Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano antes q Melli y Rivas....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    juega el que mejor esta, y si Nano lo está haciendo bien, pues está por delante de meli y rivas. Simple no?
    MUSHO BETIS
    +1
    te doi la razon

    Que te quede las cosas bien clara Jose Carlos. De momento, Nano titular INDISCUTIBLE!!!
    Dejemos de tanto criticar a jugadores, y encima si son jugadores que estan al 100% como nano.

    Saludos!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

      Me gusta pensar en un equipo en el que todos puedan ganarse el puesto incluido el señor nano.Si no recuerdo mal fue el que nos dio el puntito que tenemos y fue quizas el mas destacado del equipoel otro dia. Con esto se consigue que si el señor melli por ejemplo se deja de creerselo y se pone las pilas si quiere jugar , no se le pone en la alineacion por el simple echo de llamarse fulanito . Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Sigo sin entender como este paketazo juega antes q Melli y q Rivas, de todos sabemos q los q mejores se entienden en la defensa son Rivas y Juanito por eso fueron en 2005 la mejor defensa española. Nano para suplente del suplente pos mira vale pero para ser titular.... me parece un abuso...
        Esque ahora mismo es el que mejor rendimiento esta dando y se merece el puesto titular

        Comentario


        • #19
          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

          Nano esta en un buen momento de forma , contra el recre fue el mejor ,es comprensible que Cuper confie en el.Y es nuestro pichichi!!
          salu2

          Comentario


          • #20
            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

            yo no lo puedo evitar.. a mi es que rivas me encanta... yo veo que si nano hace buenos entrenamientos y la pretemporada que lo pongan a el.. pero que lleven antes a melli que a rivas?? noooo

            Comentario


            • #21
              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

              Para mí Melli es el defensa de más calidad del Betis y debería ser titular pero no entiendo porque no es así. Espero que coja la forma y pronto sea titular por el bien del Betis

              Comentario


              • #22
                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                Antes ke Rivas lo puedo entender, pero, antes ke Melli...?

                Comentario


                • #23
                  Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                  pos estos ultimos partidos nano lo esta haciendo bien, haber si sigue asi

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                    esta claro nano se merece la titularidad porque se lo esta ganando

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                      para mi va antes melli que nano, por su juventud su rapidez y su desparpajo...aunque nano sabe dar buenos pases desde atras,y es mas alto que el...aun asi me quedo con melli

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                        Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                        Muy fácil, si Melli con la edad que tiene no ha sido capaz en dos años de ganarse un puesto de central, no será tan bueno ¿no? y Rivas lleva un tiempo con una pájara que no se aclara. Además Nano ha hecho una buena pretemporada y está en el mejor momento desde que llegó al Betis.
                        Además si es el máximo goleador del Betis en liga este año, ja,ja,ja,ja!!!
                        Efectivamente, si es que Nano está que se sale ahora. Está cortando todos los balones y no se le va ni una, y además, para los que le critiquen a la hora de coger el balón y soltarlo pegando un zapatazo para arriba, pues vale, la podría sacar jugada desde la defensa, pero he aquí mi pregunta, ¿cuántos centrales en la liga española saben sacar la pelota jugada desde atrás?, pues eso dejemoselo a nuestro exquisito central gaditano Juanito, porque es que ni el mismísimo Javi Navarro saca la pelota jugada.
                        Si sigue a este nivel durante toda la temporada va a dar que hablar este central, sino al tiempo compañeros.
                        Saludos y MUSHO BETI

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                          Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                          Tú crees que si fuera un central tan bueno lo iban a
                          desaprovechar poniendolo de lateral? yo no veo que Juanito por poner un ejemplo lo pongan de lateral. Es como poner a Messi de medio defensivo. Vamos, creo yo.
                          ombre, Melli jugaba de lateral cuando no habian en el Betis, y aparte no me compares la velocidad de Juanito con la de Melli ni los centros que te mete uno y mete otro, tambien te recuerdo que Melli en la selecion sub-21 era el capitan y el que chutaba las faltas. Para mi Melli esta infravalorado... y Juanito sobrevalorado, que es titular porque es capitan, y aora seguro que me sale diciendo que no es tan malo cuando esta en la seleccion española, pero seguro que si le dieran minutos a Melli tambien estaria, ya que recuerdo que fue a una concentracion con la absoluta...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                            yo siempre he dicho que melli y rivas harian muy buena pareja de centrales,nano me da mucha inseguridad

                            Comentario


                            • #29
                              Rivas!!

                              Yo no entiendo como este jugadorazo,a mi parecer claro esta,no esta ni combocado y sin embargo Nano,que no esta haciendo malos partidos pero nunca al nivel de Rivas,esta juganodolo todo de titular...No soy de alli, por eso os pregunto por si Cuper tiene algun problema con este jugador o bien sale mucho y es conflictivo dentro de la plantilla...?me seriais de gran ayuda porque como ya he dicho antes para mi es un peazo de central! Gracias! ;) Musho Betis!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                                Porque Nano en el último partido estuvo enorme, rápido al cruz, bien posicionado siempre, y algo por lo que Melli destcaba cuando empezó y parece que se le ha olvidado, como es sacar el balón jugado, lo hizo muy correctamente. Ahora mismo es el central más en forma de la plantilla, y la verdad es que la duda entre nano o melli la entiendo, pero Rivas? es de lo pero que yo he visto en mi vida, lento y torpe, la única ventaja que tiene es su altura y no sabe aprovecharla, porque aún recuero cuando el año pasado Agüero le ganó un balon por alto, de vergüenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X