Originalmente publicado por Daddy_oO
Ver Mensaje
Claro claro como cuando veiais la liga española y estabais locos por que se fichara a cejudo o a verdu y volvisteis locos de alegria con sus fichajes para despues ponerlos como lo peor criticandolos y aun hasta día de hoy os mofais y meteis con cejudo.
O como veiais la liga brasileña y pusisteis a caer de un burro a petros para despues ensalsarlo cuando empezo a jugar bien y partirse la cara por la camiseta.
O cuando escribiais por aqui que si benñat era un flojo y que no daba el callo y ahora es un maquina en el athletic y ahora lo poneis de ejemplo diciendo que el betis necesita un cerebro que organice como lo hacia el.
O como os habeis metido y mofado hasta la saciedad de ndyae y ahora pedis un sustituto equivalente y decis que no se puede suplir a ndyae sin gastarse menos de 7 kilos.
La verdad que como habeis puesto a este futbolista nuevo zozulya sin verlo jugar y sin saber de su vida privada poniendolo hasta de loco y matón no tiene adjetivo es para haceroslo mirar y eso aun sin pisar el chico sevilla.
Con esto me quedo tranquilo diciendo lo que pienso ahora y esperando que su comportamiento en el campo y fuera de el os tape la boca por enesima vez aunque creo que eso va a ser imposible.(que conste que hablo en tono general y no refiriendome solo al chico citado).
Comentario