Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Lo que veo es que dejas poco margen para las dudas y para la gente que piensa distinto a ti, lo que en cierta forma, y sabiendo que has viajado mucho, refuerza tu comentario.

    Yo, que también he viajado bastante, opino de otro modo tanto por mi mismo como por la gente que conozco que viaja, aunque no creo que que quien no opine como yo sea estupido.

    En este tema soy yo el que me considero bastante estúpido, que conste.Porque viajo y soy refractario.

    Pero en lo de que ceer que viajar o leer es una panacea frente a la idiocia resulta absurdo sí que me reafirmo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/16, 07:38:47.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo primero que ha hecho es llegar con camiseta patriótica. Y lo penúltimo dcir que si le va mal vuelve al Dnipro, del que es desde shiquetito (aunque sea de Kiev y canterano del Dinamo). Parece claro que tiene en mente el tema por si acaso en diciembre o poco más tarde tuviera que volver por allí...
      Claroooo, y si cambias a un niño de colegio los tres primeros días se recorre la distancia que sea para ver a sus amiguitos... y en dos semanas ya ni se acuerda.

      Pero vamos, que yo en Ucrania no he estado, pero he pasado algun tiempo en algún sitio conflictivo como por ejempo Israel y lo que digo es que es muy facil hablar desde aquí pero cuando estas allí terminas comprendiendo muchas cosas. No se trata de que las apruebe o no, pero las entiendes. Imagino que ahora mismo en Ucrania, y más si eres un personaje significado, recibes presiones de todo tipo. Es como cuando Yugoslavía se rompió en varios paises y los ex-compañeros internacionales, ya en sus nuevas selecciones, se "mataban" entre ellos.

      De todas formas, a mi tambien me genera dudas e, independientemente de lo nacionalista que sea, no sé yo si va a durar mucho por aquí.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Claroooo, y si cambias a un niño de colegio los tres primeros días se recorre la distancia que sea para ver a sus amiguitos... y en dos semanas ya ni se acuerda.

        Pero vamos, que yo en Ucrania no he estado, pero he pasado algun tiempo en algún sitio conflictivo como por ejempo Israel y lo que digo es que es muy facil hablar desde aquí pero cuando estas allí terminas comprendiendo muchas cosas. No se trata de que las apruebe o no, pero las entiendes. Imagino que ahora mismo en Ucrania, y más si eres un personaje significado, recibes presiones de todo tipo. Es como cuando Yugoslavía se rompió en varios paises y los ex-compañeros internacionales, ya en sus nuevas selecciones, se "mataban" entre ellos.

        De todas formas, a mi tambien me genera dudas e, independientemente de lo nacionalista que sea, no sé yo si va adurar mucho por aquí.
        Yolo que creo es que el patriotimo de Zozulya todavía no ha pasado de ser de postal. Como el 99%. ¿A Zozulya qué le ha costado ser tan patriota aparte de sacarse unas fotos? Poseso.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En este tema soy yo el que me considero bastante estúpido, que conste.Porque viajo y soy refractario.

          Pero en lo de que ceer que viajar o leer es una panacea frente a la idiocia resulta absurdo sí que me reafirmo.
          Bueno, vamos a ver... viajar segun y como claro aunque siempre viene bien conocer cosas distintas. En cuanto a lo de leer, es otra historia, no por leerte mil novelas tienes que ser ni más educado ni menos ignorante e incluso en el caso de que seas muy instruido y educado, eso no asegura que seas más tolerante. La gente que ha viajado mucho, en mi experiencia, tienen más capacidad de empatía que es lo que realmente falta en este mundo, la capacidad de ponernos en la piel de los demás.

          Por ejemplo, porque criticamos un tercer portero?... por que no somos capaces de ponernos en la piel de Poyet y entender que es su capricho. Eso es así.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Y que va de Rambo y resulta que va y le pega una patada a un linier por la espalda y pega un saltito atrás, cohone... The Warrior...

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Bueno, vamos a ver... viajar segun y como claro aunque siempre viene bien conocer cosas distintas. En cuanto a lo de leer, es otra historia, no por leerte mil novelas tienes que ser ni más educado ni menos ignorante e incluso en el caso de que seas muy instruido y educado, eso no asegura que seas más tolerante. La gente que ha viajado mucho, en mi experiencia, tienen más capacidad de empatía que es lo que realmente falta en este mundo, la capacidad de ponernos en la piel de los demás.

              Por ejemplo, porque criticamos un tercer portero?... por que no somos capaces de ponernos en la piel de Poyet y entender que es su capricho. Eso es así.

              Pues yo me pongo en lapiel dePoyet y entiendo hasta que lepique un pie, lo que no entiendo es que Torrecilla, su jefe, no le diga: "mira ******, en laPremier no sale un portero bueno ni sin querer, así que no me vengas con chorradas de tercer portero veterano, ¿vale?"

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y que va de Rambo y resulta que va y le pega una patada a un linier por la espalda y pega un saltito atrás, cohone... The Warrior...
                Eso me preocupa mucho más y ya ves, seguro que si aquí hace algo parecido saldrá la gente a defenderlo.

                Lo que nadie puede negar es que las pocas noticias que llegan de este hombre no son precisamente tranquilizadoras. Aunque vamos a ver, a lo mejor el tipo es buena gente y un santo varón y solo tortura y deja morir lentamente a los que se lo merecen. Porque seguro que el linier hizo algo..

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues yo me pongo en lapiel dePoyet y entiendo hasta que lepique un pie, lo que no entiendo es que Torrecilla, su jefe, no le diga: "mira ******, en laPremier no sale un portero bueno ni sin querer, así que no me vengas con chorradas de tercer portero veterano, ¿vale?"
                  Te falta viajar y leer a Valdano

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En este tema soy yo el que me considero bastante estúpido, que conste.Porque viajo y soy refractario.

                    Pero en lo de que ceer que viajar o leer es una panacea frente a la idiocia resulta absurdo sí que me reafirmo.
                    Con todos mis respetos...
                    Viajar a Alemania, Inglaterra, Mallorca y Cataluña no lo considero yo como experiencia vital para tratar la idiocia.

                    Sin querer menospreciar sus virtudes allende los mares, he de decirle que la frase "el fascismo se cura viajando" hace referencia a viajar a países que el mero hecho de pasear sus calles signifiquen guantazos de realidades. Si ya te adentras con sus gentes las manoplas te las llevas a cascoporro.

                    Yo también he viajado mucho por donde usted dice, y he trabajado por poca pasta también. Sí que hay un choque de cultura notable, al tener compañeros de países muy variados, pero para nada tiene que ver con la intención de la frase que ha acuñado para desmentirla y basar sus datos.

                    En cuanto a la lectura... Por favor, no diga cosas absurdas.
                    Una cosa es leer para abrir tu mente y otra muy distinta leer para reafirmarte en tus convicciones. Ya que ha nombrado a Hitler, decirle que Ludwig Wittgenstein fue compañero suyo en el colegio. Mientras uno terminó siendo un asesino, el otro se convirtió en uno de los mayores filósofos, matemáticos y cerebros de la humanidad. A pesar de compartir colegio y clase, seguramente leyeron ambos los mismos libros, otros parecidos, pero no iguales, y otros muchos diferentes, sin duda.
                    Editado por última vez por Betis&Basket; https://www.betisweb.com/foro/member/4253-betis-basket en 03/08/16, 08:10:51.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo he estado trabajando en un albergue juvenil en Alemania, cobrando poquísimo por dar clases en Brighton en un centro educacional, me han explotado en Mallorca trabajando para alemanes y he currado por el mínimo por convenio en Catalunya y aparte he viajado lo que he podido y más y soy más nacionalista, la verdad. Y he conocido y trabajado con gente de todas partes. De hecho, soy más nacionalista andaluz a cada viaje que hago. Y he compartido habitación con toda clase de gente de todos tipos. Y me ha encantado, me gusta que cada sitio tenga su rollo y sea distinto, por eso soy más nacionalista.
                      Cambiate el nick por Willy Fog.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos...
                        Viajar a Alemania, Inglaterra, Mallorca y Cataluña no lo considero yo como experiencia vital para tratar la idiocia.

