Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Y precisamente el problema que parecen tener es justo el que dicen que tenemos los que decimos que es un pésimo fichaje. Borreguismo. Borreguismo es tragar con lo que te echen, eso es estar aborregado.

Oye, que nadie lo hemos visto jugar y no sabemos como juega, pero fíjate, que más o menos se han descrito las características por las que es un pésimo fichaje, aún espero las características por las que es buen fichaje... "Es peleón" esa va a ser la frase adoptada para llevar este fichaje a los altares... Si después de la poca calidad que tiene encima no lucha...
    a mí no me gusta, en mi opinión es el peor fichaje de todos los hechos y considero que no aumenta en nada el nivel de la plantilla.
    pero OJALÁ me tenga que meter la puñetera lengua en el sojete a lo largo de la temporada.
    más claro imposible.

Comentario

Yo no tengo ni idea de cómo es este futbolista, pero alucino con la cantidad de gente que lo conocen y que saben que ya va a ser uno de los descartes la temporada que viene.

A priori parece que vamos a jugar con un sólo delantero y tenemos cuatro, Rubén Castro y Sanabria tienen todas las papeletas para acumular la inmensa mayoría de los minutos, Zozulya y Álex Alegría tienen el papel de delanteros suplentes, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, de momento Álex Alegría ha empezado muy fuerte y se lo va a poner difícil a Poyet.

Comentario

Y yo que creo que este lo va a petar aquí.

Comentario

Me reitero en lo escrito hace 100 páginas. Nadie de aquí habia visto un partido de este tio , en su vidaaa!! Vamos , que estoy segurísimo, por mucho snob enterado que se la dé de scoutting. En su vida!! Cuando se vea al futbolista, que cada uno juzgue. Dejarse llevar llevar por la opinión de otro sin conocer un tema, es de borrego

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí no me gusta, en mi opinión es el peor fichaje de todos los hechos y considero que no aumenta en nada el nivel de la plantilla.
            pero OJALÁ me tenga que meter la puñetera lengua en el sojete a lo largo de la temporada.
            más claro imposible.
            Esto pasa por opinar sin conocer al jugador. Si no lo has visto pa qué opinas(la frase que te suelta aquel que no ha visto ni un minuto del jugador y dice se va a salir aquí)... En fin, dicho lo cual, obviamente que esperemos todos que rinda como debe de rendir, pero las esperanzas que tenemos, con base sólida, son pocas o ninguna de que triunfe.

A ver cuantos minutos acaba jugando.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              Me reitero en lo escrito hace 100 páginas. Nadie de aquí habia visto un partido de este tio , en su vidaaa!! Vamos , que estoy segurísimo, por mucho snob enterado que se la dé de scoutting. En su vida!! Cuando se vea al futbolista, que cada uno juzgue. Dejarse llevar llevar por la opinión de otro sin conocer un tema, es de borrego
              Venga va va. No hace falta dedicarse a hacer scoutting para, una vez leído el interés en cierto jugador, buscar de todo en internet sobre ese jugador. Existen páginas donde te muestran de todo, sobre todos los futbolistas que puedan existir en el ámbito profesional.

Lo que es absurdo es soltar la espuma que has soltado hace 5 minutos por la boca, dando por hecho que nadie lo conoce y llamando de todo a todos(mayoría) que dicen que este fichaje es una locura, e incluso metiendo temas políticos. Eso es lo que es absurdo y no venía ni a cuento.

PD: ¿Cuantos partidos has visto tú de él para opinar? Y si es que has visto alguno, dime cualidades de este futbolista para triunfar en la liga española. Por favor. Gracias.

Comentario

Yo no lo conzco. No digo que sea malo. Nadie que lo haya visto afirma que sea lo esperado.

Borrega tu prima.

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Que no tenéis ni idea ninguno hombre, que este jugador se va a hinchar goles. Ustedes que sabéis si no le habéis visto ni un partido, no como yo que ni me he molestado en mirar sus estadísticas. Le vais a hacer caso a los expertos de fútbol internacional? Esos que saben, vosotros hacerme caso a mi que yo soy el que sabe. Cuando se vaya perdiendo un partido o cuando haga falta tener más posesión se saca al peleón y ea un par de golitos fácilmente, que no tenéis ni idea. Que no puede jugar en banda izquierda y vamos a cerrar el mercado sin ningún extremo zurdo? Eso no vale para nada, tonterías. El que entiende soy yo que he obviado absolutamente toda su trayectoria, estadísticas, historial de lesiones y demás, echarme cuenta agonías.

Comentario

Para que entráis a trapo a las troleadas?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Porque ha sido un comentario totalmente fuera de lugar dando a entender cosas de las que él no tiene ni idea. Pero sí, llevas razón, es mejor dejar que suelte la espuma que ya se le pasará.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Porque soy tonto?

Mielda...

Comentario

Al troll, que no pienso ni citar, no hace falta haber visto ni un solo minuto para saber que el DD y el entrenador hablaban de un goleador con capacidad de caer a banda, y el fichaje que nos traen es un tío que tiene 26 años (ninguna promesa) que el año que más goles ha metido es 8 o 9 en la todopoderosa liga ucrania.

Pero nada, es que no lo hemos visto jugar y ya por eso no es más que evidente que nos han engañado.

Pero sigamos aplaudiendo.

Y los borregos somos los demás. Aro que sí...

Comentario

Mirándolo como recambio de Molina, puede que lo mejore...

Comentario

*******, profundo además.
                              y voy a desvirgarme con el botón de ignorar.
                              a la venta.

Comentario

los que llaman borregos a los demás son los mismos pelotas que ahora aplauden absolutamente todos los movimientos de torrecilla.
                                mel, macià y ahora toca con el nuevo.
                                y encima llama borrego a los demás.
                                anda y vete a la míerda, *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X