Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    No he podido ver el partido, así que entro en el post para ver si ha jugado el amigo Zozulya y qué tal lo ha hecho.

    Me puedo hacer una idea del perfil del amigo cuando veo que se está hablando de genocidios.

    Sent from my LG-E430 using Tapatalk
    y de fiji, ****.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Aprovecho, ya que estoy hablando de Fijio yo solo, para recomendar el mejor documental que he visto sobre fútbol (junto al de Tittyshev): Next Goal Wins. Va sobre la selección de Samoa Americana. Una maravilla. Le ha gustado incluso a gente a la que no le gusta el fútbol. Echadle un ojo.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        el octavo de estados unidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Teóricamente estamos obligados.
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Un historiador debe ponerlo en duda todo, sea cual sea el tema.
          obligados deberíais estar a no poner en duda el holocausto.
          Es equiparable a que tú no des por hecha una noticia hasta contrastarla bien.
          Nosotros no deberíamos (aunque muy en teoría porque si no sería imposible) dar por válida ninguna investigación sin estudiar las fuentes primarias.
          Y yo, gracias a dios (porque me aburre este tema), nunca he tenido un documento real que demuestre el Holocausto en mis manos.
          Incluso de tenerlo, habría que ponerlo en cuarentena hasta que no se contrastara con otras fuentes.

          Eso por no hablar del tema ético.
          Nosotros no debemos investigar ningún tema poniendo por delante nuestras ideologías o nuestra sensibilidad.
          Aunque suene fatal, para un historiador, una cifra de muertos en una investigación, debería tener el mismo impacto sensorial que ver a una mosca pasar por delante.
          Salvo casos concretos, no estamos para dar opiniones. No entendemos de buenos y malos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 01:53:50.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            8-0... Hijueputas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Aprovecho, ya que estoy hablando de Fijio yo solo, para recomendar el mejor documental que he visto sobre fútbol (junto al de Tittyshev): Next Goal Wins. Va sobre la selección de Samoa Americana. Una maravilla. Le ha gustado incluso a gente a la que no le gusta el fútbol. Echadle un ojo.
              Sí lo comparas al de Tittyshev mañana mismo me lo veo porque me tiene que encantar. A los que no hayáis visto el de Tittyshev, muy recomendable, el sueño que hemos podido tener todos hecho realidad

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es equiparable a que tú no des por hecha una noticia hasta contrastarla bien.
                Nosotros no deberíamos (aunque muy en teoría porque si no sería imposible) dar por válida ninguna investigación sin estudiar las fuentes primarias.
                Y yo, gracias a dios (porque me aburre este tema), nunca he tenido un documento real que demuestre el Holocausto en mis manos.
                Descartes estaría orgulloso de ti.

                Yo me creo el holocausto, pero también me creo que hoy todo el mundo, incluido el mundo pasado, se mueve por intereses económicos.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Sí lo comparas al de Tittyshev mañana mismo me lo veo porque me tiene que encantar. A los que no hayáis visto el de Tittyshev, muy recomendable, el sueño que hemos podido tener todos hecho realidad
                  No te lo pierdas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es equiparable a que tú no des por hecha una noticia hasta contrastarla bien.
                    Nosotros no deberíamos (aunque muy en teoría porque si no sería imposible) dar por válida ninguna investigación sin estudiar las fuentes primarias.
                    Y yo, gracias a dios (porque me aburre este tema), nunca he tenido un documento real que demuestre el Holocausto en mis manos.
                    Descartes estaría orgulloso de ti.

                    Yo me creo el holocausto, pero también me creo que hoy todo el mundo, incluido el mundo pasado, se mueve por intereses económicos.
                    Yo como persona también me lo creo.
                    Como profesional, no debo XD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 01:55:44.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Como historiador, también me parece lamentable que se penalice la investigación sobre este hecho. ¿Por qué no se puede investigar este hecho y otros sí? ¿Por qué está penalizado? Coartar la libertad de investigación es lamentable y dictatorial. Anda que no hay cosas que se daban por ''irrefutables'' y que se han descubierto que eran mentira porque las fuentes estaban manipuladas. Pues así con todo.
                      porque no conviene

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        nadie está hablando de penalizar las investigaciones, sino habría que saltarse 4-5 temas cada curso en cada libro escolar de historia.
                        no esta penado investigar, lo que pasa es que si investigas llegas a una "cosa" diferente, y si haces publico el resultado de tu investigacion si que te empuran bien.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Más de "actualidad" que nunca:

                          Nazis y fascistas que me dan risa (vol. I) | VICE | España
                          Nazis y fascistas que me dan risa (vol. II) | VICE | España

                          Porque aparte de hijoputas, daban risa.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¡¡bingo!! lo sabía.
                            ¿? no entiendo

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Justo he conectado con los amigos de la CIA cuando han terminado. Me cojo un AVE dentro de un rato como quien dice, pero tiene pinta de que a los japos sí que me los fumo.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                no esta penado investigar, lo que pasa es que si investigas llegas a una "cosa" diferente, y si haces publico el resultado de tu investigacion si que te empuran bien.
                                Mientes como un bellaco. Se han desenmascarado a presuntas víctimas del holocausto, se puede investigar lo que está penado es mentir sobre un tema tan grave.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/16, 02:06:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X