Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Bueno, Zozulya, no espero nada de ti, así que con que hagas algo mínimamente digno en el terreno de juego, me habrás ganado. Ojalá no estemos como locos por ponerte un lacito en enero.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Finalista de la uefa de estos años ( quintos,sextos,septimos, incluso novenos de cada pais , invitados por juego limpio,y desecho champions ) también fue el ALAVES. Si fuera finalista de champions ...pues mira ,pero de la uefaaaaaaaaaaa????????????? Que tiene un poquito mas de nivel que el trofeo naranja,jaaa.
      Que si, que la uefa las regalan comprando las natillas...

      Que mala suerte tenemos nosotros que no nos tocan nunca

      El Betis gano la copa del rey y al equipo mas dificil que se enfrento fue el bilbao, deberian quitarnos la copa?

      Que lo que queda en la historia son los titulos, hasta que no cambiemos el chip seremos mas de lo mismo...

      Y aficion, directiva y tecnicos debemos de meterle veneno a los jugadores sean los que sean

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Entre la cara de psicópata de nuestro ucraniano y la cara de niño inocente del de las vecinas por lo menos ahí tenemos ya un punto ganado en cuanto a agresividad.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        No todos los ucranianos son así:
        https://www.instagram.com/p/BHC6I7DhUiQ/
        sigue sin estar delgado el ****** no? Por lo que se ve en algunas fotos le sobra aún chicha, vaya el tío

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          Que si, que la uefa las regalan comprando las natillas...

          Que mala suerte tenemos nosotros que no nos tocan nunca

          El Betis gano la copa del rey y al equipo mas dificil que se enfrento fue el bilbao, deberian quitarnos la copa?

          Que lo que queda en la historia son los titulos, hasta que no cambiemos el chip seremos mas de lo mismo...

          Y aficion, directiva y tecnicos debemos de meterle veneno a los jugadores sean los que sean
          Lo que pasa cuando nos tocaba en las natillas no eliminaba el chelsea de viali,zola y compañia o el gironding de un tal zidane,lizarazu,dugarri...campeones del mundo .No cambia nada el cuento,jaaaa. Lo mismo es lo de ahora que cuando jugaban 2,3,4 de cada pais ¡¡¡¡¡¡ POR LOS TESTICULOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Aunque los kanoutes por aqui frecuentan quieran defenderlo,jaaaa.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Los ex-países de la URSS tienen, además, bastantes más mujeres que hombres. En Rusia son 10 millones más.
            Pues yo creía que eso solo pasaba en Rusia..

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              sigue sin estar delgado el ****** no? Por lo que se ve en algunas fotos le sobra aún chicha, vaya el tío
              Yo lo veo bien. Al final de temporada jugó varios partidos de titular aunque lo tenían que cambiar a la hora de partido y perdió el puesto, pero ya gordo no estaba.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Tres temporadas...madre mía. En fin, que tenga suerte.
                ¿Qué te molesta de que sean tres temporadas? ¿Poco, mucho?

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Tachamos a un jugador de agresivo por un error, cuando hasta el más pintao la ha cagao (vease L. Suarez, Zidane...), de mal futbolista, pregunto yo, ¿cuanto hace que no tenemos un delantero que remate como este?, es mejor enmierdar a nuestro club, y ahora decid que si la critica que si bla bla bla, no lo habéis visto en vuestra **** vida, de momento tiene mi confianza, ya se verán los resultados, si fuera fichaje de las vecinas dirían que vaya ojo clínico, jugador de un finalista de la uefa.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Podemos tener un tercer delantero que cuando salga se la pele. Podemos tenrr un tercer delantero que cuando salga al menos presione y ponga intensidad. Vamos a ver el lado bueno de las cosas.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No todos los ucranianos son así:
                      https://www.instagram.com/p/BHC6I7DhUiQ/
                      Pero este es de origen georgiano... Este no es ucraniano de verdad.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Podemos tener un tercer delantero que cuando salga se la pele. Podemos tenrr un tercer delantero que cuando salga al menos presione y ponga intensidad. Vamos a ver el lado bueno de las cosas.
                        A Alegría no creo que se la pele.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Yo creo que si ficharamos ahora mismo a Tryphon Ivanov sin saber quién es y de dónde viene también tendríamos los mismos prejuicios que con Zozulya (que no quiere decir que no sea un prenda, como lo era Ivanov).

                          Esperemos se convierta en un Ivanov de nuestra época moderna y nos sonría la suerte con este fichaje que viene, a priori, de penalty...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            Yo creo que si ficharamos ahora mismo a Tryphon Ivanov sin saber quién es y de dónde viene también tendríamos los mismos prejuicios que con Zozulya (que no quiere decir que no sea un prenda, como lo era Ivanov).

                            Esperemos se convierta en un Ivanov de nuestra época moderna y nos sonría la suerte con este fichaje que viene, a priori, de penalty...
                            Exacto, un desastre fue Ivanov. Un puñetero desastre. Bajamos con él y cuando volvió hubo que suspenderlo.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues yo creía que eso solo pasaba en Rusia..
                              todo es rusia.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Lo que pasa cuando nos tocaba en las natillas no eliminaba el chelsea de viali,zola y compañia o el gironding de un tal zidane,lizarazu,dugarri...campeones del mundo .No cambia nada el cuento,jaaaa. Lo mismo es lo de ahora que cuando jugaban 2,3,4 de cada pais ¡¡¡¡¡¡ POR LOS TESTICULOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Aunque los kanoutes por aqui frecuentan quieran defenderlo,jaaaa.
                                Lo que tu quieras. Dentro de 20 años se leera el historico sevilla que gano 5 uefas.

                                Igual que portugal ha ganado la eurocopa de caca y el madrid la champions de este año solo se ha enfrentado a el atletico y le ha ganado en los penaltis.

                                El futbol son resultados.

                                La copa del rey como te digo solo nos enfrentamos al bilbao y lo echamos en los penaltis en semifinales, hasta el alcala nos salvo en los penalti dobla ¿Y? el titulo lo disfrutamos y esta en nuestras vitrinas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X