Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Lo que ha pasado aquí, salvo las 4-5 excepciones que hablan con conocimiento de causa porque han seguido la liga ucraniana y han visto al jugador (y no les gusta), es que los periódicos y las radios se han pasado días haciéndonos creer que Torrecilla iba a volver a apostar fuerte por el delantero que faltaba: Dost, Diaby, Germain... Nombres 'contrastados'. Y ahora Zozu nos parece un paquetazo de nivel similar a Brian Rodríguez o incluso peor (ni al chileno que es de los peores jugadores que he visto con la elástica verdiblanca se le dieron tantos palos antes de vestir nuestro escudo).

Que Torrecilla dijera que los fichajes que llegarán (si llegaban) elevarían la calidad del plantel no ayudó pero hay que interpretar las cosas pues también dijo que la apuesta de Sanabria era la más fuerte y que las opciones que se buscarían ahora serían otras (se lee entre líneas: poco dinero -> libres o cesiones con opciones de compra) y esas otras limita mucho el mercado en calidad, obviamente.

Personalmente no esperaba un delantero titular teniendo ya a Rubén y Sanabría, pero es lo que prensa y radios han vendido, y muchos lo han creído. Otros se han hecho ***** mentales con el dinero de N'Diaye y otros directamente, como buen forero medio, opinan sin conocimiento de causa. Al final es como todo, gustos colores.

No aprendemos. Yo me limitaré a juzgarlo por lo que haga con el Betis. ¿Fichaje ilusionante? No, pero es que no lo esperaba para un 3er - 4o delantero. Ni tampoco lo espero para el posible central. Eso sí, lo espero para el pivote defensivo.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 28/07/16, 10:53:29.

Comentario

A ver, ya hablando en serio.

Yo no tengo ni idea de como estan las cosas. Esto es hablar por hablar.

Que el ucraniano nos ha descuadrado a todos. Eso esta claro.

Si soy optimista, quiero pensar, que se ha priorizado.

Hasta ahora, excepto Mandi, todos los fichajes son de vocacion mas o menos ofensiva: Durmisi, Nahuel, Musdonsa, Felipe, Jonas, Sanabria.

Los descartes de todas esas demarcaciones practicamente no aportaban nada, con la excepcion de Vargas, que si tenia calidad y oficio, pero no regularidad.

Desde el punto de vista defensivo solo se ha incorporado a Mandi y han salido Westerman y Ndiaye.

El Betis, en el aspecto defensivo tampoco era algo impactante.

Entonces, quiero pensar que, ante como se esta poniendo el mercado, se ha priorizado. Y se ha priorizado en destinar los euros que quedan a cubrir esas vacantes defensivas. Y si es asi, me parece bien. Y eso explicaria el fichaje de Zozulya.

Todo esto es adoptando una postura buenista, digamos.

Si me pongo a pensar mal, entonces empiezo a concatenar hechos. Solo hechos. Fin del plazo de renovaciones ... bacalá gorda

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
        Mirándolo como recambio de Molina, puede que lo mejore...
        Me vas a perdonar, pero tendría que nacer 4 veces para meter los goles que ha metido Jorge Molina en el Betis. No le llega ni a la suela del pie.

¿Estábamos hartos de él? Puede que sí, pero porque ya no daba lo que dio cuando vino, le pesó más la edad que a otros jugadores como Rubén, pero recordar que Molina está entre los máximos goleadores de nuestra entidad, y como mínimo le tendríamos que tener algo de respeto. Y le he dado cera a Jorge que conste...

77 goles Molina desde el 2010 que está aquí.

39 goles en el total global de su carrera para Zozulya.

Comentario

Se sabe cuanto cobra? . Me da a mi que han visto una oportunidad de mercado y se han tirado a la piscina , lo mismo tiene buen cartel por su tierra. Esperemos acontecimientos.

Comentario

Yo como no lo conozco no voy a opinar, pero me recuerda a Toquero. Si da el rendimiento que dió Gaizka saliendo desde el banquillo veré el fichaje como positivo. Además, alguien con los bemoles suficientes y bien puestos tampoco viene mal en la plantilla, que las hermanitas de los pobres a nuestro lado son el DAESH.

