Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Marcos Álvarez en AFDLP.

El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, ha analizado a la última incorporación del cuadro verdiblanco, Roman Zozulya, al que conoce bien de su etapa en el Dnipro, donde coincidieron tres temporadas “es una elección muy buena para complementar a los delanteros que ya tenemos, ya que tiene unas condiciones distintas a los otros atacantes. Es un jugador trabajador, muy colaborador con el equipo, potente, y capaz de aguantar bien el balón de espaldas a portería“, aseguraba el preparador sevillano.

Marcos Álvarez también ha querido destacar la personalidad del futbolista “es el típico delantero que no se arruga ante nada. Es un jugador que no va a decepcionar ni en el campo ni en el vestuario. No es un ariete que tenga una gran capacidad para fabricarse goles, pero llega mucho al área y suele definir bien. Además, va muy bien de cabeza a balón parado”, comentaba Álvarez. El preparador físico del Betis también ha querido alabar la actitud de Zozulya “es un futbolista muy comprometido. Si está en un equipo, lo da todo por el equipo. Ese es su caracter, es muy competitivo”, afirmaba el técnico.

Por último, cuestionado por los problemas a la hora de adaptarse, Marcos Álvarez también ha querido ofrecerse al nuevo atacante bético “lo ayudaré en el idioma en todo lo que pueda, tanto dentro del campo como fuera. Ya he hablado con él, para cualquier futbolista ucraniano, jugar en España es muy motivante”, finalizaba el preparador verdiblanco.
    No mientas, Marcos. Zozu no va a tener problemas con el idioma: todos hablaréis ucraniano.

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
      Cada vez que hablais de jugadores con maldad o garra se me viene a la cabeza un tal Renella... Que solo conseguía pelearse con el central de turno y que aportaba solo faltas en ataque
      Una cosa es maldad y garra y otra lo que hacia Renella que no presionaba al defensa , solo sabia ir al choque a hacer falta. Un delantero puede tener garra, maldad estilo Diego Costa , y eso nosotros no hemos tenido aqui desde Pier

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Vamos, que según tú, han traído algo que no se necesita.
        ¿Me puedes decir entonces por qué lo han traído?
        ¿Insinúas que Torrecilla y Poyet no saben mejor que tú qué necesita el equipo y el por qué han cambiado de idea?
        ¿Crees que lo han fichado por fichar sin verle absolutamente nada?
        ¿Crees que Torrecilla ha hecho un fichaje aun sabiendo que va a salir mal, y que Poyet tiene ganas de cargar en los entrenos con un jugador sabiendo que no va a jugar?
        ¿Le das más importancia a lo que se dijera en una rdp que a los hechos finales?

Es que no sé adonde quieres llegar.

¿Que el futbolista puede fracasar? POR SUPUESTO. Y yo diría que incluso tiene más opciones de fracasar que de hacerlo bien. A mí tampoco me parece que el fichaje sea buena idea.

De ahí a ese arrancamiento de pelos, dar cosas por seguro, y que si estafa, engaño, etc...

Sinceramente yo si fuese Torrecilla no diría nada más en rdp. Entre que muchas declaraciones son sacadas de contexto, y que parece que no pueden ser rectificadas...

Tú te tomas las rdp como si fuesen promesas al aficionado para conseguir sabe dios qué.
        Yo me lo tomo como respuestas a preguntas en un momento determinado y que puede cambiar por múltiples factores: situación del mercado, negociaciones fracasadas, desarrollo de los entrenos y los partidos...

Hace una semana o más de aquella rdp.
        En una semana con entrenos diarios e incluso con un partido de por medio, pueden cambiar muchas cosas.

Si en ese período se demuestran otras carencias pero ya se dijo otra cosa en rdp, supongo que ya debería estar prohibido cambiar el plan. Y todo para contentar a 4 foreros.

Antes de este año, Germain jamás había superado los 5 goles en 1era división.
        Si llega a venir aquí en vez de al Niza, lo habrías puesto igual de bonito que al ucraniano.
        Quillo vamos a ver, a ver si te enteras de lo que quiero decir, que no insinúo nada, insinúo que se ha pasado del plan A, a luego otro B y por ultimo el Z(de Zozulya por cierto). Eso es lo que insinúo, vamos no insinúo, sino que es un hecho. Tu te quieres tragar esto como bueno, adelante, eres libre. Pero por un lado me resulta curioso cuando he visto mensajes tuyos cuando apareció el nombre casi que no tenían nada que ver con estos mensajes...