                        Sin querer menospreciar sus virtudes allende los mares, he de decirle que la frase "el fascismo se cura viajando" hace referencia a viajar a países que el mero hecho de pasear sus calles signifiquen guantazos de realidades. Si ya te adentras con sus gentes las manoplas te las llevas a cascoporro.

                        Yo también he viajado mucho por donde usted dice, y he trabajado por poca pasta también. Sí que hay un choque de cultura notable, al tener compañeros de países muy variados, pero para nada tiene que ver con la intención de la frase que ha acuñado para desmentirla y basar sus datos.

                        En cuanto a la lectura... Por favor, no diga cosas absurdas.
                        Una cosa es leer para abrir tu mente y otra muy distinta leer para reafirmarte en tus convicciones. Ya que ha nombrado a Hitler, decirle que Ludwig Wittgenstein fue compañero suyo en el colegio. Mientras uno terminó siendo un asesino, el otro se convirtió en uno de los mayores filósofos, matemáticos y cerebros de la humanidad. A pesar de compartir colegio y clase, seguramente leyeron ambos los mismos libros, otros parecidos, pero no iguales, y otros muchos diferentes, sin duda.
                        Yo sólo he mencionado los países en los que he cotizado. Viajar de turista he ido a Cabo Verde, Laos y los típicos y un puñado más pero dentro de lo europeo. Pero tiene usted razón en todo lo que dice. Tanto la frase como desmentirla es idiota.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/16, 08:36:04.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Cambiate el nick por Willy Fog.
                          Labordeta.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo he estado trabajando en un albergue juvenil en Alemania, cobrando poquísimo por dar clases en Brighton en un centro educacional, me han explotado en Mallorca trabajando para alemanes y he currado por el mínimo por convenio en Catalunya y aparte he viajado lo que he podido y más y soy más nacionalista, la verdad. Y he conocido y trabajado con gente de todas partes. De hecho, soy más nacionalista andaluz a cada viaje que hago. Y he compartido habitación con toda clase de gente de todos tipos. Y me ha encantado, me gusta que cada sitio tenga su rollo y sea distinto, por eso soy más nacionalista.
                            Pero tú eres entonces más nacionalista andaluz, no nacionalista español.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, vamos a ver... viajar segun y como claro aunque siempre viene bien conocer cosas distintas. En cuanto a lo de leer, es otra historia, no por leerte mil novelas tienes que ser ni más educado ni menos ignorante e incluso en el caso de que seas muy instruido y educado, eso no asegura que seas más tolerante. La gente que ha viajado mucho, en mi experiencia, tienen más capacidad de empatía que es lo que realmente falta en este mundo, la capacidad de ponernos en la piel de los demás.

                              Por ejemplo, porque criticamos un tercer portero?... por que no somos capaces de ponernos en la piel de Poyet y entender que es su capricho. Eso es así.
                              Pues a mí haber fichado a un tercer portero me parece innecesario y costoso, por mucho que intente ponerme en la piel de Poyet. ¿Que ha sido su capricho? Nosajodío, de quién va a ser, del *****... Velázquez dejaba en el banquillo a Molina para poner a Matilla, porque era su capricho. ¿Tengo que ponerme también en su piel? ¿Hacía mal criticándolo en su momento? Es que según tu teoría nada sería criticable...

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Po va a ser que sí, que ya la está liando:


                                El soldado Zozulya se alista en la Liga . El Correo

                                fichaje polémico

                                El 'soldado' Zozulya se alista en la Liga

                                Roman Zozulya, jugador del Betis y ferviente defensor del ejército ucraniano.

