No entiendo tanta queja por este fichaje, titular en su equipo indiscutible, igual que en la selección. La gente que lo critica y dice que es malo en su vida lo ha visto jugar, por esa regla de tres, tambien durmisi, mandi, felipe guiterrez y jonas martin deberian ser malos..... o a esos si los habeis visto jugar? dejenlo trabajar, y si no es bueno, nos a costado 0 euros, se vende (en su pais tiene muy buen cartel) y que pase el siguiente
titular en un equipo que llego a la final de la uefa y eliminando al napoles y otros equipos buenos,haber si sale bueno y lo mandamos para europa del este por una buena milloná.
Pd : se sabe la clausula de zozu?
Yo no lo conozco ni lo he visto en mi vida pero vaya pedazo de bulto a fichao torrecillaaaa mecachiii.un maradona queremos pero con 25 años y por 3 duros si no fuera ya torrecilla pa iii a ca gar eahhh.
Y ya estaa por que lo digo yooo.
No entiendo tanta queja por este fichaje, titular en su equipo indiscutible, igual que en la selección. La gente que lo critica y dice que es malo en su vida lo ha visto jugar, por esa regla de tres, tambien durmisi, mandi, felipe guiterrez y jonas martin deberian ser malos..... o a esos si los habeis visto jugar? dejenlo trabajar, y si no es bueno, nos a costado 0 euros, se vende (en su pais tiene muy buen cartel) y que pase el siguiente
Esa es otra de la planificacion... a ninguno lo hemos visto jugar y ninguno conoce la Liga con lo que la adaptación es más difícil
Yo no lo conozco ni lo he visto en mi vida pero vaya pedazo de bulto a fichao torrecillaaaa mecachiii.un maradona queremos pero con 25 años y por 3 duros si no fuera ya torrecilla pa iii a ca gar eahhh.
Pues si no lo has visto en tu vida regístrate en Wyscout y descubrirás que el bulto es más grande de lo que crees.
Penguenza se formaría por la fusión de vergüenza y pena, y habría que inventarla solamente para definir tus comentarios.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/08/16, 18:25:45.
Pues si no lo has visto en tu vida regístrate en Wyscout y descubrirás que el bulto es más grande de lo que crees.
Pues te habrás dejado un pellisquito curioso si has visto los partidos completos por Wyscout, porque cuando estás registrado de manera gratuita solo te deja ver cortos de un máximo de 5 minutos.
Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Supongo que no serán sus goles lo que se busca con este fichaje, sino empuje y nervio en ataque.
También estas características son necesarias en muchos encuentros. Dani, un poco más técnico, no tenía mucho más, y nos ayudó en muchos momentos.
Bueno, M Álvarez sabrá por qué se ficha, aparte de por el precio.
Entiendo que Alegría se ha ganado un puesto importante para Poyet.
Mucha suerte, creo que nos sorprenderás, aunque no sé de qué manera.
Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Pues te habrás dejado un pellisquito curioso si has visto los partidos completos por Wyscout, porque cuando estás registrado de manera gratuita solo te deja ver cortos de un máximo de 5 minutos.
Que va, es una de las ventajas que tiene ser informático y que la implementación de la plataforma deje bastante que desear.
Pero vamos, que después de haber visto partidos completos ya te digo yo que tampoco hace falta, en este caso te basta con echarle un vistazo a la lista de eventos para hacerte una idea bastante clara del jugador. Tras eso no hay mucho más que ver.
Supongo que no serán sus goles lo que se busca con este fichaje, sino empuje y nervio en ataque.
También estas características son necesarias en muchos encuentros. Dani, un poco más técnico, no tenía mucho más, y nos ayudó en muchos momentos.
Bueno, M Álvarez sabrá por qué se ficha, aparte de por el precio.
Entiendo que Alegría se ha ganado un puesto importante para Poyet.
Mucha suerte, creo que nos sorprenderás, aunque no sé de qué manera.
Comentario