gálvez me gustaba bastante en el rayo, orban me parece nefasto.
Psé. Gálvez en el Rayo me parecía el típico central muy pintón porque tiene clase y tal pero bastante blandito. Yo con lo que tenemos en nómina de centrales no me lo traía, creo que nos hace más falta un tío rápido y que vaya bien por arriba y, a poder ser, zurdo.
Psé. Gálvez en el Rayo me parecía el típico central muy pintón porque tiene clase y tal pero bastante blandito. Yo con lo que tenemos en nómina de centrales no me lo traía, creo que nos hace más falta un tío rápido y que vaya bien por arriba y, a poder ser, zurdo.
puede ser, sí.
aunque me guste no es lo que necesitamos.
Re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Claro te gastas la pasta para dejarlos en le banco...
Lo siento pero la gestión de grupos no es tan fácil como el FIfa, es mi modo de verlo.
A parte de que el dinero no es infinito.
Ningún equipo, repito, ninguno empieza la temporada con 4 centrales que estén en igualdad de condiciones de ser titulares, siempre hay una jerarquía y unos perfiles, y eso es así.
Por eso tiene lógica que traigan a un jugador que pueda jugar de central si hiciera falta (lesiones, expulsiones) y que sea el MCD titular. Si ese jugador tiene que hacer de central un partido o un rato en un partido, ya pondrán a Petros o Jonás de MCD.
Re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Claro te gastas la pasta para dejarlos en le banco...
Lo siento pero la gestión de grupos no es tan fácil como el FIfa, es mi modo de verlo.
A parte de que el dinero no es infinito.
Ningún equipo, repito, ninguno empieza la temporada con 4 centrales que estén en igualdad de condiciones de ser titulares, siempre hay una jerarquía y unos perfiles, y eso es así.
Pues para eso te quedas con Westerman, que como se pasa medio año lesionado pues no se va a quejar de quedarse en la grada. Y cuando esté disponible quizás es Copa África o quizás hay alguno mas lesionado o con tarjetas o bajo de nivel.
Comentario