Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis En Fuengirola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis En Fuengirola

¿Donde puedo ver el Betis-Español en Fuengirola? ¿Me podeis ayudar?

Re: Betis En Fuengirola

En el ¿PPV a las 19:00 horas?

Comentario

Pues te sube a la torre aunque te va pillar un poco lejos perdona es una broma yo creo que por PPV.

Comentario

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna peña, bar, etc que lo compren, ya se que es por PPV

Comentario

en fuengirola no hay peña del betis, es que lo he mirado en la pagina del betis y no hay.
          saludo

Comentario

Yo vivo en Fuengirola y a ver en los bares (el Central, etc) pondran partidos del Madrid o del Barça. De todos modos hay un par de peñas beticas en la ciudad, una esta cerca del Boquetillo, o mas bien en la zona que queda a la izquierda de la avenida de Mijas, hay que callejear y hay un local con puerta de garaje que es la peña betica y ponen todos los partidos del equipo. Yo te recomendaria para que la encontraras que te metieras en la calle La Noria (Parroco Jimenez Higuero, donde el cajamar de la avda de Mijas a la izquierda) y desde hay cojas una de las callecitas que bajan hacia el centro y por ahi esta.

PD: Si hay peñas del Betis en Fuengirola, de hecho son 2 aunque quiza no esten registrados, pero son locales con banderas del betis y ponen Peña Betica en la puerta.

Comentario

pues por rojadirecta.com no lo ponen, así que a ver si alguien te dice algun bar, o sino busca tu uno a ver si tienes suerte.

Comentario

por dios me figuro que estara preguntando por un local, evidentemente no va a tener ppvv en su casa de la playa

Comentario

El año pasado estuve en la peña bética de Fuengirola, pero está algo retirada de lo que es el paseo marítimo y hay que callejear un poco, para que te hagas una idea está prácticamente en frente de la carretera donde se encuentra el nuevo corte inglés de fuengirola-mijas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    Mi pregunta es si alguien sabe de alguna peña, bar, etc que lo compren, ya se que es por PPV
                    Que si hombre, que si, que era broma. A ver si encuentras algún bar.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Yo vivo en Fuengirola y a ver en los bares (el Central, etc) pondran partidos del Madrid o del Barça. De todos modos hay un par de peñas beticas en la ciudad, una esta cerca del Boquetillo, o mas bien en la zona que queda a la izquierda de la avenida de Mijas, hay que callejear y hay un local con puerta de garaje que es la peña betica y ponen todos los partidos del equipo. Yo te recomendaria para que la encontraras que te metieras en la calle La Noria (Parroco Jimenez Higuero, donde el cajamar de la avda de Mijas a la izquierda) y desde hay cojas una de las callecitas que bajan hacia el centro y por ahi esta.

PD: Si hay peñas del Betis en Fuengirola, de hecho son 2 aunque quiza no esten registrados, pero son locales con banderas del betis y ponen Peña Betica en la puerta.
                      Muchas gracias. Lo buscaré

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        ¿Donde puedo ver el Betis-Español en Fuengirola? ¿Me podeis ayudar?
                        EL AÑO PASADO SE INAGURO LA PEÑA BETICA LO QUE DIGA DON MANUEL, Supongo que alli pincharan el partido del Betis

Comentario

Como dice sebastian 13 barras tenemos peña en todos lados es que somos universales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X