Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues yo los prefiero calladitos y a lo suyo, como castro.
    a hacer goles que es para lo que se les paga.
    para ver a un nota dando hostias me pongo la ufc.
    Cuando vamos ganando 1 a 0 a falta de 5 minutos y el equipo rival nos ha encerrado, Castro es utilísimo, vaya.
    Si lo quitas y pones a un caballito de madera, tocaría las mismas bolas.

Comentario

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      El caso es que hasta para dar hostias hay que valer. Siendo delantero ver más tarjetas que goles has metido es de ser torpe, no de ser agresivo. Porque hasta para dar cera se puede ser bueno o malo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí todo eso me da igual.
        Puntos y victorias. Como sea.
        te gustará poco el fútbol, entonces.
        con ponerte el teletexto al día siguiente te valdría.
        Si viese al Betis como cuando veo cualquier otro partido de fútbol, vería más partidos que no son el Betis.

Comentario

Cuando vamos ganando 1 a 0 a falta de 5 minutos y el equipo rival nos ha encerrado, Castro es utilísimo, vaya.
          no, si tu concepción del fútbol ya me ha quedado clara.
          hay que encerrarse por ******, sí.
          pero te aconsejo que te pongas el teletexto al día siguiente y ya está, ahorras más y por lo visto eres más feliz.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            El caso es que hasta para dar hostias hay que valer. Siendo delantero ver más tarjetas que goles has metido es de ser torpe, no de ser agresivo. Porque hasta para dar cera se puede ser bueno o malo.
            Como estás harto de decir: tarjetas amarillas que rara vez se tornan rojas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 15:14:22.

Comentario

Si viese al Betis como cuando veo cualquier otro partido de fútbol, vería más partidos que no son el Betis.
              exacto, que no te gusta el fútbol.
              ahora sí te puedo comprender.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿torpe? malo, malo a rabiar.

Comentario

Pero si su cualidad principal es ser agresivo y dar leña, una tarjeta amarilla lo deja muy condicionado en su juego, digo yo.

Comentario

¿Larrivey también metía goles antes de llegar al Rayo?
                    Es que te veo tan convencido de que Zozulya no va a hacer goles, que estoy por preguntarte el número del cupón.
                    5 goles en dos temporadas. Tan convencido como eso. Tan convencido como que no marca ni al arco iris ni nunca pasó de 8 goles por temporada. El número del cupón no lo preguntes porque no lo sé, pero si me puedes preguntar por este jugador y te diré que si pasa de 5 goles en todo el año será su mayor éxito en toda su carrera.

Comentario

no, si tu concepción del fútbol ya me ha quedado clara.
                      hay que encerrarse por ******, sí.
                      pero te aconsejo que te pongas el teletexto al día siguiente y ya está, ahorras más y por lo visto eres más feliz.
                      Tan feliz como son los aficionados del Rayo.
                      A ver si no se cambiaban por los atléticos.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        ¿Larrivey también metía goles antes de llegar al Rayo?
                        Es que te veo tan convencido de que Zozulya no va a hacer goles, que estoy por preguntarte el número del cupón.
                        5 goles en dos temporadas. Tan convencido como eso. Tan convencido como que no marca ni al arco iris ni nunca pasó de 8 goles por temporada. El número del cupón no lo preguntes porque no lo sé, pero si me puedes preguntar por este jugador y te diré que si pasa de 5 goles en todo el año será su mayor éxito en toda su carrera.
                        Larrivey 21 en 6 años antes de llegar a España. Una media de 3 goles por temporada.

Aquí, 12 en el Rayo, y 11 en el Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero si su cualidad principal es ser agresivo y dar leña, una tarjeta amarilla lo deja muy condicionado en su juego, digo yo.
                          Habría que ver cómo son las tarjetas y en qué minutos.

Comentario

Tan feliz como son los aficionados del Rayo.
                            A ver si no se cambiaban por los atléticos.
                            3 años salvándose y uno yendo a europa, sí.
                            no sé si alguien había igualado esos números en ese equipo, lo dudo.
                            pero vaya, que estás comparando a un entrenador de serie b con uno de clase a.
                            compara a dos a que tengan diferente concepción del fútbol.
                            si todavía te divierte el de las patadas, los balones escondidos y los 11 colgados bajo el larguero es que no te gusta el fútbol.

Comentario

A mí es que me parece una soberana estupidez eso de "para el derbi, Zozulya y 10 más", como si la intensidad y la agresividad equivaliera a tener un tronquete dando patadas. Se puede ser agresivo e intenso con jugadores de calidad. Aún recuerdo el derbi en la Ramona en que nos meamos en las puercas -0 a 3- con Serra y los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, etc., todos muy leñeros. Los que repartían tela eran las puercas, por eso levantamos el pie.

Comentario

Tiene pinta que Zozulya apenas va a jugar como hombre más adelantado. Dijo Poyet que si los hombres de banda no aportaban goles, iba a alinear delanteros en los extremos. Y, según lo visto, le gusta extremos que tiren hacia dentro y dejar la banda a los laterales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X