Oye que os lo queréis comer con papas coméroslo, pero que te digo que se ha dado un tumbo tremendo en este puesto y punto. Se ha ido cambiando de rumbo y eso no es planificar que quieres que te diga.

¿Se puede criticar este fichaje sin criticar los demás? SÍ. Rotundamente, todos me han parecido buenos fichajes menos este, como lo digo, es que no hay más. Digo que se ha dado un tumbo y es una realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Vamos, que según tú, han traído algo que no se necesita.
          ¿Me puedes decir entonces por qué lo han traído?
          ¿Insinúas que Torrecilla y Poyet no saben mejor que tú qué necesita el equipo y el por qué han cambiado de idea?
          ¿Crees que lo han fichado por fichar sin verle absolutamente nada?
          ¿Crees que Torrecilla ha hecho un fichaje aun sabiendo que va a salir mal, y que Poyet tiene ganas de cargar en los entrenos con un jugador sabiendo que no va a jugar?
          ¿Le das más importancia a lo que se dijera en una rdp que a los hechos finales?

Es que no sé adonde quieres llegar.

¿Que el futbolista puede fracasar? POR SUPUESTO. Y yo diría que incluso tiene más opciones de fracasar que de hacerlo bien. A mí tampoco me parece que el fichaje sea buena idea.

De ahí a ese arrancamiento de pelos, dar cosas por seguro, y que si estafa, engaño, etc...

Sinceramente yo si fuese Torrecilla no diría nada más en rdp. Entre que muchas declaraciones son sacadas de contexto, y que parece que no pueden ser rectificadas...

Tú te tomas las rdp como si fuesen promesas al aficionado para conseguir sabe dios qué.
          Yo me lo tomo como respuestas a preguntas en un momento determinado y que puede cambiar por múltiples factores: situación del mercado, negociaciones fracasadas, desarrollo de los entrenos y los partidos...

Hace una semana o más de aquella rdp.
          En una semana con entrenos diarios e incluso con un partido de por medio, pueden cambiar muchas cosas.

Si en ese período se demuestran otras carencias pero ya se dijo otra cosa en rdp, supongo que ya debería estar prohibido cambiar el plan. Y todo para contentar a 4 foreros.

Antes de este año, Germain jamás había superado los 5 goles en 1era división.
          Si llega a venir aquí en vez de al Niza, lo habrías puesto igual de bonito que al ucraniano.
          Quillo vamos a ver, a ver si te enteras de lo que quiero decir, que no insinúo nada, insinúo que se ha pasado del plan A, a luego otro B y por ultimo el Z(de Zozulya por cierto). Eso es lo que insinúo, vamos no insinúo, sino que es un hecho. Tu te quieres tragar esto como bueno, adelante, eres libre. Pero por un lado me resulta curioso cuando he visto mensajes tuyos cuando apareció el nombre casi que no tenían nada que ver con estos mensajes...

Oye que os lo queréis comer con papas coméroslo, pero que te digo que se ha dado un tumbo tremendo en este puesto y punto. Se ha ido cambiando de rumbo y eso no es planificar que quieres que te diga.

¿Se puede criticar este fichaje sin criticar los demás? SÍ. Rotundamente, todos me han parecido buenos fichajes menos este, como lo digo, es que no hay más. Digo que se ha dado un tumbo y es una realidad.
          Ah, que es un hecho que Zozulya es la opción Z... y ya está. Así sin más.
          Yo prefiero confiar en las decisiones de 5-10 profesionales, alguno que otro con varios éxitos a sus espaldas (y pufos también, por supuesto).
          Los profesionales también se equivocan, pero siempre se equivocan menos que nosotros. Eso lo tengo clarísimo.

En cuanto a mi opinión del fichaje, te lo vuelvo a repetir si quieres: no me ilusiona en absoluto la llegada de este jugador.
          De ahí al berrinche de varios de vosotros...

