Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano antes q Melli y Rivas....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    te recuerdo que VARELA tb iba a la selección sub21!!!!! así que nada...de eso no puede valerse...Melli es el peor defensa del Betis!!!
    venga ya!!!! melli esw el defensa mas tecnico y listo del betis, para mi tan solo necesita partidos de central para sentar a juanito y hacerse sitio en la seleccion!!!!!!!
    valera fue a una convocatoria de la absoluta y el problema que tuvo se llamaba joaquin en el extremo derecho (su posicion favorita) y su cabeza en el lateral, porque fue incapaz de reciclarse mentalmente para defender!!!!!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      venga ya!!!! melli esw el defensa mas tecnico y listo del betis, para mi tan solo necesita partidos de central para sentar a juanito y hacerse sitio en la seleccion!!!!!!!
      valera fue a una convocatoria de la absoluta y el problema que tuvo se llamaba joaquin en el extremo derecho (su posicion favorita) y su cabeza en el lateral, porque fue incapaz de reciclarse mentalmente para defender!!!!!!!

      jajajaja....claro que es listo Melli, siendo de los peores jugadores de la plantilla, con un contrato largo, ganando un pedazo de sueldo y sin hacer absolutamente nada...ahh perdona...todo lo que hace son FALLOS...y ahora con la llegada de Lima es que lo vendia....y si es tecnico...porque ******* juega al boleon...mira Nano no es tecnico y lo sabemos pero decir que es tecnico a un jugador que es MALISIMO....

      Comentario


      • #48
        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

        para mi el titular deberia ser lima x lo k e visto pero cuando este bien mientras tanto si nano esta mejor k rivas y melli pos k juegue

        Comentario


        • #49
          Re: Rivas!!

          Cuando Nano le ha quitado el puesto por algo sera aunque haya tenido temporadas muy buenas creo que necesitamos un central izquierdo de jerarquia mientras tanto esperemos que los dos esten acertados por el bien del equipo.

          Comentario


          • #50
            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

            Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
            ami eso me dice lo que te dicho, que el ocupa la posicion de Juanito y Juanito es el capi y encima va convocado a la seleccion, y de lo del lateral te lo repito, Irureta y Serra no tenian a otro lateral y de Luis mejor no ablar porque si ponia a Isidoro de titular en la izquierda y no ponia a Vega diras tu, y si se pone a algien que no es su demarcacion y aun asi se le pone no sera porque el chabal se lo curra y ay que ponerlo? lo unico que su posicion esta cogida? no se creo yo e pero para mi Melli es uno de los mejores jugadores y encima joven y recuerdo que aparte del liverpool como a dicho alguno pr ahi tambien lo queria el Valencia el año pasao y to el mundo diciendo de que no se fuera...
            Mi opinión es que si Melli fuera tan bueno, al que pondrían de lateral es a Juanito, o a Rivas, o a Nano. Tú mismo dices que su posición está cogida, pero ¿no dices que Melli es mejor que Juanito? pues debería en ese caso estar cogida por Melli ¿no?
            Creo que un central que no es capaz de ganarse el puesto en "su puesto" y tiene que ser desplazado a lateral, o incluso relegado a no jugar, no puede ser muy bueno. Además reitero que si fuera cosa de un entrenador, pues vale puede ser que no le guste su forma de jugar etc... pero 4 entrenadores...son muchos.

            Comentario


            • #51
              Re: Rivas!!

              a día de hoy, Nano está haciendo mejores partidos que Rivas desde que comenzó la temporada... Nano está más o menos en el cartel de cuando jugaba en el Getafe su última temporada, un maquina.

              Comentario


              • #52
                Re: Rivas!!

