¿Donde puedo ver el Betis-Español en Fuengirola? ¿Me podeis ayudar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis En Fuengirola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis En Fuengirola
Yo vivo en Fuengirola y a ver en los bares (el Central, etc) pondran partidos del Madrid o del Barça. De todos modos hay un par de peñas beticas en la ciudad, una esta cerca del Boquetillo, o mas bien en la zona que queda a la izquierda de la avenida de Mijas, hay que callejear y hay un local con puerta de garaje que es la peña betica y ponen todos los partidos del equipo. Yo te recomendaria para que la encontraras que te metieras en la calle La Noria (Parroco Jimenez Higuero, donde el cajamar de la avda de Mijas a la izquierda) y desde hay cojas una de las callecitas que bajan hacia el centro y por ahi esta.
PD: Si hay peñas del Betis en Fuengirola, de hecho son 2 aunque quiza no esten registrados, pero son locales con banderas del betis y ponen Peña Betica en la puerta.
Comentario
-
El año pasado estuve en la peña bética de Fuengirola, pero está algo retirada de lo que es el paseo marítimo y hay que callejear un poco, para que te hagas una idea está prácticamente en frente de la carretera donde se encuentra el nuevo corte inglés de fuengirola-mijas.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeMi pregunta es si alguien sabe de alguna peña, bar, etc que lo compren, ya se que es por PPV
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeYo vivo en Fuengirola y a ver en los bares (el Central, etc) pondran partidos del Madrid o del Barça. De todos modos hay un par de peñas beticas en la ciudad, una esta cerca del Boquetillo, o mas bien en la zona que queda a la izquierda de la avenida de Mijas, hay que callejear y hay un local con puerta de garaje que es la peña betica y ponen todos los partidos del equipo. Yo te recomendaria para que la encontraras que te metieras en la calle La Noria (Parroco Jimenez Higuero, donde el cajamar de la avda de Mijas a la izquierda) y desde hay cojas una de las callecitas que bajan hacia el centro y por ahi esta.
PD: Si hay peñas del Betis en Fuengirola, de hecho son 2 aunque quiza no esten registrados, pero son locales con banderas del betis y ponen Peña Betica en la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje¿Donde puedo ver el Betis-Español en Fuengirola? ¿Me podeis ayudar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario