Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Debe de ser que no está para entrenar con el grupo.

    Digo yo.

    ¿Entonces se viene a Sevilla a entrenar en solitario? A sanabra no estando sí lo llevaron a Marbella. Alguna razón hay seguro, pero a mí se me escapa.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Entonces se viene a Sevilla a entrenar en solitario? A sanabra no estando sí lo llevaron a Marbella. Alguna razón hay seguro, pero a mí se me escapa.
      he leido que tiene que volver a Ucrania para terminar algunos tramites burocraticos y despues se vuelve a Sevilla.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Bienvenido a este gran club. Aunque sigo pensando que no es el tipo de fichajes que debería realizar el Real Betis. El tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio con respecto a este jugador.
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 27/07/16, 20:56:21.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Fichajazo total para todas las secciones...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoYr8n5WcAAFJEb.jpg
Visitas:	2
Size:	87,8 KB
ID:	6466047

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            Dígaselo al FC. Skt Pauli eso de la ideología. Aquí en España se estila más lo de "ni de derechas ni de izquierdas" o el "los dos bandos eran iguales". Estupidez sin límites.

            P.D.: disculpas, olvidaba ejemplos como el UCAM Murcia y otros muchos equipos en Ejpaña para los que empieza a importar también.
            Mira, probablemente se pueda discutir sobre los buenos buenísimos y los malos malisismos, pero usar como excusa que se ha fichado a un jugador ucraniano es una solemne estupidez. Aquí hablamos de si es bueno o malo jugando al fútbol. Decir que un jugador de ucrania mancha la camiseta del Betis no deja de ser otra forma de xenofobia o facismo y decir que ese tipo merece la muerte es como para hacérselo mirar.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Fichajazo total para todas las secciones...

              [ATTACH=CONFIG]43709[/ATTACH]
              A ver si va a venir para eso...

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                sigo sin cuadrarme el fichaje demasiado. entre las prisas y el cambio de discurso y despues hacer lo distinto a ese nuevo discurso... no se, me suena todo a precipitado o medio improvisado, como hecho para cubrir el expediente no se, es como que lo fichan porque le habian prometido a poyet otro delantero, pero tampoco me aparece una oprtunidad de mercado de esas que tanto gustan llamar.
                que tenga mucha suerte, eso sobre todo porque ahora es jugador del betis. pero que el verano que viene este estara en la lista de descartes y se lamentara haber firmado tres años me parece ahora mismo mucho mas que probable.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                  sigo sin cuadrarme el fichaje demasiado. entre las prisas y el cambio de discurso y despues hacer lo distinto a ese nuevo discurso... no se, me suena todo a precipitado o medio improvisado, como hecho para cubrir el expediente no se, es como que lo fichan porque le habian prometido a poyet otro delantero, pero tampoco me aparece una oprtunidad de mercado de esas que tanto gustan llamar.
                  que tenga mucha suerte, eso sobre todo porque ahora es jugador del betis. pero que el verano que viene este estara en la lista de descartes y se lamentara haber firmado tres años me parece ahora mismo mucho mas que probable.
                  Bueno, es el que menos años se ha fichado

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Ray Ban ?????

                    No las Moo. Que son mas economicas

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Entonces se viene a Sevilla a entrenar en solitario? A sanabra no estando sí lo llevaron a Marbella. Alguna razón hay seguro, pero a mí se me escapa.
                      como te ha comentado el compañero, es tema de papeles y recogida de objetos personales y demás.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        como te ha comentado el compañero, es tema de papeles y recogida de objetos personales y demás.
                        La verdad es que es lógico, no había caído en algo tan normal.

                        Pero sigo preguntando, ¿entrenaba con el Dnipro o en solitario?

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Bueno, es el que menos años se ha fichado
                          También es el más mayor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Y siguen con lo de calvo... menuda sociedad de ****** estais creando.

                            Que asco me da. Y no lo digo en broma. Y los que lo dicen tampoco. Mezcla el futbol con el fisico...!
                            No se puede decir calvo,pero gordo si,¿no?Bien compañero, bien.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La verdad es que es lógico, no había caído en algo tan normal.

                              Pero sigo preguntando, ¿entrenaba con el Dnipro o en solitario?
                              en la euro ha estado, luego supongo que al terminar contrato habrá tenido o vacaciones o entrenado en solitario.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Me parece fatal que a Roman no le hayan hecho la tontería esa del welcome con su foto y el fondo verde.
                                Al único que no.
                                No sabían decir Bienvenido en ucraniano y claro, para no quedar mal... Iban a poner Benvingut pero no queda igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X