Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bentaleb para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    21 años.

    No, no quiero un filial.
    Yo mientras sean buenos, como si tienen 16... eso sí, el equipo de los 'guajes' ya no se dirá que es el Sporting.
    Como minimo el 50% del rendimiento de una persona en cualquier cosa que haga es directamente psicologico. Si tienes a algun chaval muy joven puede venir bien por varios motivos, pero si pones a mas de la cuenta la estabilidad mental del grupo (por asi decirlo) se reduce.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/07/16, 16:38:30.

    Comentario


    • #32
      Re: Bentaleb para el MCD

      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      Como minimo el 50% del rendimiento de una persona en cualquier cosa que haga es directamente psicologico. Si tienes a algun chaval muy joven puede venir bien por varios motivos, pero si pones a mas de la cuenta la estabilidad mental del grupo (por asi decirlo) se reduce.
      Y lo futbolístico, directamente. Los chavales tienen defectos y cuando se juntan se notan más.

      Comentario


      • #33
        Re: Bentaleb para el MCD

        Me lo traería con los ojos cerrados si allí no lo quieren.

        Comentario


        • #34
          Re: Bentaleb para el MCD

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y lo futbolístico, directamente. Los chavales tienen defectos y cuando se juntan se notan más.
          De su mensaje podemos deducir que le gustan los hombres curtidos y que los jovencitos mejor por separado, ¿me equivoco?

          Comentario


          • #35
            Re: Bentaleb para el MCD

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            De su mensaje podemos deducir que le gustan los hombres curtidos y que los jovencitos mejor por separado, ¿me equivoco?
            No, soy platónico: hombres curtidos enseñando experiencias vitales a jóvenes inexpertos, tanto en el campo como en la intimidad del vestuario.

            Comentario


            • #36
              Re: Bentaleb para el MCD

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No, soy platónico: hombres curtidos enseñando experiencias vitales a jóvenes inexpertos, tanto en el campo como en la intimidad del vestuario.
              Todo muy filosófico, como en la antigua Roma o Grecia. Cuna de civilización, entre otras camas.

              Comentario


              • #37
                Re: Bentaleb para el MCD

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A ver si lo han copiado de aquí, lo puse en rumores.

                Ayer, 17:20

                Nabil Bentaleb, pivote de 21 años y 1.87, pertenece al Tottenham Hotspur.
                Mauricio Pochettino ha confirmado que no cuenta con él para esta temporada.
                Puede ser una buena oportunidad para negociar por su fichaje.
                Según he leído el primer comentario del post me he acordado de este comentario tuyo de ayer.

                Jajajaja seguro que lo leyó alguien y han copiado la idea en twitters.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bentaleb para el MCD

                  Se lee casi igual al revés que al derecho. Casi como un palíndromo.

                  Como "Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina".

                  Yo lo fichaba.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bentaleb para el MCD

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Se lee casi igual al revés que al derecho. Casi como un palíndromo.

                    Como "Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina".

                    Yo lo fichaba.
                    Y yo a Umberto Eco, si estuviera vivo. Si no es por él, yo no sabría lo que es un polidradommo o lo que sea.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bentaleb para el MCD

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Y yo a Umberto Eco, si estuviera vivo. Si no es por él, yo no sabría lo que es un polidradommo o lo que sea.
                      Siempre me gustó más como James Bond que en El nombre de la Rosa. DEP, Umberto Eco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bentaleb para el MCD

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Siempre me gustó más como James Bond que en El nombre de la Rosa. DEP, Umberto Eco.
                        El péndulo, el péndulo....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bentaleb para el MCD

                          El caso de Sean Connery como Guillermo de Baskerville es el de la excepción que confirma la regla.

                          Gracias a él la película es incluso mejor que el libro. Como Bond, es el más macho man de todos los que ha habido, espejo en el que se mira Daniel Craig.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X