Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Fichaje de zozu= vuelta del palabro esselencia. Tranquilos , en cuanto Castaño lea esto , os trae de nuevo a Macia.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me suena, me suena.
      A mí lo que me moló fue lo de Chechenia. Veremos a ver si Catalunya independent no va a acabar igual, por desgracia.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Bienvenido y mucha suerte.

        Que duda cabe que este hombre ha provocado en la mayoría de la afición un sentimiento de animadversión. No es un fichaje ilusionante a priori pero hay verlo jugar antes de valorar positiva o negativamente su fichaje.
        La valoración es negativa en tanto en cuanto esto no es lo que se prometió. Obviamente que dicho esto mis deseos son que triunfe. Pero es que no es lo que se prometió y ya no es darle cera al ucraniano sino al señor Torrecilla o quien sea. Se prometió un delantero que subiría el nivel, llamale 2° delantero por detrás de Rubén o llamale lo que quieras y lo que ha venido es un 4° delantero por detrás de Alegría.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

          Pd: Hoy he visto el Monaco en la fase previa de champion y ha jugado Germain. ¿Cuanto pedían por este?, vaya un vago, está para las claritas y poco más.
          ¿Germain malo? si ha metido 14 goles la pasada temporada y puede jugar donde Joaquin o mediapunta, es lo mas parecido a payet que hay y por payet piden 40 millones de euros.

          Por Germain pedian 6, para mi era lo justo incluso me parece barato, hemos perdido una gran oportunidad de dar un salto de calidad con Germain el Betis tendria un plantillon.

          En el futbol lo barato es caro y lo caro barato, aqui vino Van der Vaart gratis y se ha llevado unos millones de euros por tocarse los cataplines y otros millones que va a haber que darle para que se vaya y el Napole pagó 30 millones al Madrid por Higuain y ahora lo ha vendido por 90, ha ganado 60 millones de euros en 2 años.

          yo hubiese pagado 6 millones por Germain es un jugador internacional con Francia y muy bueno que el año que viene puede costar 20, este zozulya viene gratis y a ver si no va a haber que pagarle para que se vaya igual que a van der vaart o digard. En el futbol lo barato resulta caro y lo caro si es bueno al final resulta barato, preguntale al napoles que pagó 30 millones x higuain y lo vende x 90. Yo estaba ilusionado con Germain y creo que se ha perdido una gran ocasion de poner la guinda al pastel que hasta ahora estaba siendo de sobresaliente en el Betis esta temporada con los fichajes

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            Fichaje de zozu= vuelta del palabro esselencia. Tranquilos , en cuanto Castaño lea esto , os trae de nuevo a Macia.
            Deja a la momi.a y sus lapas donde están y deja de decir que quien critique este fichaje desea eso. Por favor. El fichaje no tiene ni pies ni cabeza y no por eso estamos llamando a los ladrones esos que no los quiero ver ni acercarse al estadio.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Pues yo pienso que alegría va a ser el cuarto delantero

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Confió en Alex y Sanabria. Obviamente en rubén también pero eso por descontado, y para mi sobraba este fichaje. Sobra lo mires por donde lo mires. A final de liga vemos los minutos disputados, pero yo por decir algo diría que Alegría va a jugar más del doble que este.

                Como digo confío en Alegría y Sanabria y es por ello que no estoy tan preocupado, lo que me preocupa más es el perfil por el que están optando ahora. Miedo me da el cuando y el como del MCD, vamos que a saber quien es y cuando llega...
                Yo no es uqe no confie pero es que veo las delanteras de Primera y al menos 7 u 8 son más potentes objetivamente.

                Madrid, Barcelona, At Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal, Ath Bilbao, Celta, Real Sociedad y Espanyol y Deportivo ahí ahí anda...

                Y porque Las Palmas no puede decir que con Araujo, Boateng y William Jose (si al final lo firman) no tienen mejor delantera que nosotros??

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Es cierto que no es que ilusione demasiado pero es que también queremos un suplente del suplente TOP

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    La valoración es negativa en tanto en cuanto esto no es lo que se prometió. Obviamente que dicho esto mis deseos son que triunfe. Pero es que no es lo que se prometió y ya no es darle cera al ucraniano sino al señor Torrecilla o quien sea. Se prometió un delantero que subiría el nivel, llamale 2° delantero por detrás de Rubén o llamale lo que quieras y lo que ha venido es un 4° delantero por detrás de Alegría.
                    Yo es que pienso que la mayoría del dinero que queda para fichar va a ir para el fichaje del mediocentro defensivo que es primordial acertar y no jugarsela con un perfil bajo.

                    Y por esa razón han optado por fichar a Zozulya para completar la delantera y ahorrarse dinero en esa posición ya que llega gratis.

                    Si no fuera así si que sería una pifia de Torrecilla, pero yo quiero esperar a que acabe la planificación y luego valorar.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Que ganas de verlo jugar, peor de lo que me imagino por los comentarios no lo va a hacer, ojala nos sorprenda.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Zozulya!! po cógela que es tuya!!!

                        No me gusta nada este fichaje. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que no va ser así
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/07/16, 00:06:00.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Este jugador va a jugar muy poco o eso creo, pero ojalá rinda y calle bocas, que manía con criticar antes de ver al jugador

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            No entiendo tanta queja por este fichaje, titular en su equipo indiscutible, igual que en la selección. La gente que lo critica y dice que es malo en su vida lo ha visto jugar, por esa regla de tres, tambien durmisi, mandi, felipe guiterrez y jonas martin deberian ser malos..... o a esos si los habeis visto jugar? dejenlo trabajar, y si no es bueno, nos a costado 0 euros, se vende (en su pais tiene muy buen cartel) y que pase el siguiente

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              En mi vida lo he visto. A ver si cuela y nos sale un jugador decentito.

                              Comentario


                              • Yo no lo conosco ni sabia nada como todo el foro practicamente..a verlo jugar y opinare. Ojala tenga suerte que sera la nuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X