Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Las malas sensaciones con Zozulya se deben ni más ni menos a las opiniones de los "expertos" en fútbol internacional. Si esos expertos nos dicen que Zozulya es magnífico pero que hasta ahora no ha tenido suerte y que tiene mucho potencial, nos lo creemos igualmente.

No nos tiremos el pegote de que lo hemos visto porque el 99% de los aficionados no es que no lo hayamos visto jugar, es que ni nos sonaba su nombre. Que alguno va de scouting por la vida dándoselas de que lo ha visto en la Champions y en la Europa League y luego lo dejan malamente.
    Pues a mí no me parece gran cosa aunque hay gente que opinan de todo. Que haya gente que diga q es un gran jugador que va a triunfar aquí. Sencillamente no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Pues a mí no me parece gran cosa aunque hay gente que opinan de todo. Que haya gente que diga q es un gran jugador que va a triunfar aquí. Sencillamente no lo veo.
      Si me parece bien que digas tu opinión. Sólo he dicho que los legos en fútbol cuando no conocemos a un futbolista nos guiamos por las opiniones de los que lo habéis visto. A mí tampoco me entusiasma, a pesar de que tampoco he visto ni un solo minuto de Zozulya.

Comentario

Éste nos va a aportar la explosividad que nos falta arriba.

A bombazo limpio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo, por ejemplo, lo he visto en esta Eurocopa, y ni recordaba haber lo visto, de lo malo que me pareció. Y si yo lo he visto, no entiendo por qué hay que decir que el resto no lo ha visto, por qué vamos a saber lo que hgan los demás, digo yo.
          Yo no se como se atreveis a valorar a un jugador viendolo un rato yo no seria capaz desde luego,por poner un ejemplo alguien que viera al betis desde la lejanía y le diera por ver un partido de esos que ruben ni entra en juego a parte de no presionar al rival,por esa razon de tres diria que tio mas malo ,pienso que para tener una minima opinion minimo hay que ver a ese jugador mas de 15 partidos y contra todo tipo de rivales

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Todavía poniendo colorao a este chaval?

Comentario

Zozu ha estado presente en la victoria del Betis.

Pero no lo hemos visto por su habilidad para camuflarse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Zozu ha estado presente en la victoria del Betis.

Pero no lo hemos visto por su habilidad para camuflarse.
                No quería que Joaquín le viese el flequillo no fuera a gastarle una broma.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Si me parece bien que digas tu opinión. Sólo he dicho que los legos en fútbol cuando no conocemos a un futbolista nos guiamos por las opiniones de los que lo habéis visto. A mí tampoco me entusiasma, a pesar de que tampoco he visto ni un solo minuto de Zozulya.
                  Lógicamente el que haya visto partidos de este jugador sabe de lo que habla. Pero ojalá nos calle la boca y haga la temporada de su vida.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/16, 19:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    Yo no se como se atreveis a valorar a un jugador viendolo un rato yo no seria capaz desde luego,por poner un ejemplo alguien que viera al betis desde la lejanía y le diera por ver un partido de esos que ruben ni entra en juego a parte de no presionar al rival,por esa razon de tres diria que tio mas malo ,pienso que para tener una minima opinion minimo hay que ver a ese jugador mas de 15 partidos y contra todo tipo de rivales

El que tenga un poco de percepción y sepa de esto, se da cuenta rápidamente si es un jugador que merezca la pena o no. Otra cosa es verlo en televisión o en directo en el estadio. Ahí sí se aprecian muchísimas más cosas.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/16, 19:47:23.

Comentario

Mariano del Castilla me parece que le da 3000 vueltas al metrallrtas este.

Comentario

Este tío va a callar muchas bocas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Mariano del Castilla me parece que le da 3000 vueltas al metrallrtas este.
                          ya ves, y la cesión de ese si que hubiese estado fácil, vamos me juego lo que sea a que acaba cedido en un equipo de primera de la zona baja y hace buen año

Comentario

• Se entiende que si el madrid como quereis os cede a mariano,ea para darle minutos no para ser 4 delantero,para eso lo,cede a un osasuna ,Leganés o incluso a un segunda con aspiraciones de ascenso

Comentario

Se puede opinar sobre el jugador para eso está el foro, pero la sorna y la burla sobre un jugador que va a defender la de las 13 barras y ni siquiera se la ha puesto aún, me parece lamentable. Ojalá calle muchas bocas. Si al chaval le gustan las armas, pues sencillamente no creo que sea el único en el mundo. Hay muchas personas federadas en tiro porque les encanta practicarlo, no veo nada malo en ello.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Se puede opinar sobre el jugador para eso está el foro, pero la sorna y la burla sobre un jugador que va a defender la de las 13 barras y ni siquiera se la ha puesto aún, me parece lamentable. Ojalá calle muchas bocas. Si al chaval le gustan las armas, pues sencillamente no creo que sea el único en el mundo. Hay muchas personas federadas en tiro porque les encanta practicarlo, no veo nada malo en ello.
                                Una cosa es gustarte el airsfot, paintball o la colección de armas, y otra la "caza humana".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X