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 31/07/16, 20:23:34.

Comentario

Tu no sabes la alegría que me da leer a un catalán de nacimiento hablar con sentido común y que sepas que el resto de España aprecia al pueblo catalán como el que más. Lo único que nos enerva es escuchar a algunos políticos independentista sembrar cizaña y desunión para que ellos sigan "chupando del bote", donde tenemos más cosas que nos unen que al contrario. Ánimo, sois más de la mitad de Cataluña y mucho Betis.

Comentario

Este triunfa seguro, lo lleva escrito en su nombre: Sozulya, o lo que es lo mismo en andalú "Ozú la lía".

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                              Vamos a intentar hablar en el hilo de Zozulya sobre Zozulya.
                              Bien dicho... Por favor.

Comentario

Yo creo que, aunque no va a ser un fuera de serie, va a aportar bastante al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X