Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano antes q Melli y Rivas....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nano antes q Melli y Rivas....?

    Sigo sin entender como este paketazo juega antes q Melli y q Rivas, de todos sabemos q los q mejores se entienden en la defensa son Rivas y Juanito por eso fueron en 2005 la mejor defensa española. Nano para suplente del suplente pos mira vale pero para ser titular.... me parece un abuso...

  • #2
    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

    Pos Nano esta jugando muy bien en la pretemporada y el partido anterior tambien jugo bien y encima marco un gol.

    Comentario


    • #3
      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

      Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      Pos Nano esta jugando muy bien en la pretemporada y el partido anterior tambien jugo bien y encima marco un gol.
      Me parece q te perdistes como le rompieron la cintura cuando metio el gol el recre no?, sea como sea Rivas y Melli para mi son mas seguros y me trankilizan mas q Nano.

      Comentario


      • #4
        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

        yo lo criticare cuando empieze a hacer las cosas mal pero esque en el ultimo partido si no es por el nos vamos a casa con 0 puntos, hay que aprobechar las rachas de nuestros jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

          Muy fácil, si Melli con la edad que tiene no ha sido capaz en dos años de ganarse un puesto de central, no será tan bueno ¿no? y Rivas lleva un tiempo con una pájara que no se aclara. Además Nano ha hecho una buena pretemporada y está en el mejor momento desde que llegó al Betis.
          Además si es el máximo goleador del Betis en liga este año, ja,ja,ja,ja!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

            Pues estuve viendo el entrenamiento hace dos o tres dias y rivas está para matarlo vamos, una lentitud que roza lo desesperante y melli es diestro ¿no? asi que mientras nano esté haciendolo bien no veo el motivo de que lo pongan en el banquillo.

            Comentario


            • #7
              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

              Pues porque Nano sin duda esta siendo uno de los jugadores más destacados de la pretemporada...y el mejor del Betis en Huelva, y no sólo por el gol...cada vez se parece más al Nano por el que muchos equipos se peleaban cuando estaba en Getafe...asi que si no juega ahora...no se cuando lo hará.Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                Muy fácil, si Melli con la edad que tiene no ha sido capaz en dos años de ganarse un puesto de central, no será tan bueno ¿no? y Rivas lleva un tiempo con una pájara que no se aclara. Además Nano ha hecho una buena pretemporada y está en el mejor momento desde que llegó al Betis.
                Además si es el máximo goleador del Betis en liga este año, ja,ja,ja,ja!!!
                Porke ha jugado mas de lateral derecho, ademas si ha estado interesado el Liverpool en el no creo porke sea malo vamos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                  Estoy deseando de ver a lima ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Porke ha jugado mas de lateral derecho, ademas si ha estado interesado el Liverpool en el no creo porke sea malo vamos...
                    Tú crees que si fuera un central tan bueno lo iban a desaprovechar poniendolo de lateral? yo no veo que Juanito por poner un ejemplo lo pongan de lateral. Es como poner a Messi de medio defensivo. Vamos, creo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                      Porque Nano no es tan malo como algunos creen y ademas es zurdo, cosa que melli no es.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                        juega el que mejor esta, y si Nano lo está haciendo bien, pues está por delante de meli y rivas. Simple no?
                        MUSHO BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                          Yo creo que Melli esta sobrevalorado,son ya muchas temporadas y siempre hay alguna excusa sobre este jugador que no termina de explotar las cualidades que algunos dicen que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                            lo vi en el Carranza y me gustó mucho y en Huelva jugó bien a pesar del recorte..vamos a dejar trabajar cuando lo hacen bien,ya tendremos tiempo para dar palos a quién se lo merezca,,de momento Nano no lo merece.Rivas es uno de nuestros mejores centrales,pero no está pa ná,como no se espabile lo veo chungo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nano antes q Melli y Rivas....?

                              ahora esta bien. en el gol del huelva la **** un poco pero despues jugo bien y encima marco el gol. para mi ahora no esta jugando mal. ademas melli es diestro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X