Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Bueno y este muchacho cuanto va a tardar en recoger sus cosas y unirse al grupo? Me parece de broma que no esté ya en Sevilla aunque sea entrenando con los descartes o en gimnasio , que luego de aquí a que coja físico son 2 semanitas y LaLiga está ya aquí.
joe, como si fuese el unico al que le gustan las armas. Yo por ejemplo no voy por ahi matando gente ni animales y tengo varias, y si hablamos de cuchillos tengo una colección que flipas. Desde machetes dominicanos, replicas de espadas históricas varias como por ejemplo la colada del Cid; Hasta cuchillos y espadas de wing chun etc. Tambien tengo un látigo de hierro chino que por cierto se manejarlo muy bien, lo digo por si a alguno de los muchachos del foro le gusta el sadomasoquismo puedo darle unas cuantas caricias, pero sin mariconeo que ya os veo venir........ñiñiñiñi. Ah, y soy de izquierdas que también os veo venir. Es puro coleccionismo. Armas mediavales también tengo, pero solo las utilizo para cocinar.
joe, como si fuese el unico al que le gustan las armas. Yo por ejemplo no voy por ahi matando gente ni animales y tengo varias, y si hablamos de cuchillos tengo una colección que flipas. Desde machetes dominicanos, replicas de espadas históricas varias como por ejemplo la colada del Cid; Hasta cuchillos y espadas de wing chun etc. Tambien tengo un látigo de hierro chino que por cierto se manejarlo muy bien, lo digo por si a alguno de los muchachos del foro le gusta el sadomasoquismo puedo darle unas cuantas caricias, pero sin mariconeo que ya os veo venir........ñiñiñiñi. Ah, y soy de izquierdas que también os veo venir. Es puro coleccionismo. Armas mediavales también tengo, pero solo las utilizo para cocinar.
Se ha metido usted en un pantano, menos mal que va armado y sabe manejar el latigo.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Bueno y este muchacho cuanto va a tardar en recoger sus cosas y unirse al grupo? Me parece de broma que no esté ya en Sevilla aunque sea entrenando con los descartes o en gimnasio , que luego de aquí a que coja físico son 2 semanitas y LaLiga está ya aquí.
Me imagino que lo han metido en un horno para que se aclimate a lo que le espera en Sevilla climatologicamente hablando.
La UPA colaboracionista?????????????????????????????????? ??????????????????????????, pero si se han peleado ellos solitos contra todos, nazis, polacos, comunistas. Los puedes llamar, si quieres ultranacionalistas, mas o menos como cualquier grupusculo ultranacionalista catalan de la actualidad.
Que el palangana no guste, estoy de acuerdo.
La ingerencia Rusa en Ucrania es vergonzante, con el silencio interesado de todos los que se autodenominan paises libres.
A los rusos siempre les dio acohone el potencial Ucraniano.
Pero ..., perdón, me he vuelto loco, Viva el Betis, Animo ZOZU.
Tengo ganas de verlo jugar ya en el Real Betis Balompié. Creo que nos va a venir de perlas para los partidos complicadillos. Siempre es bueno tener alguién ahi en esos momentos en los que te interesa sacar de quicio a los defensas.
Y no me refiero a sacar de quicio a dar cachitas y demás, me refiero a hartarlos de codazos, pellizcos, insultos y cornadas en los "korn-ers", faltas y rebullones varios.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 31/07/16, 13:14:08.
Comentario