Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    en la euro ha estado, luego supongo que al terminar contrato habrá tenido o vacaciones o entrenado en solitario.
    Viendo la despedida y tal a lo mejor le han dejado entrenar con ellos, no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Viendo la despedida y tal a lo mejor le han dejado entrenar con ellos, no sé.
      honestamente, lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Una duda, ¿por qué no se incorpra ya a Alemania?

¿Alguien sabe si estaba entrenando con el Dnipro o viene entrenando solo?
        O solo o con nadie porque hace semana y pico que vienen diciendo que se despidio de sus compis. Aunque antes lo mismo entrenaba alli.
        No se incorpora a Alemania porqur tenia que venir aqui firmar volver a Ucrania recoger pertenencias e irse a Alemania, o eso han dicho al menos en afdlp.

Vamos que er zaga tendrá que coge aunque sea una mudita limpia, no va a tira 2 semanas con unos gayumbos...

Comentario

Bienvenido y esperemos que salga esto bien.

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Y digo yo,¿no era preferible mantener a Westermann como central y no gastarte el dinero en ese puesto y usar luego ese dinero más la prima de fichaje del pateador de árbitros en un delantero -extremo aunque fuera cedido?
            vamos,digo yo.

Comentario

Estoy muy "sensible" o en Al final de la Palmera se están descojonando de nosotros?
              Al final de la Palmera. Noticias del Betis
              Poner lo de Jesé al lado de Zozu... No sé yo
              Jesé se aleja... Zozu oficial
              Han hablado mucho de Jesé? Lo ponen hoy en la misma línea?
              Insisto, quizá este muy sensible...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Estoy muy "sensible" o en Al final de la Palmera se están descojonando de nosotros?
                Esque ha veces lo ponemos a huevo.Y con el zaolzuya este,se han cubierto de gloria a priori.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 27/07/16, 22:22:59.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Mundos de Yupi

Pensar que Jesé viene al Beris a coste cero...Es mundos de Yupi

Pensar que un Campeón de Europa, viene al Betis, con ofertas de equipos punteros de Italia e Inglaterra, además de Valencia...Es mundos de Yupi

Pensar que aqui le vamos a dar 4 M de euros/año en bruto...Es mundos de Yupi
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/16, 22:23:59.

Comentario

Como este chaval, haga lo que sabe (En el futbol)....Más de uno cambia de nick
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/16, 22:25:03.

Comentario

las pertenencias que tiene que recoger no seran de las que hacen pitar las alarmas de los aeropuertos no? a ver si se integra y cambia las aficiones y se hace hermano de alguna cofradia. si es que le da tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                        he leido que tiene que volver a Ucrania para terminar algunos tramites burocraticos y despues se vuelve a Sevilla.
                        El permiso de armas.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                          y se hace hermano de alguna cofradia. si es que le da tiempo.
                          Esto te hace ser mas bueno? Conozco a cada cab...
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/16, 22:28:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Como este chaval, haga lo que sabe (En el futbol)....Más de uno cambia de nick
                            Si no lo cambiamos aplaudiendo el fichaje de Chica o criticando el de Pabón...

Comentario

No era el esperado, pero tendremos que verlo para juzgarlo no? Toda la suerte del mundo va!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si no lo cambiamos aplaudiendo el fichaje de Chica o criticando el de Pabón...
                                O los mismísimos Rubén Castro y Verdú, que estos sí que fueron criticados y alabados respectivamente y mira.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X