Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Exacto, un desastre fue Ivanov. Un puñetero desastre. Bajamos con él y cuando volvió hubo que suspenderlo.
    Yo soy más joven y no llegué a verlo jugar; pero según lo que saco de mis mayores cuando hablan de él es que fue un personaje que caía bien y del que se guarda buen recuerdo, pese al descenso.

A lo mejor mis mayores siempre están vacilando y son irónicos y yo no pillo ni un resfriao...

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
      Lo que tu quieras. Dentro de 20 años se leera el historico sevilla que gano 5 uefas.

Igual que portugal ha ganado la eurocopa de caca y el madrid la champions de este año solo se ha enfrentado a el atletico y le ha ganado en los penaltis.

El futbol son resultados.

La copa del rey como te digo solo nos enfrentamos al bilbao y lo echamos en los penaltis en semifinales, hasta el alcala nos salvo en los penalti dobla ¿Y? el titulo lo disfrutamos y esta en nuestras vitrinas
      Como si quiere ganar 25. Pero que quieras darle grandeza a un semifinalista de uefa DE ESTAS UEFAS,jaaaaaa.Perdoname pero a mi me da la risa.Fijate el tetracampeon de uefa lo que dura cuando juega con 2,3,4 que es LOS QUE JUGABAN ANTES UEFA.Dura menos que un donut en la puerta de un colegio ¿¿¿Por queeeeeeee ??? Por que no valen para esos equipos con ese nivel.Punto.

Comentario

¿cuánto tardarán en preguntarle por Chocoplancha?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues yo creía que eso solo pasaba en Rusia..
          todo es rusia.
          Cuidado con el subfusil del mushasho

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Yo soy más joven y no llegué a verlo jugar; pero según lo que saco de mis mayores cuando hablan de él es que fue un personaje que caía bien y del que se guarda buen recuerdo, pese al descenso.

A lo mejor mis mayores siempre están vacilando y son irónicos y yo no pillo ni un resfriao...
            Jejeje... cariño le tengo a Kukleta, también.

Hasta lo tuvieron que apartar del equipo por impresentable. Se asfixiaba en el minuto 15 en segunda.

Con él bajamos y cuando volvió no subimos.

Eso sí, yo también lo recuerdo con cariño. Era peculiar, venía de esos países raros de la órbita de la URSS...

El tiempo tergiversa los recuerdos. A mí me ha dicho gente aquí que el vago de Finidi se mataba a correr...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 23:58:06.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              todo es rusia.
              Busquen "meanwhile in Russia" en internet y verán...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Podemos tener un tercer delantero que cuando salga se la pele. Podemos tenrr un tercer delantero que cuando salga al menos presione y ponga intensidad. Vamos a ver el lado bueno de las cosas.
                +72

Podemos tener un tercer o cuarto delantero que cuando salga se coma al contrario, el 1º en la presion.

Podemos tener un tercer o cuarto delantero que cuando salga le sople una y otra vez el aliento en el cogote al figura del rival

Podemos tener un tercer o cuarto delantero que cuando salga le inocule a los demás compañeros un grado mayor de sangre en ebullición y raza de ir con determinación y por derecho a por los partidos.

Podemos tener un tercer o cuarto delantero que cuando salga le inyecte al equipo mayor dosis de raza, carácter, personalidad y oficio.

Podemos tener un tercer o cuarto delantero que cuando salga cambie la dinámica del partido o lo remonte solo por el espíritu combativo que contraiga..

En suma lo que es un revulsivo en toda regla... Jugadores con sangre en ebullición es lo que también nos hace falta..

Torrecilla, Poyet y sobre todo Marcos Alvarez saben lo que este sujeto nos puede deparar que es bastante y de la que carecemos. La calidad y el ornato los deben poner otros.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/16, 23:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Cuidado con el subfusil del mushasho
                  ¿es nacionalista o pro ruso?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿es nacionalista o pro ruso?
                    Ya no lo tengo claro, pero colgao sí que está.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Nahuel es español. Entendiéndose la españolidad como una cuestión administrativa. Bien entendido, vaya.
                      Una vez tenga la nacionalidad es igual de español que nosotros.

Comentario

No viví en la URSS (pero la echo de menos) | Diario Público

Comentario

Volviendo al tema de antes, la novia no ha trascendido. Bueno, a lo mejor se casó con un fusil o un lanzacohetes...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/16, 00:00:29.

Comentario

De camino busquen las fotos de la Presidenta de Croacia en bikini...y despues echenle un ojo a Rajoy y a los otros....

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                              De camino busquen las fotos de la Presidenta de Croacia en bikini...y despues echenle un ojo a Rajoy y a los otros....
                              merkel tiene su encanto.

Comentario

Ánimo, esfuerzo, trabajo y suerte; será la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X