Sois muy libres de tenerlo, por otra parte.
          Tan libres como soy yo de deciros que me parece una actitud muy infantil este pataleo exagerado sin ver al futbolista ni un mísero minuto con la camiseta puesta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 18:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Como sabemos el Ucraniano es el plan J , L o P ?? En la ultima rueda de prensa el DD dijo que había salido una oportunidad en el mercado para el Delantero o algo a si creo recordad leer ... Puede que sea este , que guste mas o menos a nosotros es otra cosa a mi tampoco me gusta , pero como no estoy en la secretaria no se puede decir que era el ultimo en la lista .

No creo que DD se tire tierra encima de su propio trabajo , y digo que sabra mas de futbol y de montar equipos que todos nosotros que opinamos en vista de 4 partidos que hemos visto .

El problema es como todos los años que nos hacemos ***** mentales con nombres que salen en la prensa que el 90 % son falsos y despues pasa esto que esta pasando con el ucraniano.

Comentario

Yo prefiero confiar en las decisiones de 5-10 profesionales, alguno que otro con varios éxitos a sus espaldas, (y pufos también, por supuesto).
              Los profesionales también se equivocan, pero siempre se equivocan menos que nosotros. Eso lo tengo clarísimo.

En cuanto a mi opinión del fichaje, te lo vuelvo a repetir si quieres: no me ilusiona en absoluto la llegada de este jugador.

Yo no defiendo al futbolista, critico las críticas exageradas.
              Sí. Sin más, "delantero que actúe desde banda y meta muchos goles". 5 goles en dos temporadas. Nunca juega en banda, hace años que no sale de extremo(y solo 12 o 13 partidos). ¿Es el delantero buscado? No ¿Es el plan improvisado? Sí.

¿Confío en la labor de los profesionales como Torrecilla? Sí. ¿Me parece un buen fichaje? Rotundamente NO, se podría haber esperado más tiempo e ir más fuerte por el MCD, si sale más adelante el delantero sale y si no pues no pasa nada. Si se confía en Alegría es absurdo tener 4.

¿Ha quedado claro mi opinión ahora?

Berrinche, sí, porque una vez más vemos que no se ha apuntalado como se debía la delantera, o como nos habían dicho que sería. Si lo aceptas, pues acéptalo, ya está no hay más. Al final de liga, reflotamos el hilo, y a ver qué opinamos entonces de este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Como sabemos el Ucraniano es el plan J , L o P ?? En la ultima rueda de prensa el DD dijo que había salido una oportunidad en el mercado para el Delantero o algo a si creo recordad leer ... Puede que sea este , que guste mas o menos a nosotros es otra cosa a mi tampoco me gusta , pero como no estoy en la secretaria no se puede decir que era el ultimo en la lista .

No creo que DD se tire tierra encima de su propio trabajo , y digo que sabra mas de futbol y de montar equipos que todos nosotros que opinamos en vista de 4 partidos que hemos visto .

El problema es como todos los años que nos hacemos ***** mentales con nombres que salen en la prensa que el 90 % son falsos y despues pasa esto que esta pasando con el ucraniano.
                Para colmo, el nombre ilusionante era Germain, que el año pasado tenía números todavía peores que el ucraniano: jamás había superado los 5 goles en 1era.
                Si lo llegan a traer el año pasado por estas fechas, el pataleo hubiese sido idéntico.

Comentario

Para colmo, el nombre ilusionante era Germain, que el año pasado tenía números todavía peores que el ucraniano: jamás había superado los 5 goles en 1era.
                  Si lo llegan a traer el año pasado por estas fechas, el pataleo hubiese sido idéntico.
                  Paso de quotearte más porque me da la impresión que tu único afán es discutir por discutir. No te gusta el fichaje pero da igual discutir con alguien al que tampoco le gusta.

Pataleo... En fin, pataleo para los niños chicos. No soy ningún niño chico, y sin más, paso de quotearte más, quieres discutir por discutir hazlo.

Solo una última cosa, perfil, perfil es lo que critico, nada que ver el perfil de Zozulya con el buscado. Ya está. Ahora dirás que qué sabré yo del perfil buscado, y paso de sacarte todas las RDP, pero ahí están, búscalas.

Comentario

Yo prefiero confiar en las decisiones de 5-10 profesionales, alguno que otro con varios éxitos a sus espaldas, (y pufos también, por supuesto).

