Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano antes q Melli y Rivas....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

    Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
    ombre, Melli jugaba de lateral cuando no habian en el Betis, y aparte no me compares la velocidad de Juanito con la de Melli ni los centros que te mete uno y mete otro, tambien te recuerdo que Melli en la selecion sub-21 era el capitan y el que chutaba las faltas. Para mi Melli esta infravalorado... y Juanito sobrevalorado, que es titular porque es capitan, y aora seguro que me sale diciendo que no es tan malo cuando esta en la seleccion española, pero seguro que si le dieran minutos a Melli tambien estaria, ya que recuerdo que fue a una concentracion con la absoluta...
    Dices Melli infravalorado y Juanito sobrevalorado. Y yo te pregunto, ¿4 entrenadores están equivocados? Serra lo ponía de lateral, Irureta también, Luis Fernández ni lo ponía y ahora Cúper tampoco lo pone de central. ¿qué nos dice eso? que de bueno nada.

    Comentario


    • #32
      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

      lo que hay que leer....para una vez que NANO se está SALIENDO lo quieren quitar para qué?? meter a Rivas que mete cada fallo...aaahh no espera espera a la PROMESA MELLI...que lleva siendo promesa 4 años y es el jugador mas malo que tiene el Betis y ahora que llega Lima ojalá ni lo convoquen y se vaya ya...es un tio que decis que tiene calidad...ahora digo yo dónde la tiene?? nunca la saca jugada, despues se van de él como quieren, cuando hay un balon dividido no entra a tope, no hace faltas....vamos que es LA HERMANITA DE LA CARIDAD...aún me acuerdo del partido contra el Getafe en el Olímpico...por no seguir corriendo...llegó el otro centro y marcaron....

      MELLI FUERA DEL BETIS....

      NANO TITULAR INDISCUTIBLE

      Comentario


      • #33
        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        ombre, Melli jugaba de lateral cuando no habian en el Betis, y aparte no me compares la velocidad de Juanito con la de Melli ni los centros que te mete uno y mete otro, tambien te recuerdo que Melli en la selecion sub-21 era el capitan y el que chutaba las faltas. Para mi Melli esta infravalorado... y Juanito sobrevalorado, que es titular porque es capitan, y aora seguro que me sale diciendo que no es tan malo cuando esta en la seleccion española, pero seguro que si le dieran minutos a Melli tambien estaria, ya que recuerdo que fue a una concentracion con la absoluta...
        te recuerdo que VARELA tb iba a la selección sub21!!!!! así que nada...de eso no puede valerse...Melli es el peor defensa del Betis!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

          Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
          Dices Melli infravalorado y Juanito sobrevalorado. Y yo te pregunto, ¿4 entrenadores están equivocados? Serra lo ponía de lateral, Irureta también, Luis Fernández ni lo ponía y ahora Cúper tampoco lo pone de central. ¿qué nos dice eso? que de bueno nada.
          ami eso me dice lo que te dicho, que el ocupa la posicion de Juanito y Juanito es el capi y encima va convocado a la seleccion, y de lo del lateral te lo repito, Irureta y Serra no tenian a otro lateral y de Luis mejor no ablar porque si ponia a Isidoro de titular en la izquierda y no ponia a Vega diras tu, y si se pone a algien que no es su demarcacion y aun asi se le pone no sera porque el chabal se lo curra y ay que ponerlo? lo unico que su posicion esta cogida? no se creo yo e pero para mi Melli es uno de los mejores jugadores y encima joven y recuerdo que aparte del liverpool como a dicho alguno pr ahi tambien lo queria el Valencia el año pasao y to el mundo diciendo de que no se fuera...

          Comentario


          • #35
            Re: Rivas!!

            Rivas siempre ha tenido algunos defectos que nunca ha superado , como es su escasa anticipación al delantero en balones parados , a pesar de su envergadura y altura , y su cintura de hormigón . Se le rebasa con relativa facilidad y siempre espera a cortar balones cuando se le ha sacado un par de metros y sólo le queda la opción de lanzarse al suelo con la consiguiente falta , cuando no penalty

            Quien sabe , es Cúper quien está en el día a día con ellos , y si bien Nano también genera muchas interrogantes , en pretemporada se le ha visto un poco más fino que en otras campañas

            Comentario


            • #36
              Re: Rivas!!

              Yo creo que mas que Rivas deberian ser titulares Juanito y Melli

              Comentario


              • #37
                Re: Rivas!!

                Rivas me gusta, pero como dicen por ahí, a veces tiene el día lento y te la lía. Yo creo que Cúper en defensa debería jugar con los mas aptos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Rivas!!

                  Originalmente publicado por wilifuchi Ver Mensaje
                  Yo no entiendo como este jugadorazo,a mi parecer claro esta,no esta ni combocado y sin embargo Nano,que no esta haciendo malos partidos pero nunca al nivel de Rivas,esta juganodolo todo de titular...No soy de alli, por eso os pregunto por si Cuper tiene algun problema con este jugador o bien sale mucho y es conflictivo dentro de la plantilla...?me seriais de gran ayuda porque como ya he dicho antes para mi es un peazo de central! Gracias! ;) Musho Betis!
                  Nano es más central que Rivas durmiendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rivas!!

                    Originalmente publicado por wilifuchi Ver Mensaje
                    Yo no entiendo como este jugadorazo,a mi parecer claro esta,no esta ni combocado y sin embargo Nano,que no esta haciendo malos partidos pero nunca al nivel de Rivas,esta juganodolo todo de titular...No soy de alli, por eso os pregunto por si Cuper tiene algun problema con este jugador o bien sale mucho y es conflictivo dentro de la plantilla...?me seriais de gran ayuda porque como ya he dicho antes para mi es un peazo de central! Gracias! ;) Musho Betis!

                    jugadorazo????????????? Pero si tiene menos cintura....no soy fan de nano pero rivas no me gusta...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                      Yo siempre he sido defensor a ultranza de la pareja Juanito-Rivas... pero si ahora parece que esta más en forma Nano... tampoco es cuestión de cortarle así como así... nu?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rivas!!

                        Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                        Nano es más central que Rivas durmiendo.
                        Estoy de acuerdo.
                        Rivas para mi gusto se ha quedado fuera. Tuvo una buena temporada, la de Juande, pero a partir de ahí nada de nada. No se puede vivir de una sola temporada.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rivas!!

                          Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Yo creo que mas que Rivas deberian ser titulares Juanito y Melli
                          estoy de acuerdo contigo!!!!
                          para mi es juaito- melli y despues rivas a la espera de ver que tal es lima

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                            Dios mío, qué leen mis ojos, que "Nano está siendo uno de los más destacados" de este Betis. Increíble, lo que algunos entienden por "futbolista de Primera División"...

                            Con bultos como éste, así nos va y así nos seguirá yendo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                              lo ponen de lateral porque nuestros laterales derechos eran muy maols y melli por lo menos cumplia

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                                Mi pareja de centrales preferida es Juanito-Rivas porque son los que mejor se entienden y los que mejor se imponen a las delanteras rivales. Pero hay que reconocer que Nano está haciéndolo muy bien. Si algo va bien, no lo cambiemos, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X