Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Sí, tú mismo lo dices, por ahora es algo personal, y como personal que es el club hace bien en no inmiscuirse. Si a Zozulya le molesta, que lo ponga en manos de sus abogados.
    Home, que publiquen que un jugador que va a firmar por el Betis llega con una camiseta con símbolos neonazis siendo falaz además afecta a ala imagen del club, como afectará que Zozulya se siga sacando fotitos como las que ya tiene. El club debe intervenir en un caso y, preventivamente, en el otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Los discrimina en todo caso él, no yo. Yo no comparto ideología con el ucraniano. Podría decirse que ni tengo ideología política. No me interesa en absoluto.

      En cuanto a la afición bética, yo vivo el beticismo como casi todo en la vida: de una manera bastante individualista e independiente. Por eso no me gusta ir al estadio.
      Mi interacción con el beticismo se reduce a este Foro.
      pues él, pero flaco favor se le hace al club mirando para otro lado en estos casos.
      total, como está en su vida privada...
      Yo es que sigo sin ver cómo se puede perjudicar al club por Twitter.
      No veo perjuicio ni económico, ni deportivo.
      El resto de perjuicios en plan imagen y demás, me suena a milonga.

      El Betis ya le cae mal a los que les cae mal, y ya les cae bien a los que les cae bien. Y a mí no me beneficia ni perjudica ninguna de las dos opciones.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        A mi que se saque fotos con armas me da absolutamente igual, no veo nada de malo en ser aficionados a las armas, los cazadores también se sacan sus fotitos los los rifles y lo vemos de lo mas normal.
        ¿Que salgan fotos con simbología nazi? yo sinceramente todavía no he visto ninguna.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-08-05 a las 1.30.18.png
Visitas:	1
Size:	229,8 KB
ID:	6466163

        http://www.globalresearch.ca/ukraine...war-ii/5373773

        https://www.google.es/search?q=pravy...knsq1KmdKEM%3A

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Sí, tú mismo lo dices, por ahora es algo personal, y como personal que es el club hace bien en no inmiscuirse. Si a Zozulya le molesta, que lo ponga en manos de sus abogados.
          Home, que publiquen que un jugador que va a firmar por el Betis llega con una camiseta con símbolos neonazis siendo falaz además afecta a ala imagen del club, como afectará que Zozulya se siga sacando fotitos como las que ya tiene. El club debe intervenir en un caso y, preventivamente, en el otro.
          ¿La imagen del club a ojos de quién?
          ¿De un señor no bético que lee la noticia desde Logroño?
          ¿Y eso en qué nos afecta?
          ¿Nos ha afectado en algo el tema de Castro?

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Hay que ser hijodeputa seguro y quizá ignorante, por mucho que juegue en el Betis.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo es que sigo sin ver cómo se puede perjudicar al club por Twitter.
              No veo perjuicio ni económico, ni deportivo.
              El resto de perjuicios en plan imagen y demás, me suena a milonga.

              El Betis ya le cae mal a los que les cae mal, y ya les cae bien a los que les cae bien. Y a mí no me beneficia ni perjudica ninguna de las dos opciones.
              ¿a ti te da igual el individuo que ha salido hoy en primer plano con una bandera que representa a un régimen de 40 años de dictadura?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿La imagen del club a ojos de quién?
                ¿De un señor no bético que lee la noticia desde Logroño?
                ¿Y eso en qué nos afecta?
                ¿Nos ha afectado en algo el tema de Castro?

                Lo de Castro no se ha pribado, está siendo juzgado. Desde luego que si lo condenan ya no debe volver a jugar en el betis. Lo de éste hay fotos.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  La primera rueda de prensa de este tío va a ser un festival con los periodistas a degüello buscando la polémica.

                  Y muchas luces parece que no tiene el muchacho porque algunas de sus fotografías son de no ser un lumbreras precisamente.

                  Si mete goles, todo será más llevadero.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿La imagen del club a ojos de quién?
                    ¿De un señor no bético que lee la noticia desde Logroño?
                    ¿Y eso en qué nos afecta?
                    ¿Nos ha afectado en algo el tema de Castro?
                    Que le den vivas a Kim Jong Il, a ver qué te parece.