                Cuando Rivas despierte de la pájara mental que tiene en algunos partidos, será titular en el Betis. Mientras tanto que juegue el que mejor esté. En este caso Nano.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                  Si venga ahora vienes y le quitas los meritos......Vamos a ver no es un Gabi Heinze,no es un Gabi Milito,pero esta trabajando durisimo en los entrenamientos,en el campo....Se ha ganado el puesto de titular como cualquier otro y ya esta no hay que darle mas vueltas ademas es el que esta cumpliendo en todos los ultimos partidos e hizo una gran pretemporada,no hay que darle mas vueltas,blanco y en botella(el que trabaja duro y se parte la cara se le otorga un puesto de titular y si se le da una oportunidad y encima lo hace bien pos yasta)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                    yo ahora mismo estoy muy contento con nuestros 4 centrales, a la espera de ver a lima

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                      Nano es malisimo, ha de ser el primer descarte del mercado de invierno. Yo antes que a Nano no dudaria en poner a Melli, Rivas o hasta el recien llegado Lima sin saber como es...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                        Los nombres no deben de prevalecer sobre el estado de forma, quien se encuentre mejor, debe ser el que juege y nano lleva toda la pretemporada a un gran nivel, los demas que espabilen y asi sera mejor para todos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                          Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
                          Si venga ahora vienes y le quitas los meritos......Vamos a ver no es un Gabi Heinze,no es un Gabi Milito,pero esta trabajando durisimo en los entrenamientos,en el campo....Se ha ganado el puesto de titular como cualquier otro y ya esta no hay que darle mas vueltas ademas es el que esta cumpliendo en todos los ultimos partidos e hizo una gran pretemporada,no hay que darle mas vueltas,blanco y en botella(el que trabaja duro y se parte la cara se le otorga un puesto de titular y si se le da una oportunidad y encima lo hace bien pos yasta)
                          Discrepo contigo, Nano es muy malo y porque por primera vez en su vida le haya dado por esforzarse no tiene por que darsele un puesto de titular. Hay gente que tiene que conocer su limite y Nano por mucho que se esfuerze no va a llegar mas que al nivel de un jugador de segunda division. Lo mismo pasa con Xisco, se esfuerza mucho, pero no vale... Xisco puede partirse la cara que el extremo zurdo va a ser para Mark Gonzalez, porque sencillamente es mucho mejor y le supera sin despeinarse...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                            yo pondria a rivas pero vamos que nano esta haciendo bien las cosas y mira que nano no es de los jugadores que me gusten pero el chava esta haciendo buena pretemporada incluso a marcado, pienso que en este momento cualquiera que juegue en defensa lo hara bien

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                              Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                              Mi opinión es que si Melli fuera tan bueno, al que pondrían de lateral es a Juanito, o a Rivas, o a Nano. Tú mismo dices que su posición está cogida, pero ¿no dices que Melli es mejor que Juanito? pues debería en ese caso estar cogida por Melli ¿no?
                              Creo que un central que no es capaz de ganarse el puesto en "su puesto" y tiene que ser desplazado a lateral, o incluso relegado a no jugar, no puede ser muy bueno. Además reitero que si fuera cosa de un entrenador, pues vale puede ser que no le guste su forma de jugar etc... pero 4 entrenadores...son muchos.
                              amigo, veo que no te me entiendes o no quieres entenderme, aunque me iclino mas por lo segundo...
                              Juanito es muy lento para ser lateral, y no sabe centrarlas bien
                              Rivas le pasa 3/4 de lo mismo.
                              Y Nano lo mismo, y con él tienes el claro ejemplo del partido de ida con Osasuna, que se le metian todos por esa banda
                              Lo de los entrenadores ya te lo he dicho antes.
                              Y de lo de por que esta Juanito y no Melli tambien te lo he puesto asi que bueno... si te quieres seguir repitienedo tu mismo, aunque te respeto e!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                                solo dire que hay competencia y eso es bueno y hace que estemos orgullosos por que una parcela del campo la tenemos muy bien cubierta con Nano,Rivas,Juanito,Melli...
                                y creo que Lima tambien puede ser un buen central..a ver que pasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X