Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Comparar a Van Persie con Agüero, es como comparar a VdV con Iniesta.
    Sí, sí, igualitos, como dos gotas de agua.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Dónde dice que no tenga gol? dice sin capacidad para fabricarse goles, que no es lo mismo. Yo a Rubén Castro también lo definiría de esa manera

Y ojo, que no lo defiendo, ahí están sus números para darnos cuenta que no tiene mucho gol, pero muchas veces ya hasta sacamos cosas de contexto.
      Ni tiene gol, ni se fabrica ocasiones de gol. Fichajazo.

Comentario

Al final Torrecilla es otro que va a durar 1 año, equipo mediocre, el fichaje de Zozulya es un engaño y un insulto al beticismo.
        Haro vuelve a engañarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estaría cachondo saber cuáles son los límites de la patria de Zozulya. Probablemente la gran Ucrania limite al sur con Gibraltar y al este con la Polinesia.
          Por menos de la vuelta de la Rus de Kiev espero que no se siente a ni a hablar del tema.

Comentario

Vamos Román. Espero que te hayas traido esparatrapo para mas de un técnico.

Comentario

Empiezo a pensar que este jugador ha venido ante la falta de alternativas, como plan inesperado y debido a las ausencias de un central nuevo y un centrocampista defensivo de calidad. Es decir, improvisación.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Empiezo a pensar que este jugador ha venido ante la falta de alternativas, como plan inesperado y debido a las ausencias de un central nuevo y un centrocampista defensivo de calidad. Es decir, improvisación.
                Con el agravante de que queda un mes de mercado.

Comentario

No se si lo he mirado bien pero de Liga el año pasado jugó 10 partidos y el anterior 13. Marcando algún golillo pero sin destacar. La anterior jugó más y marcó 7.

Lo mismo en una liga de 38 partidos y sin sanciones ni historias marca más. Pero no creo que vaya a marcar mucho teniendo en cuenta que juega Ruben fijo, que se ha gastado 7'5 por Sanabria y estará por delante y que saldrá la mayoría de las veces de suplente y cayendo a banda, que ya están Joaquín, Musonda y Nahuel.

Va a ser un suplente peleón para reavivar partidos salvo que Sanabria no de la talla.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                    Hombre, si hace 1 semana me dices que los 3 que faltan van a ser mejores que lo que tenemos, que aumentarán el nivel de la plantilla... Y te presentas con este hombre... Encima esperarás que le aplaudamos. Tiene cojjones la cosa.

Por eso digo. Calladitos están más guapos. No hace falta que digan" aumentarán el nivel de la plantilla" eso ya lo demostrarán ellos solitos en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No se si lo he mirado bien pero de Liga el año pasado jugó 10 partidos y el anterior 13. Marcando algún golillo pero sin destacar. La anterior jugó más y marcó 7.

Lo mismo en una liga de 38 partidos y sin sanciones ni historias marca más. Pero no creo que vaya a marcar mucho teniendo en cuenta que juega Ruben fijo, que se ha gastado 7'5 por Sanabria y estará por delante y que saldrá la mayoría de las veces de suplente y cayendo a banda, que ya están Joaquín, Musonda y Nahuel.

Va a ser un suplente peleón para reavivar partidos salvo que Sanabria no de la talla.
                      Yo haciendo 3-5 goles, alguna asistencia, y reavivando partidos como dices... me doy por satisfecho. Ídem con Alegría.
                      A los que les exijo goles a punta pala son a Castro y a Sanabria.

Comentario

• Yo creo que su nombre estaba "enloartolameza" desde que llegó el nuevo equipo técnico. Es un tiro demasiado fino para ser "a este mismo nos traemos". Aunque era necesario traer antes a uno más ilusionante, Sanabria en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ojo con eso de suplentre bullidor, porque nunca ha sido suplente y gente del este que parta desde el banquillo pocos hay que hayan cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo con eso de suplentre bullidor, porque nunca ha sido suplente y gente del este que parta desde el banquillo pocos hay que hayan cumplido.
                            Yo confío en Sanabria, creo que es bueno, y por supuesto en Ruben. De hecho les veo parecidos salvando las edades y a ver cómo los encaja, porque Sanabria en el banquillo me parece un desperdicio. Y a ver cómo gestionan lo de 2 delanteros titulares con tanto centrocampista "volátil", más el defensivo que tiene que venir, más Musonda y Joaquín. Porque Nahuel va a chupar más banquillo que yo. Así que a Zozulya espero que le expliquen bien para lo que ha venido. Y Alegría creo que lo tendrá claro.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Alucinando con la entrevista al preparador físico acerca de Zozulya: jugador sin gol pero que llega mucha al área y define bien (no lo entiendo). Podría haber recomendado a jugadores del Dnipro con los que coincidió como Kalinic, Seleznev, Giuliano, Matheus....
                              Es justo lo que yo iba a escribir, no tiene mucho gol pero llega mucho arriba y define bien jajajajaj, vaya perla, falta ahora que el utillero recomiendo a Marcos Alvárez como debe hacer las sesiones y los entrenos y que Calero diga a Poyet qué sistema es el idóneo para el equipo. Marca Betis, ¿ nunca vamos a dejar de ser unos frikis balompédicos ?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ni tiene gol, ni se fabrica ocasiones de gol. Fichajazo.
                                Ya me veo a Poyet en diciembre diciendo es que me faltan extremos y no me trajeron lo que les pedí... Mel suena el discurso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X