Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Le recomiendo que lea a Pompeyo Gener.

PD: Zozulya creo que puede encajar muy bien en el sistema 4-3-3 que quiere implantar Poyet. Me da la impresión que dará de que hablar (para bien o para mal)
    si marca goles estas cosas quedarán en un segundo plano, créeme.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Soy catalán, he nacido en Barcelona, vivo allí. Podemos entrar a definir el significado de fascismo si usted lo considera, este no es el foro para ello. Se lo que he escrito lo he hecho de una forma consciente y me siento totalmente legitimado para hacerlo.
      Algún político catalán se quejo en publico de que ¨cazas españoles habían sobrevolado cataluña¨. Le invito a que siga el tema catalán mas de cerca, primero repase los conceptos y significado de fascismo sea neo o de rancio sabor
      Sus comentarios son ofensivos (al margen de falsos). Pido que se le largue del foro, directamente. Esto es para hablar, discutir y hasta enfadarnos sólo de y por fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Sus comentarios son ofensivos (al margen de falsos). Pido que se le largue del foro, directamente. Esto es para hablar, discutir y hasta enfadarnos sólo de y por fútbol.
        Como están actuando los gobernantes independentistas catalanes actualmente es lo más parecido al fascismo de Franco.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          si marca goles estas cosas quedarán en un segundo plano, créeme.
          Las expectativas con Zozulya son bajas, por eso creo que será uno de los fichajes que mejor sabor de boca nos dejará, no tiene tanta presión encima como Sanabria.

Comentario

Las expectativas con Zozulya son bajas, por eso creo que será uno de los fichajes que mejor sabor de boca nos dejará, no tiene tanta presión encima como Sanabria.
            Desde luego, con que pelee ya se le mirará bien.

Comentario

Entro en el post para ver si hay algo nuevo de Zozulya y salgo del post que parece que he visto la sexta noche

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Entro en el post para ver si hay algo nuevo de Zozulya y salgo del post que parece que he visto la sexta noche
                Lleva usted toda la razón. "Musho Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Desde luego, con que pelee ya se le mirará bien.
                  puede ser de los jugadores que en la quinta jornada por cosas del destino marque un gol que nos de la victoria y le saque una roja a Rami en un encontronazo o la cague completamente. Con Zozu no hay termino medio. Como pase lo primero, algunos del foro nos vamos a tener que ir exiliados a Crimea
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/16, 20:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    puede ser de los jugadores que en la quinta jornada por cosas del destino marque un gol que nos de la victoria y le saque una roja a Rami en un encontronazo o la cague completamente. Con Zozu no hay termino medio. Como pase lo primero, algunos del foro nos vamos a tener que ir exiliados a Crimea
                    Uy, a mi no se me ha ocurrido decir que este hombre sea malo. Que no esponde a lo que se esperaba, sí
                    Además, Zozu no es rencoroso. Un hombre así no puede serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      En la guerra se mata a gente, personas, no pajaritos.
                      Me gusta el fútbol, no entro en lo demás. En las guerras se matan unos a otros, no se cazan, o matas o te matan. ¿Quién son los buenos y quién los malos? El comentario era en plan broma, no iba en serio ni quería ofender. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Soy catalán, he nacido en Barcelona, vivo allí. Podemos entrar a definir el significado de fascismo si usted lo considera, este no es el foro para ello. Se lo que he escrito lo he hecho de una forma consciente y me siento totalmente legitimado para hacerlo.
                        Algún político catalán se quejo en publico de que ¨cazas españoles habían sobrevolado cataluña¨. Le invito a que siga el tema catalán mas de cerca, primero repase los conceptos y significado de fascismo sea neo o de rancio sabor
                        Que digo yo que los cazas españoles sobrevolaban España no?? No entiendo el problema

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Ha oido hablar del milagroso botón de ignorar?

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            joe, como si fuese el unico al que le gustan las armas. Yo por ejemplo no voy por ahi matando gente ni animales y tengo varias, y si hablamos de cuchillos tengo una colección que flipas. Desde machetes dominicanos, replicas de espadas históricas varias como por ejemplo la colada del Cid; Hasta cuchillos y espadas de wing chun etc. Tambien tengo un látigo de hierro chino que por cierto se manejarlo muy bien, lo digo por si a alguno de los muchachos del foro le gusta el sadomasoquismo puedo darle unas cuantas caricias, pero sin mariconeo que ya os veo venir........ñiñiñiñi. Ah, y soy de izquierdas que también os veo venir. Es puro coleccionismo. Armas mediavales también tengo, pero solo las utilizo para cocinar.
                            Serneo, serneo, serneo …… estoy intentando memorizar su nombre, para darle siempre la razón.

Comentario

Ojú, tres semanas todavía para que empiece la liga.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Me gusta el fútbol, no entro en lo demás. En las guerras se matan unos a otros, no se cazan, o matas o te matan. ¿Quién son los buenos y quién los malos? El comentario era en plan broma, no iba en serio ni quería ofender. Un saludo.
                                Yo en ning'un momento he hablado de buenos o malos, pero puedo hacerlo, y digo que malo es aquel a quien le gusta la guerra, en este caso Zozulya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X