Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
    Ni idea, pero desde luego si no las hay no es por falta de mujeres en Ucrania....que barbaridad y te lo digo porque tuve la suerte/desgracias de vivir 7 meses en Kiev, que nivel!!!!!
    Los ex-países de la URSS tienen, además, bastantes más mujeres que hombres. En Rusia son 10 millones más.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Estimado señor (al cual me complace mucho leer en este foro), siento decirle que según tengo entendido, este señor es todo lo contrario, amigo de los matones de la plaza de Kiev y soldado de su señor presidente, que afirma (falazmente y a conciencia) que los rusos invaden una zona que lucha por su autodeterminación.
      Yo pensaba lo mismo, pero ayer creo que fue, se dijo que lo galardonó Putin...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Los ex-países de la URSS tienen, además, bastantes más mujeres que hombres. En Rusia son 10 millones más.
        Los rusos que saben jugar bien sus cartas se buscan a las muchachas en ucrania, al igual que las rusas listas...bueno las rusas listas se buscan ucranianos, las muy muy listas ucranianas

Comentario

Lo están preparando para el derbi.

torrecillero ‏@latidobetico 4 hHace 4 horas
          Hola @Rami13officiel Si tienes ******* ven y me dices algo .
          Te espero y voy donde digas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoY6g6uXgAAzkEb.jpg
Visitas:	1
Size:	132,3 KB
ID:	6466052

Comentario

Lo mismo es un paquete pero la gente no espera ni a verlo....jorge molina lo fichamos de un segunda y ha cumplido, ruben castro llevaba 7 años sin jugar 4 partidos seguidos y fite como nos salio... este viene de un equipo finalista de uefa.

Lo dicho lo mismo es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Ome, hay una opción, que si se pone a tiro un jugador "top", se fiche y se ceda a Alegría.
              Creo que Alex alegria tiene mas gol, por lo que habría que cederlo a el...

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                No conozco las facultades ni cualidades de este tio pero...tiene una cara de psicópata digna de ser alineada en el derbi

Pd. Ojala tengamos suerte y haga la temporada de su vida aqui,suerte Zozulya
                Entre la cara de psicópata de nuestro ucraniano y la cara de niño inocente del de las vecinas por lo menos ahí tenemos ya un punto ganado en cuanto a agresividad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/07/16, 23:28:55.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo están preparando para el derbi.

torrecillero ‏@latidobetico 4 hHace 4 horas
                  Hola @Rami13officiel Si tienes ******* ven y me dices algo .
                  Te espero y voy donde digas.

[ATTACH=CONFIG]43714[/ATTACH]
                  No me gusta que se relacionen a los jugadores del betis ni con politicas ni mucho menos con armas..

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Entre la cara de psicópata de nuestro ucraniano y la cara de niño inocente del de las vecinas por lo menos ahí tenemos ya un punto ganado en cuanto a agresividad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No todos los ucranianos son así:
                    https://www.instagram.com/p/BHC6I7DhUiQ/

Comentario

Lo de este nota como fichaje es una tomadura de pelo, tras mentir sobre lo que iba a venir.

Pero lo de su enfermedad me empieza a dar asco.

O mejor dicho, que haya gente a la que le mole la patología de este tipo es lo que me da asco.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 23:36:12.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        No se puede decir calvo,pero gordo si,¿no?Bien compañero, bien.
                        La calvicie no depende de uno mismo pero la gordura sí

Anyway, yo si dicen calvo no me ofendo

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          No me gusta que se relacionen a los jugadores del betis ni con politicas ni mucho menos con armas..
                          Ni a mi que vayan a programas de television a contar chistes...

Pero en su vida privada haran lo que quieran digo yo.

Comentario

Bienvenido y suerte, que sera la nuestra.

Espero que la mayoría nos equivoquemos contigo y nos demuestres que no eres un petardo del 15.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                              Lo mismo es un paquete pero la gente no espera ni a verlo....jorge molina lo fichamos de un segunda y ha cumplido, ruben castro llevaba 7 años sin jugar 4 partidos seguidos y fite como nos salio... este viene de un equipo finalista de uefa.

Lo dicho lo mismo es un paquete.
                              Finalista de la uefa de estos años ( quintos,sextos,septimos, incluso novenos de cada pais , invitados por juego limpio,y desecho champions ) también fue el ALAVES. Si fuera finalista de champions ...pues mira ,pero de la uefaaaaaaaaaaa????????????? Que tiene un poquito mas de nivel que el trofeo naranja,jaaa.
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 27/07/16, 23:37:01.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Si algo hemos aprendido en el fútbol, es que si mete goles da igual si desayuna gatitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X