Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

No se si el tema de la sanción tiene algo que ver con que no este aquí, es hasta el 18/8/16

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Quo...

No sabemos si existe presión para que salga con esas fotos. Es una guerra...no una pelea de cuatro
      Sr. Sun, hay más jugadores.en Ucrania, que no hacen. A Zozu le gusta.

Es cierto que las opiniones.en países en líos no suelen ser suaves. Eso no lo juzgo.

Pero que le gusta jugar a soldado, pues sí, y además lo exhibe.

Y cuando subes.cosas así, pues claro, a todos nos llama la atención.

Comentario

Según leí, esta semana estará por aquí

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          En facebook hay un nota que ha escrito exactamente lo mismo que tu, denúncialo por plagio. Y de paso a ver si le pasa a Zozulya la foto con la batería antiaérea que seguro que le va a gustar.
          Era yo era yo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sr. Sun, hay más jugadores.en Ucrania, que no hacen. A Zozu le gusta.

Es cierto que las opiniones.en países en líos no suelen ser suaves. Eso no lo juzgo.

Pero que le gusta jugar a soldado, pues sí, y además lo exhibe.

Y cuando subes.cosas así, pues claro, a todos nos llama la atención.
            Totalmente de acuerdo. Le gusta lo militar. Quizás un error exhibirse sin mediar presión.

Pero yo no juzgo al que se pone una guerrera, etc...Aquí se juzga sus ideales...Y qué ideas son las buenas?
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/07/16, 13:21:37.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              La UPA colaboracionista?????????????????????????????????? ??????????????????????????, pero si se han peleado ellos solitos contra todos, nazis, polacos, comunistas. Los puedes llamar, si quieres ultranacionalistas, mas o menos como cualquier grupusculo ultranacionalista catalan de la actualidad.
              Que el palangana no guste, estoy de acuerdo.
              comparar el nacionalismo catalán con el tema ucraniano es un tanto forzado. La UPA es neofascista

https://slavyangrad.es/2016/01/09/hi...nueva-ucrania/
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/16, 13:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Era yo era yo jajajaja
                Pues denuncialo también

Comentario

Pues denuncialo también
                  Me puedo denunciar a mi mismo y yo mismo cobrar la indemnizacion?

Comentario

por supuesto, muchisima gente se dedica a eso.

Comentario

Que digo yo...

Que de esto la prensa de "Sevilla"...Ni mú, no?

La polémica dedicatoria del jugador del Sevilla Konoplyanka

Si esto lo hace zozu, tenemos tema de los biriperiodistas durante semanas... h de p

Comentario

Me imagino que estarás al tanto de lo que es una guerra civil en ucrania y sus bandos...verdad?

Porque todos tenemos las ideas de ser lo mejor. "Yo estoy en lo cierto", "Yo tengo la verdad"

Es delantero del Betis, jugador de futbol....Por eso se le contrata...NO POLITICA.

Si es por dar ejemplo...Hablamos de Rubén?

o de Messi?

PD. Sin acritud
                        Claro, porque igual es Rubén Castro y sus cachimbas que Zozu y su apoyo a la muerte de civiles.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Claro, porque igual es Rubén Castro y sus cachimbas que Zozu y su apoyo a la muerte de civiles.
                          Cachimbas?

Pero no tiene un proceso judicial por 4 delitos de maltrato?

Donde está el dato que Roman, apoye la muerte de civiles? Usted sabe que desgraciadamente en una guerra, los que más sufren las consecuenias son los civiles.

Comentario

Cachimbas?

Pero no tiene un proceso judicial por 4 delitos de maltrato?

Donde está el dato que Roman, apoye la muerte de civiles? Usted sabe que desgraciadamente en una guerra, los que más sufren las consecuenias son los civiles.
                            Que habrá que verlos, ¿no?

Cuando apoya una guerra civil, no está apoyando una matanza de civiles, no, estará apoyando una tarde de caza.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cuando apoya una guerra civil, no está apoyando una matanza de civiles, no, estará apoyando una tarde de caza.
                              Gatu...Sin acritud

Eso es demagogia

Comentario

Me agradeceréis esto, visto que los equipos de la liga ucraniana los ve tanta gente y tiene una audiencia en Betisweb acoj0nante.

¡Hala! a disfrutarlo
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/07/16, 16:27:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X