Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

A mi no me enamora, pero es un perfil del que carecemos, y que segun la manera de jugar puede venir bien. Es un delantero de fajarse con los centrales presion a los centrales y salida rapida en campo rival, para lo que el betis propone y teniendo en cuenta que tendria por delante a rc24 y a sanabria y competira con alegria por ser 3 delantero, no me parece un disparate. En principio el betis va a jugar un 4 3 3. Con sanabria o rc24. Un puesto. Seria un desperdicio fichar a uno de 6 kilos para que juegue 10 partidos o menos teniendo que invertir fuerte en el mcd. De hecho, problablemente habran preferido reforzar muy bien el mcd que vendra para titular y no el 3 o 4 puesto de delantero que tendra un protagonismo en principio mas residual.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Los calvos siempre han sido malos jugadores.. mire usted a Iniesta.
      O Gravesen.
      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 27/07/16, 21:01:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Y siguen con lo de calvo... menuda sociedad de ****** estais creando.

Que asco me da. Y no lo digo en broma. Y los que lo dicen tampoco. Mezcla el futbol con el fisico...!
        Bético norte es calvo XD.
        Es broma compañero yo a mis 35 ya stoy con el pelo rapadillo porque no hay más remedio.
        A mi este futbolista no se porque pero me da la sensación de que va a aportar al equipo.
        Hace tiempo que no teníamos un tío arriba que le buscara las cosquillas a la defensa rival en plan diego Costa.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Pues a hacerlo muy bien, todo lo que haga bien nos beneficiará a todos.

Siendo optimista, el hecho de que haya tanto pesimismo respecto a su fichaje hará que todo lo bueno que haga sorprenda para bien.

Correr y fajarse parece que lo hará seguro, así que, juegue luego o no, parece que no será el típico fichaje que llega aquí a tocarse los ******.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            A mi no me enamora, pero es un perfil del que carecemos, y que segun la manera de jugar puede venir bien. Es un delantero de fajarse con los centrales presion a los centrales y salida rapida en campo rival, para lo que el betis propone y teniendo en cuenta que tendria por delante a rc24 y a sanabria y competira con alegria por ser 3 delantero, no me parece un disparate. En principio el betis va a jugar un 4 3 3. Con sanabria o rc24. Un puesto. Seria un desperdicio fichar a uno de 6 kilos para que juegue 10 partidos o menos teniendo que invertir fuerte en el mcd. De hecho, problablemente habran preferido reforzar muy bien el mcd que vendra para titular y no el 3 o 4 puesto de delantero que tendra un protagonismo en principio mas residual.
            Quizá sea cierto, parece un segunda punta que puede caer a banda, pero con esa actitud lo expulsarían en cada partido.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/16, 21:03:57.

Comentario

Solo tengo que decir una cosa: Nazi bueno, Nazi bajo tierra. Escupo sobre su camiseta sea cual sea su escudo. Vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pues vaya, pasado el minuto 4 entrada durísima de nuestro Zozu y lesión del rival... No me quiero imaginar la cantidad de tarjetas que le pueden llover si juega así.
                En el minuto 1:36:32 del video puedes ver el inicio de la jugada del gol que marca zozulya en ese partido. La jugada de ataque la inicia él también.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/07/16, 21:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Quizá sea cierto, parece un segunda punta que puede caer a banda, pero con esa actitud lo expulsarían en cada partido.
                  Entonces es un segunda punta que puede caer a caseta.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    La verdad que desde que se fue westermann ya no tenemos el perfil que hace falta en todos los equipos, el soplagaitas que se autoexpulsa.

Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 27/07/16, 21:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Solo tengo que decir una cosa: Nazi bueno, Nazi bajo tierra. Escupo sobre su camiseta sea cual sea su escudo. Vergüenza.
                      Es nacionalista pro- ruso. Los ultra nacionalistas ucranianos son los más próximos a los nazis, porque tenían que defenderse de los rusos.

Así que simplemente es un nacionalista taradete, como la mayoría.

De hecho lo condecoró Putin.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 21:09:13.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Todos odian al ruso.
                        Con la cara de inocentón que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          En el minuto 1:36:32 del video puedes ver el inicio de la jugada del gol que marca zozulya en ese partido. La jugada de ataque la inicia él también.
                          Gracias, debería haber sido expulsado en el minuto 4 en mi opinión. Quería ver el partido, pero si no tengo tiempo me iré a la hora 36 para ver la jugada.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/16, 21:10:46.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Entonces es un segunda punta que puede caer a caseta.
                            Es parecio a Van der Vaart solo que este cae a banda y VdV cae a chiringuito.

Comentario

ni cotiza que lo expulsan antes de jugar 5 partidos completos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                O Gravesen.
                                O Mágico Gonzalez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X