Alguien duda que el autor del tweet que dio origen al rumor es Chocoplancha? Yo no.
No me gusta el fichaje porque va contra la excelencia tan pregonada y porque de nuevo es un jugador sin currículum excelente, no obstante la mejores de las suertes al ucraniano. Espero que abandone también ese tono belicista y que no se vincule por ende al Betis con temas relacionados con guerra, ejército y armas.
Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Po yo digo dos cosas, la primera es que de las 3-4 posiciones que quedan por cubrir las mas importantes son las defensivas, porque arriba hay y a 3 delanteros pa un puesto y 4 extremos, detrás es donde hay que acertar porqur este equipo va a defender con dos centrales y un medio centro, porque los lsterales son carrileros el medio es box to box y el portero es portero delantero xD. Asi que esos 3 tienen que ser muy buenos.
Y la segunda cosa es que quien no quiere a zozu no quiere a su madre.
¿Y este quién es? Jajajaja me encanta cuando fichan jugadores que no han sonado en la prensa, que hasta que no lo presentan no sabíamos ni que existía. Vaya sorpresón, macho.
Pues nada, como no tengo ni idea de como es como jugador, ilusión cero más por lo que os leo que por lo que sé de él, esperemos que calle bocas y encontremos un jugador que aporte al equipo,no creo que sea para ver la planificación como nefasta por un jugador que además tiene toda la pinta que viene a rellenar por los motivos que sean y que igual asume su rol de buen grado y es de los llamados jugadores de equipo, vamos ni por Alemania va a pasar para empezar a entrenar....
Comentario