Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Anda que ha salido na más que uno de la madriguera!!! Hay algunos comentarios que vaya telita... El equipo del arte y el salero, ya... Las faltas de respeto hacia el nuevo jugador del Betis, y entre algunos foreros, para hacérselo mirar.
    A mí, no es este fichaje el que más me ilusiona, pero si que me ilusiona muchísimo la planificación para esta temporada, tanto en las formas como en los tiempos. Creo que se ha fichado a jugadores con perfiles que, hace años, no vemos asomarse por el Villamarín (incluido Zozulya). Luego, claro está, será la pelotita la que ponga a cada uno en su sitio, plantilla, DT y consejo.

Comentario

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Si quedsn 4 perras que se las ganten atras, en el central y el sustituto de Ndiaue, que delante ya estamos servidos, un medio defensivo es crucialpara, que podamos desarrollar el sistema que quiere poyet hay que defender con pocos

Comentario

Flipando con lo influenciable q es la mayoria del personal

Por mi parte mucha suerte al nuevo jugador y espero q triunfe

Comentario

obviamente zozu fue visto por los técnicos (incluyo a marcos álvarez que habrá avalado su llegada) como una oportunidad seria del mercado porque desde luego que han ido decididos a por él. esa seguridad me transmite cierta confianza en sus prestaciones. la mayoría del foro no lo ha visto jugar en la vida de eso estoy seguro y algunos ya hasta lo juzgan por su peinado. yo voy a esperar hasta verlo en el campo.

Comentario

En España el servicio militar fue obligatorio durante muuuuuuuchos años. Raro es que cualquiera con mas de 40 no tenga la fotito de rigor con su cetme reglamentario.
            Alguno que estuviera en marina es posible que las tenga al lado de cañones anti-aereos. No se hasta que punto el servicio militar es obligatorio en un pais como Ukrina(carita de niño tiene el muchacho en la fotito). En cuanto a los nacionalismos ultras, hace mucha gracia leer como se critica eso desde España, tanta gracia que casi da hasta vergüenza, da igual del lado que sea dicho ultra nacionalismo.
            Lo de los tios musculosos en gayumbos solo vale si eres del Madriz, CR7 y te las haces en yates de lujo con medio Magreb y no pasa na.
            Lo que no me gusta nada nada es lo de patear personas por la espalda, árbitros de fútbol incluidos, eso solo indica que mentalmente algo no va bien, aunque el que mas y el que menos nos hemos pasado en alguna ocasion.
            El fichaje no es lo que nos dijeron ni lo que esperabamos.

Comentario

Me voy pa Dresden, saludos Beticos. Manquepierda

Comentario

Ласкаво просимо, Roman!

No sé como saldrá el fichaje pero como escribí en otros post, si los técnicos han apostado por él, por algo será. Confiemos en Torrecilla y Poyet y esperemos al menos al primer partido para valorar al jugador.

Ánimo, tu suerte será la nuestra
                Editado por última vez por Pabón; https://www.betisweb.com/foro/member/112914-pab%C3%B3n en 28/07/16, 08:42:26.

Comentario

No sé a qué la extrañeza, querían un delantero que pudiera hacer de extremo, y nos han traído un delantero extremista.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/16, 08:48:34.

Comentario

Yo no he visto a este jugar en mi vida.

Pero al parecer hemos fichado a un Petros que juega de delantero.

Hay gente que seguia apostando por Ricky al final de temporada. ¿Que aportaba ricky?. Trabajo nada mas. Este es un Ricky a lo bestia. Algunas veces he echado de menos un jugador asi arriba. Un jugador que incomoda la defensa. Un delantero que pegue bocaos hasta en el cielo de la boca.

Evidentemente, las expectativas eran de traer un delantero de calidad. A mi me gusta mas la calidad que la testiculina. Tras escuchar los nombres que se manejaban, Zozulya es un jarro de agua fria. Pero, igual, un tio asi tambien te aporta cosas. Veremos a ver. Una incognita mas en un Betis lleno de incognitas.

Comentario

La triste realidad es que el Betis en las circunstancias actuales no tiene capacidad para gastarse 7-8-9 millones en Germin o Dosst para que sea 3 delantero,ojala en un futuro inmediato si sea posible.

Supongo que por eso se elige esta opción barata,hay que verlo.

Comentario

Lo que ha acontecido en el hilo de este jugador, ha sido algo increíble. Un reflejo de la sociedad. De como se puede inventar una realidad paralela desconociendo absolutamente cualquier ápice de la verdad. Un borreguismo tal , que explica como en estos días que vivimos ,donde sin existir el analfabetismo de antantaño , siga habiendo gente que apoye a Le pen o a Maduro

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Lo que ha acontecido en el hilo de este jugador, ha sido algo increíble. Un reflejo de la sociedad. De como se puede inventar una realidad paralela desconociendo absolutamente cualquier ápice de la verdad. Un borreguismo tal , que explica como en estos días que vivimos ,donde sin existir el analfabetismo de antantaño , siga habiendo gente que apoye a Le pen o a Maduro
                          ¿pero qué **** os pasa a los que hemos visto con asiduidad a este jugador y decimos que no nos gusta?
                          ¿qué borreguismo, analfabetismo y demás gilipolleces está usted diciendo?
                          y otro por ahí hablando de sevillismo y falta de respeto.

en serio, tenéis un problema y gordo.

Comentario

Yo llevo echando de menos un tio con caracter en el Betis desde hace años (si sufri una ereccion cuando Perquis cogio a 2 del cuello a la vez), y ojala Zozu sea esa persona. Alguien que hagas las veces de capitan en el campo presionando al arbitro. Confio en M.Alvarez

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Menos mal que usted está aquí para velar por el resto de los mortales.

Por cierto, borrega su prima.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿pero qué **** os pasa a los que hemos visto con asiduidad a este jugador y decimos que no nos gusta?
                                ¿qué borreguismo, analfabetismo y demás gilipolleces está usted diciendo?
                                y otro por ahí hablando de sevillismo y falta de respeto.

en serio, tenéis un problema y gordo.
                                Y precisamente el problema que parecen tener es justo el que dicen que tenemos los que decimos que es un pésimo fichaje. Borreguismo. Borreguismo es tragar con lo que te echen, eso es estar aborregado.

Oye, que nadie lo hemos visto jugar y no sabemos como juega, pero fíjate, que más o menos se han descrito las características por las que es un pésimo fichaje, aún espero las características por las que es buen fichaje... "Es peleón" esa va a ser la frase adoptada para llevar este fichaje a los altares... Si después de la poca calidad que tiene encima no lucha...
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/07/16, 10:15:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X