Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Tres años son demasiados, con las entradas que tiene ahora mismo, cuando termine el contrato estará calvo del todo.

    Comentario


    • #92
      Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Para mi, la infracción que cometió era más que suficiente como para no ojearlo ni por error. No es un ejemplo para nadie. Como jugador, solo lo he visto en la Euro y no me gustó como para quererlo en mi equipo, aunque tampoco me pareció excesivamente malo. Sus números hablan por sí solos. Dicho esto, que tenga suerte, buena actitud y le salgan las cosas bien.

      Comentario


      • #93
        Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Por lo poco que lo he visto, he comprobado que tiene mucha presencia en el equipo. Casi todo el juego de ataque pasa por él. En el Dnipro, claro está.

        Comentario


        • #94
          Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Animo ZOZU, a por ellos que son pocos y cobardes. Mucha suerte. En que Montes se encuentran esas setas?

          Comentario


          • #95
            Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Bueno, dentro de lo mediocre del fichaje, al menos se ha fichado por tres años. A ver si hay suerte y es de los pocos casos en que un jugador que no parece un fichaje bueno, sale bueno y nos calla la boca a todos.

            Veamos el vaso medio lleno, parece que es un tipo muy querido en su país con lo que en el peor de los casos el año que viene lo podemos ceder por allá.

            Comentario


            • #96
              Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Y siguen con lo de calvo... menuda sociedad de ****** estais creando.

              Que asco me da. Y no lo digo en broma. Y los que lo dicen tampoco. Mezcla el futbol con el fisico...!

              Comentario


              • #97
                Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Pues como ya es nuestro, espero que nos sorprenda gratamente.
                Toda la suerte del mundo.

                Comentario


                • #98
                  Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Este es el tipo de jugadores pueden salir mal... O muy bien. Desconocidos que brillan, en 3 años pasan de costar 2 duros a costar 30 millones. Siempre y cuando no cobre un pastizal, no veo problema en tratar de hacer una operación así por año. Si sale mal, pierdes como un millón, pero si sale bien puedes ganar más de lo que esperas. Por otra parte, puedes comprar un crack por 10 millones y tener rescindirlo a la siguiente temporada soltando una buena morterá.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Y este quién es? Jajajaja me encanta cuando fichan jugadores que no han sonado en la prensa, que hasta que no lo presentan no sabíamos ni que existía. Vaya sorpresón, macho.
                    Ji ome.

                    llevamos días poniéndolo a parir.

                    Comentario


                    • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      A currar Roman. Es lo que hay. A revertir nuestra desconfianza...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Y siguen con lo de calvo... menuda sociedad de ****** estais creando.

                        Que asco me da. Y no lo digo en broma. Y los que lo dicen tampoco. Mezcla el futbol con el fisico...!
                        Menos mal que no lleva gafas. Un calvo con gafas y ni pondría la tele.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Pues nada, como no tengo ni idea de como es como jugador, ilusión cero más por lo que os leo que por lo que sé de él, esperemos que calle bocas y encontremos un jugador que aporte al equipo,no creo que sea para ver la planificación como nefasta por un jugador que además tiene toda la pinta que viene a rellenar por los motivos que sean y que igual asume su rol de buen grado y es de los llamados jugadores de equipo, vamos ni por Alemania va a pasar para empezar a entrenar....
                          Va a empezar a entrenar con los descartados???, Agüita.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Al pobre Zozu no le han hecho ni la foto esa que le hacen a todos, ni un video de sus mejores jugadas ni un video con sus primeras declaraciones. No nos hace ilusión pero es que parece que no les hace ni al propio club

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Ji ome.

                              llevamos días poniéndolo a parir.
                              ¿A Ramón Roman Zozulya?

                              ¿Pero qué me está contando?

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                yo con que lo saquen en los derbis y se cargue a medio aquipo palangana ya me vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X