Este es el tipo de jugadores pueden salir mal... O muy bien. Desconocidos que brillan, en 3 años pasan de costar 2 duros a costar 30 millones. Siempre y cuando no cobre un pastizal, no veo problema en tratar de hacer una operación así por año. Si sale mal, pierdes como un millón, pero si sale bien puedes ganar más de lo que esperas. Por otra parte, puedes comprar un crack por 10 millones y tener rescindirlo a la siguiente temporada soltando una buena morterá.
Creo que este.no es de.los que pasan de costar dos duros a costar 30 millones.
No da el perfil, más que nada porque está bastante visto.
Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
No diré nada negativo ni positivo hasta que la temporada este avanzada o acabe.
Espero que se comporte y que sea ese delantero que impone y molesta a los defensas.. Con especial incapie en ramos que ya sabemos que cuando se le aprieta la caga.
Tu suerte es la nuestra chaval así que a darlo todo por la camiseta
Es un jugador internacional con su país, un jugador que ha estado en un equipo ganador de su liga y por lo tanto acostumbrado a GANAR, acostumbrado también a jugar competiciones europeas, con carácter luchador y que ademas esta ante su ultima o penúltima oportunidad de ser alguien en el fútbol en una liga fuerte.
Como ya dije, no es un fichaje que ilusione, pero ha firmado por el Betis y le deseo lo mejor.
Va a tener una dura competencia arriba; con que marque 6 o 7 golitos, teniendo en cuenta que en la delantera ya tenemos a Sanabria y a Rubén, me daría por satisfecho.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Aquí tenéis un partido completo de la pasada temporada en el que jugó de titular.
Pues vaya, pasado el minuto 4 entrada durísima de nuestro Zozu y lesión del rival... No me quiero imaginar la cantidad de tarjetas que le pueden llover si juega así.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/16, 20:58:33.
se han ido al caraho 181 páginas de comentarios con la apertura del nuevo tema...?
lo digo porque dentro de unos cuantos meses habrá que tener la posibilidad de sacar los quots de la gente que despotricaba por si el nota sale bueno, no?
Llegado el caso asumiré mi responsabilidad sin dudarlo, si continua con el flequillo le cambiare el nombre de ZOZU a FLEKI y lo negare todo
Comentario