Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Esque deberian haber tenido bastante en cuenta que el pasado militar de este tío iba a trascender tarde o temprano e iba a crear malestar y mal rollo entre parte de la afición. Ya puede comportarse aquí como un señor porque como salga un partido y se dedique mas al "otro juego" que a trabajar,como dicen los expertos que hace,le van a echar la cruz a la de nada

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      Pues tengo la sensación de que va a meter algún que otro gol importante este año... Ojala sea un jugador de estos que salen de suplente y te revolucionan un partido, y digo desde el banquillo porque dudo mucho que le quite el puesto a Rubén o Sanabria.
      Ha sido casi siempre titular, habrá que verlo saliendo desde el banquillo. Por el perfil que dan paradece que cumplirá como dices, pero a ver si no se desentiende si ve que no es titular. Los jugadores de países del este suelen tener problemas de adaptación. El mejor ejemplo lo tenemos con Vachiberadze.

Comentario

Infórmese acerca de euro-maidan y los simpatizantes del ejercito ucraniano, si ha estudiado historia del S.XX se dará usted cuenta rápido. Ahora mismo hay una guerra civil en ese país, y como casi siempre, uno de los dos bandos es representante de intereses extranjeros y de las élites del país.

Comentario

Si coge continuidad puede ser un delantero de nivel. A ver si les respetan las lesiones y se centra.

Comentario

• Una cosa está clara, va a caer bien a los niños cantores.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Me reitero en lo dicho, este fichaje no hay por donde cogerlo.

Otro que al año que viene habrá que rescindirle el contrato y saldrá gratis contándonos el dinero.

No aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Infórmese acerca de euro-maidan y los simpatizantes del ejercito ucraniano, si ha estudiado historia del S.XX se dará usted cuenta rápido. Ahora mismo hay una guerra civil en ese país, y como casi siempre, uno de los dos bandos es representante de intereses extranjeros y de las élites del país.
                Los dos bandos son malos, como casi siempre. Aquí los medios pintan de buenos a los golpistas anaranjados y pintan a la Timoshenko como una mártir y demás obviando que son golpistas paramilitares que van quemando sinagogas, pero es que el otro bando con Putin al frente es calcadito a ellos en cuanto a ser unos hijos de ****.

Comentario

Aqui solo hablamos del Betis, es decir, de futbol, futbol sala, baloncesto, rugby y las novias de Van de Vaarth. El resto es off-topic

Comentario

Solo tengo que decir una cosa: Nazi bueno, Nazi bajo tierra. Escupo sobre su camiseta sea cual sea su escudo. Vergüenza.
                    Pero que cosas mas raras, no?, Betis, esto creo que va de Betis

Comentario

Supongo que verá con los mismos ojos a un tipo que mata niños judíos por diversión al no considerarlos humanos y a un comunista defensor de los derechos humanos. Claro que no. Lo que pasa es que la propaganda hace efecto.

Yo lo tengo claro, para mi ese señor mancha la camiseta del Betis que tanto sufrió en la guerra civil por culpa de ******* fascista.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Aqui solo hablamos del Betis, es decir, de futbol, futbol sala, baloncesto, rugby y las novias de Van de Vaarth. El resto es off-topic

Yo estoy hablando de historia del Betis, y este señor la mancha. Habrá otros por otros motivos que también, pero antes de ni siquiera enfundarse la camiseta no lo quiero.
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/07/16, 21:29:19.

Comentario

• No entiendo tanta critica de gente que hace dos días no conocia a este jugador y que simplemente por el aspecto ya lo tachan de paquete señores a ver si nos enteramos que seguimos sin tener un euro ,ojala este tio calle bocas ,no se que quereis joven internacional con amplia experiencia en europa y que no se como saldra pero lo que si es seguro que da el callo y se mata a correr y luchar cosa poco vista pir estos lares que quereis otro van der vart de la vida u otro damiao ,encima viene sin pagar traspaso como cuarto delantero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Supongo que verá con los mismos ojos a un tipo que mata niños judíos por diversión al no considerarlos humanos y a un comunista defensor de los derechos humanos. Claro que no. Lo que pasa es que la propaganda hace efecto.

Yo lo tengo claro, para mi ese señor mancha la camiseta del Betis que tanto sufrió en la guerra civil por culpa de ******* fascista.
                            Creo que hablo por todos, no nos importa una M los temas políticos en este fichaje.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/07/16, 21:29:42.

Comentario

De aquí a que empecemos a hablar de Paracuellos del Jarama...

Por favor, una cosa es hablar en broma y otra muy distinta considerar que el Betis no puede contratar a un Ucranio por razones politicas y de supuesta superioridad moral (por cierto muy discutibles).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Los dos bandos son malos, como casi siempre. Aquí los medios pintan de buenos a los golpistas anaranjados y pintan a la Timoshenko como una mártir y demás obviando que son golpistas paramilitares que van quemando sinagogas, pero es que el otro bando con Putin al frente es calcadito a ellos en cuanto a ser unos hijos de ****.

Siento decirle que Putin solo aparece en los telediarios y en los periódicos; en el Donbass, Putin no ha estado, no está ni se le espera. Allí solo hay gente luchando por su casa, su pueblo, su gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X