Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Mucha suerte Roman, tu sacrificio y tus éxitos como bético serán los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Creo que hablo por todos, no nos importa una M los temas políticos en este fichaje.
      No habla por todos, hablará por la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ha sido casi siempre titular, habrá que verlo saliendo desde el banquillo. Por el perfil que dan paradece que cumplirá como dices, pero a ver si no se desentiende si ve que no es titular. Los jugadores de países del este suelen tener problemas de adaptación. El mejor ejemplo lo tenemos con Vachiberadze.
        Hombre yo entiendo que este hombre se habrá informado un poco de los delanteros con los que tiene que disputarse un puesto, por lo que al menos tendrá una idea de que " a priori" no viene a ser titular. Ojala siente a Rubén y Sanabria, eso significaría que ha metido muchos muchos muchos goles. Yo me conformo con que meta 4 o 5 entrando desde la banca y que den puntos. Sea como sea, que tenga mucha suerte y que al final tengamos que reirnos todos de los comentarios sobre este jugador al igual que tuvimos que hacer con nuestro goleador.

Comentario

Por favor, animo a los moderadores del foro a limpiar más de un post con sentido político innecesario por tratarse este de un foro de fútbol, y este post de una presentación de un futbolista del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            No habla por todos, hablará por la mayoría.
            Sólo por curiosidad, puedes poner algún enlace donde pueda leer información de lo que dice. No estoy muy puesto en la guerra civil ucraniana. Gr

Comentario

Bueno, volviendo al tema y dejando atrás el off-topic:

Zozulya se pronuncia "Sosura" aquí podéis escucharlo si tenéis curiosidad: Roman Zozulya pronunciation: How to pronounce Roman Zozulya in Ukrainian

Comentario

Apoyo incondicional me parece vomitivo la actitud de muchos criticando sin cesar esta incorporación y sin verle jugar... este chaval vale 3millones y llega gratis internacional desde los 20 años... habrá que verlo antes de opinar haber que puede aportar y después ya hablaré y opinare acerca de el

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Siento decirle que Putin solo aparece en los telediarios y en los periódicos; en el Donbass, Putin no ha estado, no está ni se le espera. Allí solo hay gente luchando por su casa, su pueblo, su gente.
                  Y también apoyados por grupos fascistas por cierto. Pero es que hablamos de un jugador de fútbol. Yo no tengo idea de la ideología de ninguno de los jugadores del Betis ni creo que haya que tenerla en cuenta. Y en cuanto esa especie de asociación de Betis con una determinada ideología, simplemente es anacrónica.

Comentario

Una duda, ¿por qué no se incorpra ya a Alemania?

¿Alguien sabe si estaba entrenando con el Dnipro o viene entrenando solo?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Sólo por curiosidad, puedes poner algún enlace donde pueda leer información de lo que dice. No estoy muy puesto en la guerra civil ucraniana. Gr
                      Busque por medios alternativos no tradicionales, mire videos de youtube, busque en google, compare noticias de distintos medios... Yo solo le dejo aquí un adelanto.

De Badajoz a la guerra de Ucrania como médico:

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Apoyo incondicional me parece vomitivo la actitud de muchos criticando sin cesar esta incorporación y sin verle jugar... este chaval vale 3millones y llega gratis internacional desde los 20 años... habrá que verlo antes de opinar haber que puede aportar y después ya hablaré y opinare acerca de el
                        Esto es cierto, y en su pais se le considera un crack. Es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de los fichajes de este año.

Pero aún asi, muy ilusionante no parece, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Y también apoyados por grupos fascistas por cierto. Pero es que hablamos de un jugador de fútbol. Yo no tengo idea de la ideología de ninguno de los jugadores del Betis ni creo que haya que tenerla en cuenta. Y en cuanto esa especie de asociación de Betis con una determinada ideología, simplemente es anacrónica.
                          Dígaselo al FC. Skt Pauli eso de la ideología. Aquí en España se estila más lo de "ni de derechas ni de izquierdas" o el "los dos bandos eran iguales". Estupidez sin límites.

P.D.: disculpas, olvidaba ejemplos como el UCAM Murcia y otros muchos equipos en Ejpaña para los que empieza a importar también.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/07/16, 21:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Una duda, ¿por qué no se incorpra ya a Alemania?

¿Alguien sabe si estaba entrenando con el Dnipro o viene entrenando solo?
                            Debe de ser que no está para entrenar con el grupo.

Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Debe de ser que no está para entrenar con el grupo.

Digo yo.
                              O que no habla todavía bien el francés.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Mucha suerte Roman, tu sacrificio y tus éxitos como bético serán los nuestros.
                                no le hable de sacrificios que la puede liar parda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X