Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano antes q Melli y Rivas....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

    Creo que Cúper es el entrenador, él sabrá lo que hace.

    Comentario


    • #62
      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

      sinceramente Nano ahora mismo es insustituible en nuestra zaga esta incluso a un nivel superior a Juanito.. se le pueden achacar muchas cosas... como falta de velocidad... pero ahora mismo es el mejor defensa que tenemos...

      Comentario


      • #63
        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

        El fallo de Rivas es que en la mayoria de las jugadas peligrosas se está resvalando,aunque tambien es buenisimo por arriba. En cambio melli va muy bien por abajo pero no va tan bien por arriba como quiere cúper

        Comentario


        • #64
          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

          ¿Paketazo?
          En la Pretemporada se lucio y el finde Pasado fue el mejor. Se Merece la Opurtunidad
          ¡¡¡ANIMO NANO!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

            Momento dulce, es logico que juegue, la pareja de mediados finales de liga sera Lima y Juanito ya vereis

            Comentario


            • #66
              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

              aora mismo esta en mejor estado de forma incluso que Juanito

              Comentario


              • #67
                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                Ombre nano es un jugadore del monton tirando para bueno, me explico, si el ekipo n l kes ta itra ap arriba pos se crece y mejora abstante...pero si el betis pasa x una mala raxa pos se ve su verdadero nivel base, y dsde luego no es muy halagüeño...

                Comentario


                • #68
                  Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                  Originalmente publicado por Sangre_verde_ss! Ver Mensaje
                  Ombre nano es un jugadore del monton tirando para bueno, me explico, si el ekipo n l kes ta itra ap arriba pos se crece y mejora abstante...pero si el betis pasa x una mala raxa pos se ve su verdadero nivel base, y dsde luego no es muy halagüeño...
                  killo escribe mas trankilo, que se te juntan las letras y faltan palabras, o las letras estan al reves...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                    Nano, no es un paquetazo, empecemos por decir, que es un central contudente, un fijador, estando Juanito no creo que juegue Lima puesto que ambos desempeñan mismas funciones en tareas defensivas, al igual que Melli, sucesor bajo mi punto de vista de Juanito, haber si también sube el pive Pecci, del filial que es un crack... Volviendo a Nano, el pasado año no estuvo excesivamente fino, sus errores costaron disgustos pero alguno estuvo en condiciones el pasado año?,... Creo que solo podemos sacar positivamente el trabajo de conteccion de Juande, que tuvo una aparición sorprendente y apunta alto y la de Fernando Vega,... también pasado Sevillista y muchas criticas que callo con un par de partidos., lo cierto es que la defensa está genial considero que tenemos una de las mejores a nivel nacional, y ahora que no esta Lembo sobradisimos esperemos salga bien la apuesta de Lima, Nano de momento debe ser titular esta jugando a un nivel tremendo, se lo ha ganado se ve que la competencia hace que los jugadores se centren y motiven más

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                      Teneis muy endiosado a Melli y un poco a Rivas.Y por contra teneis crucificado a Nano.Desde luego si me tengo que decidir por uno de los tres,por juego me declino por Nano.Cada uno tiene sus caracteriticas está claro.Rivas altura y fuerza física y Melli ...juventud?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Sigo sin entender como este paketazo juega antes q Melli y q Rivas, de todos sabemos q los q mejores se entienden en la defensa son Rivas y Juanito por eso fueron en 2005 la mejor defensa española. Nano para suplente del suplente pos mira vale pero para ser titular.... me parece un abuso...

                        Pues ese "paquetazo" ha hecho un pedazo de pretemporada, y el partido con el recre fue el mejor con diferencia, salvandole el "culo" mas de una vez al "indiscutible y gran" juanito.!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          yo lo criticare cuando empieze a hacer las cosas mal pero esque en el ultimo partido si no es por el nos vamos a casa con 0 puntos, hay que aprobechar las rachas de nuestros jugadores
                          +1

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                            Si el mejor del Betis en el primer partido fue Nano, autor además del gol de los nuestros, ¿cómo quieres que se quede en el banquillo en esta jornada?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                              Pienso que Nano es un jugador muy del agrado de Cúper, por eso le está dando continuidad, cosa que le hace falta a un jugador como Nano, que por algo vino aqui despues de hacer una pedazo de temporada en Getafe

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                                Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                                Tú crees que si fuera un central tan bueno lo iban a desaprovechar poniendolo de lateral? yo no veo que Juanito por poner un ejemplo lo pongan de lateral. Es como poner a Messi de medio defensivo. Vamos, creo yo.
                                Pero tio vamos a ver fue lateral derecho porke era una necesidad, Lopera no le salio de los ****** fichar a un lateral derecho decente y Serra tuvo q improvisar en esa temporada con el chabal q cumplio al menos. Para mi Melli le da 1000 weltas a Nano clarisimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X