Comentario

Yo creo que el daño es de la prensa, nos meten que vamos por jugadores ilusionantes y después traen otro y claro el bajón es inmenso. Yo estoy viendo que para el centro del campo y para la defensa no vienen ni Lemina, ni Saiss, ni Stambouli y traeran otro que no le llegará ni a la suela a priori y nos cagaremos en todo. En defensa algo similar, acabará vieniendo Orban o Gálvez, que para mi son 2 bultos y a estos nadie puede decir que no se les haya visto jugar. Resumiendo que lo que empezó como un salto de calidad se va a quedar en nada. A no ser que nos equivoquemos y Torrecilla haya visto más allá de lo que vemos nosotros y funcionen, lo contrario a lo que pasó con Verdú por ejemplo, que yo al menos esperaba buen rendimiento y fue un fiasco. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar pero a priori creo que los últimos fichajes no son los que esperabamos ni mucho menos.

Comentario

Un pequeño matiz. ¿leo que se habla de mejorar a la plantilla? pero esto que es?

Mejorar a la plantilla?. Eso es un deber inexcusable para Torrecilla. Pero que es lo que hay que mejorar?.

- Mejorar a Westerman?. Que se ha gastado el Betis 4 kilos en Mandi y con eso no mejora a Westerman?. No es que tenga que mejorar a Westerman. Es que tiene que ser mucho mejor que Westerman. mejorar a un hombre con 32 tacos para 33 que ya viene de vuelta?

- mejorar a Vargas? A otro de 32-33 años que juega la mitad de los partidos por su falta de profesinalidad?. Te gastas 2 k en Durmisi y hblamos de mejorar solo?

- Y a quien mas hay que mejorar?. A Digard, a VDV, a Portillo, a Kadir, a Ricky, a Renella, a X. Torres, a Vadillo, a quien hay que mejorar'.

Lo de mejorar a mi no me vale. Porque lo que hay que mejorar son jugadores que han aportado muy poco en el Betis.

¿Que el Betis se va a gastar 20 M de euros para mejorar a esta gente?. Venga ya, hombre. Para mejorar eso no hacen falta 20M de euros. Si te gastas 20M de euros, solmente en fichajes, no vale mejorar simplemente. Hay que dar un salto cualitativo, hombre.

Que vendes a Ndiaye por 7,5 y no eres capaz de encontrar a un tio que al menos lo iguale.

A mi me defraudaria muchisimo Torrecilla si despues de todo esto me vende eso de "hemos mejorado el equipo", sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Yo como no lo conozco no voy a opinar, pero me recuerda a Toquero. Si da el rendimiento que dió Gaizka saliendo desde el banquillo veré el fichaje como positivo. Además, alguien con los bemoles suficientes y bien puestos tampoco viene mal en la plantilla, que las hermanitas de los pobres a nuestro lado son el DAESH.
                  No recuerdo que Toquero se peleara con nadie. Corría y eso. Y no jugaba mal, lo que pasa es que era feúcho y calvo, y no tenía cuerpazo.

No sé si hace falta irse.hasta Ucrania a buscar un Toquero, con el.peligro de que no se adapte, y más.si parece que no quiere cobrar poco.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/16, 11:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No recuerdo que Toquero se peleara con nadie. Corría y eso. Y no jugaba mal, lo que pasa es que era feúcho y calvo, y no tenía cuerpazo.
                    Toquero no se peleaba con nadie porque no tenia los co.hones que tiene mi amigo Zozulya.

O crees que a Toquero no le han entrado nunca ganas de meterle a un arbitro. Y por que no le ha metido?. Porque no tenia co.hones. Y eso a Zozulya le sobran.

No mais nenazas!

Comentario

¿De qué se habla hoy en el post de Sisuka?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Como Rocky? ¡Como Ivan Drago, por el amor de Stallone!

https://youtu.be/6c1WQgOeOcs
                        Ivan Drago era un producto artificial relleno de esteroides y anabolizantes... donde esté Rocky subiendo montañas nevadas y pegándole a costillares de vacas que se quite el ruso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ivan Drago era un producto artificial relleno de esteroides y anabolizantes... donde esté Rocky subiendo montañas nevadas y pegándole a costillares de vacas que se quite el ruso.
                          Cómo ha calado la propaganda capitalista, qué verguenza...

Comentario

nada más natural que el penalty a lo panenka que tiró Korneiev en EL Plantío.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Cómo ha calado la propaganda capitalista, qué verguenza...
                              Cierto. Todos pensaron que Brigitte Nielsen era una mujer.

Comentario

Un caraho pa ti, ¡¡¡Ivan Drago siempre!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X