Yo no defiendo al futbolista, critico las críticas exageradas.
                    Sí. Sin más, "delantero que actúe desde banda y meta muchos goles". 5 goles en dos temporadas. Nunca juega en banda, hace años que no sale de extremo(y solo 12 o 13 partidos). ¿Es el delantero buscado? No ¿Es el plan improvisado? Sí.

¿Confío en la labor de los profesionales como Torrecilla? Sí. ¿Me parece un buen fichaje? Rotundamente NO, se podría haber esperado más tiempo e ir más fuerte por el MCD, si sale más adelante el delantero sale y si no pues no pasa nada. Si se confía en Alegría es absurdo tener 4.

¿Ha quedado claro mi opinión ahora?

Berrinche, sí, porque una vez más vemos que no se ha apuntalado como se debía la delantera, o como nos habían dicho que sería. Si lo aceptas, pues acéptalo, ya está no hay más. Al final de liga, reflotamos el hilo, y a ver qué opinamos entonces de este fichaje.
                    Al final de liga estaré gustoso de hablar de este y de cualquiera de los otros. Contigo y con cualquiera.
                    Precisamente ahí es cuando habría que valorar la cosa.
                    Ahora nada de esto vale para nada.
                    Ni tú, ni yo, ni Torrecilla, ni el mismo Zozulya, sabemos con certeza cómo va a salir la jugada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 18:55:15.

Comentario

Paso de quotearte más porque me da la impresión que tu único afán es discutir por discutir. No te gusta el fichaje pero da igual discutir con alguien al que tampoco le gusta.

Pataleo... En fin, pataleo para los niños chicos. No soy ningún niño chico, y sin más, paso de quotearte más, quieres discutir por discutir hazlo.

Solo una última cosa, perfil, perfil es lo que critico, nada que ver el perfil de Zozulya con el buscado. Ya está. Ahora dirás que qué sabré yo del perfil buscado, y paso de sacarte todas las RDP, pero ahí están, búscalas.
                      Y vuelta a lo mismo.
                      ¿Pero eso de los perfiles qué es un tema inalterable?
                      ¿No se ha podido cambiar de opinión tras el papelón que hicieron los delanteros ante el Fulham o según vayan los entrenos?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        No me gusta nada este fichaje inesperado,y el antecedente de agresión a un árbitro ya el remate,veo que de huev.os va sobrado a ver si tb mete goles
                        Lo mismo con este en el campo el árbitro se lo piensa antes de pitarnos un penalti, yo cada vez le veo mas ventajas al ZoZulia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y vuelta a lo mismo.
                          ¿No se ha podido cambiar de opinión tras el papelón que hicieron los delanteros ante el Fulham o según vayan los entrenos?
                          Pues que hubiesen traído a toquero. No hace falta irse a Ucrania. Porque es un perfil que hace falta en todos los equipos y no lo tenemos.. no?

Dime, podríamos quejarnos porque nos han traído a toquero? Aunque no lo hayamos visto aun con la camiseta del betis.

Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 28/07/16, 19:01:50.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                            Y vuelta a lo mismo.
                            Pues que hubiesen traído a toquero. No hace falta irse a Ucrania. Y tampoco podemos quejarnos porque han traído a toquero no? Porque es un perfil que hace falta en todos los equipos y no lo tenemos, no?

Dime, podríamos quejarnos porque nos han traído a toquero? Aunque no lo hayamos visto aun con la camiseta del betis.

Sí, ese argumento me parece muy válido y respetable.
                            Que no guste el jugador en sí, lo entiendo e incluso lo comparto: a mí tampoco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 19:02:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sí, si ese argumento me parece muy válido y respetable.
                              Pues de eso de es lo que se quejan todos, o al menos la mayoría. Lo conocen, lo han visto, saben lo que puede aportar, y no lo quieren. Además del echo de que nos vendieron el jamoncito y nos han dado chope barato. Porque si a mi, en mayo, me dicen que esta va a ser la delantera final, me harto de reír (o de llorar). Ojalá nos equivoquemos todos y acierten los profesionales.

Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 28/07/16, 19:05:16.

Comentario

Sí, ese argumento me parece muy válido y respetable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X