Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Ya que, según algunos, el problema de estos años era no dar patadas y ser sucios, propongo los siguientes nombres para los puestos que quedan: De MCD Chuck Norris, de central Vin Disel y de LD Van Damme. Y a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Ya que, según algunos, el problema de estos años era no dar patadas y ser sucios, propongo los siguientes nombres para los puestos que quedan: De MCD Chuck Norris, de central Vin Disel y de LD Van Damme. Y a Champions.
      jugar a la pelota, que es de lo que va este deporte, ya si eso...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo ya sé que eres más de Jémez que de Simeone, pero yo soy de ganar por lo civil o por lo criminal.
        soy de ganar a tu rival por ser mejor, no más fullero.
        igual que me repugna ver a un nota fingiendo agresiones, pegando piscinazos (a ceballos no le perdonas una, raro) y haciendo el tonto con los recogepelotas.
        esa concepción del fútbol va contra lo que debe significar el fútbol.
        y hace poquísimo favor a generaciones venideras.
        ¿Que yo no le perdono una a Ceballos?

Lee lo que dije al final del partido contra el Fulham de Ceballos, Petros y Nahuel.

Yo a Ceballos no le perdono que haga el mongui dentro del área. Nada más.

En cuanto a las generaciones venideras, me importan poco. A mí me preocupa que no gane el Betis. Y si para ganar toca ser guarro a veces, pues se es.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 14:59:48.

Comentario

Buen fichaje hostias!!

Comentario

Lee lo que dije al final del partido contra el Fulham de Ceballos, Petros y Nahuel.

ver a jugadores y entrenadores de fútbol caer continuamente en faltas de respeto al rival y prácticas antideportivas es de las cosas más despreciables que hay.
            las haga simeone o guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No sé, Van Damme siempre ha jugado más por la izquierda.

Jelle Van Damme - Perfil del jugador 2016 | Transfermarkt

Comentario

ver a jugadores y entrenadores de fútbol caer continuamente en faltas de respeto al rival y prácticas antideportivas es de las cosas más despreciables que hay.
                las haga simeone o guardiola.
                A mí, cuando se gana, me parece de las cosas más satisfactorias que hay.
                Además de que no lo considero ninguna falta de respeto.
                Las patadas y el perder tiempo es un elemento más del fútbol. Si no lo aprovechas tú, lo hará tu rival.

Tampoco estoy diciendo que vaya Zozulya a partirle el tobillo a nadie.
                Entre hacer daño y encararse, agarrar, etc, hay un mundo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 15:05:24.

Comentario

Ahora me entero yo de que Diego Costa es intenso.
                  Y yo que pensaba que era sucio...
                  Lo más guarro que he visto en delantero. Pero compara cifras y ahora di que Zozulya va a aportar algo. Patadas no dan puntos te pongas como te pongas, el sucio este del que hablamos además de darlas metía y mete un montón de goles, vamos que además de sucio tiene la portería entre ceja y ceja. No tiene ni punto de comparación con el ucraniano.

Dicho lo cual, no quiero que el Betis sea el Sevilla del amiguito Cristóbal. Intenso sí, con malas artes nunca. Eso no es fútbol eso es antifutbol. Nunca hemos sido un equipo así y nunca lo seremos. Intensidad, no patadas.

Comentario

Las patadas y el perder tiempo es un elemento más del fútbol. Si no lo aprovechas tú, lo hará tu rival.
                    no, no es un elemento.
                    va contra el fútbol, por eso te penalizan si el árbitro lo ve.
                    lo de aprovecharse y demás, claro reflejo de que el fútbol es lo que es su sociedad.
                    te ha faltado firmar con: gobierno de españa.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Ahora me entero yo de que Diego Costa es intenso.
                      Y yo que pensaba que era sucio...
                      Lo más guarro que he visto en delantero. Pero compara cifras y ahora di que Zozulya va a aportar algo. Patadas no dan puntos te pongas como te pongas, el sucio este del que hablamos además de darlas metía y mete un montón de goles, vamos que además de sucio tiene la portería entre ceja y ceja. No tiene ni punto de comparación con el ucraniano.

Dicho lo cual, no quiero que el Betis sea el Sevilla del amiguito Cristóbal. Intenso sí, con malas artes nunca. Eso no es fútbol eso es antifutbol. Nunca hemos sido un equipo así y nunca lo seremos. Intensidad, no patadas.
                      ¿Larrivey también metía goles antes de llegar al Rayo?
                      Es que te veo tan convencido de que Zozulya no va a hacer goles, que estoy por preguntarte el número del cupón.

Comentario

no, no es un elemento.
                        va contra el fútbol, por eso te penalizan si el árbitro lo ve.
                        lo de aprovecharse y demás, claro reflejo de que el fútbol es lo que es su sociedad.
                        te ha faltado firmar con: gobierno de españa.
                        A mí todo eso me da igual.
                        Puntos y victorias. Como sea.

Comentario

El deporte no es ganar a toda costa. Es ganar siendo mejor y respetando unas reglas

Comentario

pues yo los prefiero calladitos y a lo suyo, como castro.
                            a hacer goles que es para lo que se les paga.
                            para ver a un nota dando hostias me pongo la ufc.

Comentario

A mí todo eso me da igual.
                              Puntos y victorias. Como sea.
                              te gustará poco el fútbol, entonces.
                              con ponerte el teletexto al día siguiente te valdría.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                El deporte no es ganar a toda costa. Es ganar siendo mejor y respetando unas reglas
                                estas barbaridades, además, solo se dicen en el fútbol.
                                ni en un deporte de tantísimo contacto como el rugby o el boxeo se dicen estas cosas.
                                da para pensar, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X