Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Cesión con opción de compra.
    También me vale.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Y qué está haciéndole exactamente a Torrecilla??
      Ya lo he comentado, no lo voy a repetir cada dos por tres. De todas maneras, no creo que a usted le interese mucho, ni mucho menos que me dé la razón, así que es tontería volverlo a decir.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Ya la está liando

        ¿Ha metido el bazooka en su taquilla?

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Algunos dais as.c,o literalmente al igual que creo que aquí ahí mucho palangana para reírse e incordiar ojalá calle bocas de lo cual no dudo

          No tienes dudas de que va a callar bocas. Y el que no tiene dudas de que no es lo que necesitamos es palangana.

          A mí me resulta igual de raro al que le gusta todo.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Ha metido el bazooka en su taquilla?
            Dice que se muere por ir a Granada

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Es un cachondo... El muñequito es él pero en toda regla, con el flequillo Tintín.


              Habría que verlo de cervezas con Joaquín y Charlie

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                No es la mejor opción que podría haber llegado, como ha dicho otro compañero me hubiera conformado con Sandro ex del Barca,el mayor problema del año pasado aparte de jugar poco al fútbol fue que tuvimos la peor delantero del campeonato a excepción de Ruben, y a dia de hoy,con este ultimo delantero que va a llegar me sigue dejando bastante dudas los 4 delanteros de que tenemos en la plantilla,y ojo que me gusta Sanabria pero es muy joven todavía y el año pasado el Sporting jugaba para el,Alex es novato en la categoría y Zozulya es una incognita...ojala vaya todo bien y metan muchos goles entre todos pero a día de hoy tengo bastante dudas.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Y se sigue con la costumbre de hablar de este futbolista sin haberlo visto, pues nada, a disfrutar acribillándolo que es gratis.
                  Yo no sabía que la liga ucraniana tenía tanto seguimiento entre los béticos porque todos los que hablan mal del jugador han visto todos los partidos del Dnipro de la última temporada.....
                  Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 02/08/16, 12:51:37.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo prefiero un tío en propiedad.
                    cedido con opción de compra según apunta ED.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Yo no sabía que la liga ucraniana tenía tanto seguimiento entre los béticos porque todos los que hablan mal del jugador han visto todos los partidos del Dnipro de la última temporada.....
                      Yo he descubierto que la Liga Ucraniana es líder en audiencia.
                      Ahora en serio, mas de uno van de que ha visto la liga ucraniana curiosamente cuando se ficha a Zozulya, pero durante el resto del año en este foro los únicos que demuestran ver fútbol internacional a diario son "4 gatos" (es una expresión, nada despectivo por supuesto).
                      No es verdad que lo conozcan, y mas cuando este futbolista se ha perdido prácticamente las dos últimas competiciones Uefa por lesión, como dije en otro comentario el único partido que han podido ver la mayoría en el foro de este futbolista fue un Dnipro - Tottenham de hace 3 años, y yo por ejemplo ni me acordaba de él.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/08/16, 13:33:28.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Yo he descubierto que la Liga Ucraniana es líder en audiencia.
                        Ahora en serio, mas de uno van de que ha visto la liga ucraniana curiosamente cuando se ficha a Zozulya, pero durante el resto del año en este foro los únicos que demuestran ver fútbol internacional a diario son "4 gatos" (es una expresión, nada despectivo por supuesto).
                        No es verdad que lo conozcan, y mas cuando este futbolista se ha perdido prácticamente las dos últimas competiciones Uefa por lesión, como dije en otro comentario el único partido que han podido ver la mayoría en el foro de este futbolista fue un Dnipro - Tottenham de hace 3 años, y yo por ejemplo ni me acordaba de él.
                        Yo a este tio no lo he visto en mi vida, lo reconozco.

                        bueno, igual lo he visto "combatiendo" en algun telediario ...

                        IRONIC ON

                        Comentario


                        • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Va a estar muy difícil quedar en los 10 primeros, ojalá me equivoque...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            En el futbol no solo vale la calidad. Los Cohones y las ganas tambien cuentan y de eso ultimamente hemos tenido poco. Que se lo digan a Merino.
                            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 02/08/16, 13:54:52.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                              En la página oficial lo puedes ver
                              Gracias, pero no lo encuentro. ¿Sabes en que apartado viene?

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                                Gracias, pero no lo encuentro. ¿Sabes en que apartado viene?


                                En la portada, aunque parece ser que no hay nada. Hasta que no empiece la liga quizas no lo pongan. De todas formas en "eldesmarque" tambien lo ponen. Mira ahi, lo mismo hay algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X