                                El delantero ucraniano, flamante contratación del Betis, llega a la capital andaluza con la fama de apoyar al Ejército de su país y portando en el aeropuerto de Sevilla una camiseta del 'Pravy Sektor', grupo vinculado con la extrema derecha

                                eneko pérez

                                3 agosto 2016
                                00:55

                                Roman Zozulya (Ucrania, 1989) ya es nuevo jugador de la Liga. A sus espaldas, además de su potencial ofensivo y las ganas de triunfar en un torneo potente, carga con una fama relacionada con su ideología política que puede generar más revuelo del previsto en el Betis de Gustavo Poyet, su nuevo club. El exatacante del Dnipro ucraniano, internacional con su país y que ha participado en la pasada edición de la Eurocopa, ha dejado en los últimos tiempos muestras patentes de su apoyo al Ejército de su país, del que es un ferviente defensor, y siempre se ha mostrado partidario de que Donetsk y Lugansk no se anexionasen a Rusia.

                                El controvertido futbolista se ha convertido en uno de los iconos de todos los patriotas defensores del cuerpo armado de Ucrania en el conflicto armado que se vive en esa zona. Colaborador de forma activa en las iniciativas para recoger fondos, ha puesto incluso su imagen al servicio del Ejército Popular, asociación creada por el colectivo ultra del Dnipro (su antiguo equipo), de donde han salido muchos voluntarios hacia el batallón Azov, integrado en su mayoría por neonazis ucranianos y financiado por Igor Kolomoisky, un conocido oligarca.

                                Cabe destacar que Zozulya ya pisó suelo sevillano hace casi año y medio, cuando jugó un partido válido para la clasificación de la EURO 2016 ante España en el Sánchez Pizjuán. En esa ocasión, además de perder el duelo con un solitario gol de Álvaro Morata, el nuevo 'matador' del Betis se lesionó de gravedad... Una vez recobrado el ánimo, tuvo un gesto que dio que hablar con el Ejército ucraniano. Realizó una subasta de la camiseta de la selección que vistió el día de su lesión para recaudar fondos en favor de la Brigada del Aire número 25. Un detalle que escoció mucho en el bando prorruso teniendo en cuenta el contexto de la situación bélica.

                                Su relación con 'Pravy Sektor' es otro de los puntos calientes en la biografía de este joven deportista. Este colectivo al que apoya es un partido político nacionalista y paramilitar ucraniano formado por varias organizaciones, calificado como un grupo de extrema derecha, vinculado a corrientes ideológicas como el nazismo y el fascismo.

                                Surgió a finales de noviembre de 2013, en el contexto de las protestas del Euromaidán y de las posteriores quejas prorrusas de 2014 en Ucrania. Su 'erupción' fue fruto de una alianza de los grupos nacionalistas de extrema derecha de la nación de Europa del Este. Fueron ganando notoriedad desde entonces al ser parte activa e incluso protagonizar los graves disturbios y combates callejeros acaecidos en la capital, Kiev, a principios de 2014.

                                Una delantera polémica

                                Con este fichaje, el Betis vuelve a situarse en el centro de unos focos alejados del balón y los terrenos de juego. Más allá de los Supporters Gol Sur, el grupo de ultra-derecha que anima en todos los partidos del Benito Villamarín, tendrá una pareja de ataque que será la salsa de los chascarrillos en las barras de muchos bares... No hay que olvidar que Rubén Castro (Las Palmas, 1981) está acusado de un delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar que habría cometido contra su expareja. Por el momento, sigue sin concretarse una fecha para su juicio.


                                P.D.: Oño, qué interés se han tomao en El Correo de Bizkaia en el fichaje de Zozulya...
                                es falso, la cami no es del pravy sektor.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zozu.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6466123

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ucra.gif
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6466124

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X