Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Los delanteros elegidos son dos autenticos tiros al aire.
    Esperemos esta vez se acierte de verdad

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      Si lees mis comentarios desde el principio del hilo comprobarás que no le llevo la contraria a los que lo critican, es mas, les doy parte de razón a los "entendidos" porque yo no conozco al jugador. Lo que me molesta es la cantidad de descalificaciones absurdas hacia un jugador del Real Betis Balompié. Mas adelante en el hilo comienzo a tomarme esto a cachondeo comentando con sarcasmo y guasa viendo en el circo que se ha convertido este hilo con gente criticandolo hasta por sufrir de alopecia, por no mentar otras cosas mucho mas graves. Solo por eso ya me tiene ganado, porque se que este tio le va a cerrar la boca a muchos sin haberlo visto jugar en el Betis. Cuanto mas lo castigueis mas lo apoyo, aunque sea a base de comentarios irónicos que puedan ser malinterpretados.

      BIENVENIDO ROMAN. SOLO TE CRITICARÉ CUANDO ME DES MOTIVOS, MIENTRAS TANTO, MUCHISIMA SUERTE Y VIVA EL BETIS.

      P.D: Claro que me hubiese gustado un delantero TOP, pero confio en Rubén, Alegría, Sanabria, Zozulia, Musonda, Nahuel, Ceballos, Joaquin .....etc.
      No hace falta fichar a ningún delantero TOP para que mejore a Zozulya. Si sabes quien es Sandro, he llegado totalmente libre a Málaga. Sandro, tiene el mismo gol que este(poco de momento) y mucha mucha más calidad. Ahí tienes un nombre que subiría mucho más el nivel de la delantera que el ucraniano.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tenemos en principio 4 delanteros.
        Rubén que es un seguro de gol con el inconveniente de la edad.
        Álex Alegría aunque ha demostrado buenas cosas, está por ver su nivel en la liga.
        Sanabria tendría que ser la referencia en ataque junto a Rubén, esperemos y deseemos que cumpla su cometido.
        Zozulya es una incógnita con respecto a su papel a desempeñar.

        Espero que no haya que lamentar el no haber tomado otra decisión con respecto la delantera.
        El inconveniente de Rubén no es la edad, pues físicamente está bien y nunca ha sufrido lesiones graves, su genética le permitirá jugar al máximo nivel 2-3 añitos más. El GRAN problema con Rubén Castro viene desde el juzgado, y no pinta bien precisamente.

        Vamos, que podemos vernos en plena competición sin nuestro mejor delantero y dependiendo de los goles de un novato como Álex Alegría, que parece ser que los 4 goles ante El Palo y la Balona ya son méritos suficientes para confiar en él. Otro como Sanabria, que esperemos que justifique el dinero invertido en él, pero estamos hablando de un chaval joven que aunque haya metido 11 goles en su primer año, no sabemos si seguirá en esa línea o se quedará en nada. Y por último un delantero ucraniano sin apenas gol cuya mayor virtud es la lucha y entrega dentro del terreno de juego.

        Al final, lo mismo de todos los años, apuestas arriesgadas y jugando una vez más a la ruleta rusa, a ver si sale cara o cruz.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Vale, de acuerdo. Pero es que seguramente sea un tipo de jugador con unas caracteristicas que necesita Poyet para este equipo de "figuritas" y que Sandro no tiene. No sabemos nada hasta que no veamos al Betis comenzar a jugar en serio. Menos mal que no es japones, entonces hablarían maravillas de él los medios.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Desde luego que los béticos nos hace falta una chispa para creer en el sol.. otra cosa no.se pero veo los delanteros y ninguno me da confianza.. como dicen por aquí, solo por el tiempo que hace ojalá acertemos pero son dos tiros al aire..

            Comentario


            • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              No sabía donde preguntarlo así que lo pongo por aquí, ¿sabéis a que hora entrena el Betis por las mañanas?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Ya la está liando

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  La temporada pasada me mosqueaba porque el Español nos había quitado a fulanito, que el Levante nos quitó a menganito etc etc. Y al final ya ves

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                    Vale, de acuerdo. Pero es que seguramente sea un tipo de jugador con unas caracteristicas que necesita Poyet para este equipo de "figuritas" y que Sandro no tiene. No sabemos nada hasta que no veamos al Betis comenzar a jugar en serio. Menos mal que no es japones, entonces hablarían maravillas de él los medios.
                    Vale te lo compro, esperemos a ver qué hace Poyet con él y el equipo, pero a mi me hubiera gustado Sandro y este no. Es mi opinión.

                    Respecto a lo del japonés, si lo dices por Kiyotake, yo dejaría de mirar al vecino porque este año puede que estén dando el mayor salto en su historia. Nadie se va a acordar el año que viene de lo que han vendido porque han hecho una plantilla de la hostia. Tienen mejor plantilla que el año pasado ojo, no sé si lo decías por ellos, pero si es por ellos te digo que mejor que no los miremos porque nos haremos un flaquísimo favor.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      No sabía donde preguntarlo así que lo pongo por aquí, ¿sabéis a que hora entrena el Betis por las mañanas?
                      En la página oficial lo puedes ver

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Desde luego que los béticos nos hace falta una chispa para creer en el sol.. otra cosa no.se pero veo los delanteros y ninguno me da confianza.. como dicen por aquí, solo por el tiempo que hace ojalá acertemos pero son dos tiros al aire..
                        Pienso igual.

                        RC con un año más.
                        Sanabria es un delantero de 10 goles jugando para él que hay que ver si jugando con mejores compañeros se acerca más a 20 que a 10 goles aunque tenga buena pinta a priori.
                        Zozulya con números pobres pero peleón y posiblemente candidato a jugar poco y jugador revulsivo.
                        Alex que ya se verá los minutos que tiene y lo que puede dar de sí contra defensores de primera.

                        Mucha incertidumbre aunque haya confianza en Sanabria.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Ya la está liando

                          Es un cachondo... El muñequito es él pero en toda regla, con el flequillo Tintín.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Y se sigue con la costumbre de hablar de este futbolista sin haberlo visto, pues nada, a disfrutar acribillándolo que es gratis.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              ¿Algún Qviart u otra marca con más de 6 años que no te tengas que buscar la vida con las clines?, pues yo tengo uno y va como un reloj. El soporte de Fonestar está a años luz de los demás, nunca se abandona a los modelos más antiguos aunque vayan sacando otros nuevos.
                              ¿todavia tienes luz?

                              He intentado por privado, pero lo tienes capado.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                ¿Cuando lo presentan? ¿No han dicho nada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X