Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A mi la delantera que queda finalmente, la verdad, me deja algo por no decir bastante frio....

Sinceramente esperaba estar bastante mas ilusionado en lo que a delantera se refiere, pero bueno, ojala me confunda.
    Es para quedarse frió . En estos días se esta jugando los partidos ,ESOS QUE LUEGO NO TIRAMOS NI A PUERTA. Luego llega los llantos.Por que por banda ,la mayoria son jugadores EFECTO ESPECIALES ( Mucha revolución,mucha floritura y balón al contrario ....poca productividad ) Y arriba quitando que este fino el 24 ,jugadores que por si solo no son capaz de crear,inventar,demostrar peligro .27 -7-2016 . Hora-21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es nacionalista ruso. Los ultra nacionalistas ucranianos son los más próximos a los nazis, porque tenían que defenderse de los rusos.

Así que simplemente es un nacionalista taradete, como la mayoría.

De hecho lo condecoró Putin.
      Estimado señor (al cual me complace mucho leer en este foro), siento decirle que según tengo entendido, este señor es todo lo contrario, amigo de los matones de la plaza de Kiev y soldado de su señor presidente, que afirma (falazmente y a conciencia) que los rusos invaden una zona que lucha por su autodeterminación.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/07/16, 21:12:45.

Comentario

• Pues el día que se despide da la vuelta olímpica y le sacan una pancarta. No debe ser tan malo para los ucranianos, por verle lo poco positivo que hay en este fichaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Solo tengo que decir una cosa: Nazi bueno, Nazi bajo tierra. Escupo sobre su camiseta sea cual sea su escudo. Vergüenza.
          y por qué crees tú que es nazi ?

Comentario

A mi lo que mas me ilusiona del fichaje es lo que puede dejar entrever su contratacion. Hace unos dias se buscaba el mcd que parece la piedra angular del proyecto, se tantean opciones muy buenas pero inaccesibles, teniendo que cerrar aun la contratacion de un 3 o 4 delantero para el que habrian destinado al.menos 4 o 5 kilos, en la presentacion de sarabia torrecilla dio un giro y anuncio que la contratacion mas cara en delantera seria sanabria. Probablemente habiendo rastreado bien el mercado y en consenso con Poyet hayan decidido destinar la ñartida economica del 3 delantero a la contratacion del mcd que viene para titularisimo y ahi ojala si haya sorpresa de contratacion gorda, pero para ello primero habia que cerrar el 3 delantero low cost. Y como delantero low cost y para el papel que se le presupone que va desempeñar en el.proyecto me parece un buen fichaje

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

yo di a entender que este fichaje era un invento de la prensa, mas que nada por que segun lo que aqui se comentaba de el hacia que me pareciera un bajon con respecto a la impresion que daban el resto de fichajes.me equivoque.
              Espero que su agresividad y lucha nos sea muy productiva arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                yo di a entender que este fichaje era un invento de la prensa, mas que nada por que segun lo que aqui se comentaba de el hacia que me pareciera un bajon con respecto a la impresion que daban el resto de fichajes.me equivoque.
                Espero que su agresividad y lucha nos sean muy productivas arriba.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/07/16, 21:16:10.

Comentario

Yo creo que este año vamos a hartarnos de ver jugar a un tal Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Pues el día que se despide da la vuelta olímpica y le sacan una pancarta. No debe ser tan malo para los ucranianos, por verle lo poco positivo que hay en este fichaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pinta de tribunero tiene mucha. Postales con rifle, patadas siendo delantero... En fin, seguro que les mola a los más malos de su bloque que van al campo del Dnipro.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      O Mágico Gonzalez
                      Magico tenia estilo hasta para hacerse un "Anasagasti", que parecia que tenia melena y todo como en sus tiempos mozos

Comentario

El clásico delantero defensor, tribunero,agresivo y guerrillero (en todo el sentido de la palabra) que tanto nos hacía falta

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo creo que este año vamos a hartarnos de ver jugar a un tal Ruben Castro.
                          Pues me parece a mí que este año Rubén Castro va a chupar más banquillo de lo que piensan algunos.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/07/16, 21:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            Estimado señor (al cual me complace mucho leer en este foro), siento decirle que según tengo entendido, este señor es todo lo contrario, amigo de los matones de la plaza de Kiev y soldado de su señor presidente, que afirma (falazmente y a conciencia) que los rusos invaden una zona que lucha por su autodeterminación.
                            Pues lo habré leído fatal, tenía entendido que era proruso.
                            de todas formas, no desmiente que sea un nacionalista tarado.

Me importa.poco el bando, la verdad.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 21:20:44.

Comentario

Pues tengo la sensación de que va a meter algún que otro gol importante este año... Ojala sea un jugador de estos que salen de suplente y te revolucionan un partido, y digo desde el banquillo porque dudo mucho que le quite el puesto a Rubén o Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                Espero que su agresividad y lucha nos sea muy productiva arriba.
                                El resto del fichajes han sido más caros, pero, y hablo en serio, este tio es probablemente el que más cartel tiene, viene de un equipo con muchos problemas pero que quiso ser una especie de "Chelsea del este", un tipo que es titular parece que indiscutible en su equipo y en su selección (que no creo que sea peor que la danesa o la argelina) y encima se le despide como a un heroe.

Vamos, que entre este y Durmisi, Jonas, etc.... pues parece que hay datos para pensar que este es de más nivel.

Lo cual, bien mirado, asusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X