                    Un jugador cobra, entre otras cosas, por no dañar la imagen del club que le paga. En el Dnipro probablemente estas cosas hicieran gracia, pero aqu´´i se le debe dejar claro que se acabaron.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Home, que publiquen que un jugador que va a firmar por el Betis llega con una camiseta con símbolos neonazis siendo falaz además afecta a ala imagen del club, como afectará que Zozulya se siga sacando fotitos como las que ya tiene. El club debe intervenir en un caso y, preventivamente, en el otro.
                      Que no se meta en ningún "fregao" es lo mejor, porque puede salir escaldado. Yo no comparto que un jugador de fútbol no pueda ser firmado por el Betis por ser un ultraderechista o un stalinista acérrimo. Mientras no haga alarde de su ideología ultra usando mecanismos del club o forme parte de la disciplina de la entidad, nuestras leyes no permiten la discriminación laboral por motivos ideológicos.

                      Me parece que volver a insistir en la presunta falta de imparcialidad de los medios de comunicación aprovechando este confuso episodio es una pérdida soberana de tiempo. El Betis jamás va a entrar en guerras mediáticas como antaño, no tienen sentido y son absolutamente contraproducentes.

                      Si queremos que en nuestro club solo jueguen determinados futbolistas con determinados comportamientos cívicos e ideológicos, como sucede en el St.Pauli por ejemplo, yo me apunto, pero debatiendo primero y poniéndolo por escrito en los estatutos de la entidad después.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo es que sigo sin ver cómo se puede perjudicar al club por Twitter.
                        No veo perjuicio ni económico, ni deportivo.
                        El resto de perjuicios en plan imagen y demás, me suena a milonga.

                        El Betis ya le cae mal a los que les cae mal, y ya les cae bien a los que les cae bien. Y a mí no me beneficia ni perjudica ninguna de las dos opciones.
                        ¿a ti te da igual el individuo que ha salido hoy en primer plano con una bandera que representa a un régimen de 40 años de dictadura?
                        ¿Igual? Igual es poco.
                        Como si oigo llover.
                        Me importa un pimiento como un castillo.
                        ¿Ese señor tiene algo en común conmigo más que el gusto por el Betis?
                        Si te gustan las patatas Pringles, ¿te sientes identificado con todas las personas que también las consumen? ¿Te representan ellas a ti o tú a ellas?

                        Lo mismo me pasa a mí con el Betis y los béticos.
                        Ese señor con el águila aplastada, me afecta lo mismito que si veo a un seguidor del Steaua portando una banderola con la cara de Vlad Tepes.

                        Distinta es la opinión que yo tenga de él como persona, que no como bético.
                        Tendría la mismita opinión si en vez de en el partido lo viese en la playa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 00:40:46.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          A mí me da igual que sea nazi, comunista, leninista,borrego, budista, musulman, taoista, gay, franquista o podemita; miestras que cumpla en el campo que piense o crea en lo que quiera, cada uno es libre de pensar en lo que quiera.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Que no se meta en ningún "fregao" es lo mejor, porque puede salir escaldado. Yo no comparto que un jugador de fútbol no pueda ser firmado por el Betis por ser un ultraderechista o un stalinista acérrimo. Mientras no haga alarde de su ideología ultra usando mecanismos del club o forme parte de la disciplina de la entidad, nuestras leyes no permiten la discriminación laboral por motivos ideológicos.

                            Me parece que volver a insistir en la presunta falta de imparcialidad de los medios de comunicación aprovechando este confuso episodio es una pérdida soberana de tiempo. El Betis jamás va a entrar en guerras mediáticas como antaño, no tienen sentido y son absolutamente contraproducentes.

                            Si queremos que en nuestro club solo jueguen determinados futbolistas con determinados comportamientos cívicos e ideológicos, como sucede en el St.Pauli por ejemplo, yo me apunto, pero debatiendo primero y poniéndolo por escrito en los estatutos de la entidad después.
                            Yo no planteo que aquí no puedan jugar fachas, eso me parece un disparate. Sólo que si se publica que un jugador nuestro lleva símbolos neonazis y es falso el club debe intervenir rebatiendo y denunciando tal publicación ipso facto. Igual que si hubieran dicho que era simbología comunista, vaya.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              El fútbol es un negocio y tener a una persona que da mala imagen, generalmente, es malo para el negocio.

                              Quién no lo quiera ver, es porque no conoce cómo funciona el fútbol hoy día.

                              Hay que crecer deportivamente proyectando buena imagen, así crecerás mucho más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El fútbol es un negocio y tener a una persona que da mala imagen, generalmente, es malo para el negocio.

                                Quién no lo quiera ver, es porque no conoce cómo funciona el fútbol hoy día.

                                Hay que crecer deportivamente proyectando buena imagen, así crecerás mucho más.
                                El negocio del Betis lo generan los béticos.
                                Si los béticos juzgaran a los futbolistas únicamente por lo que ven en el campo, se acababan las tonterías.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 00:42:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X