Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido en casa, el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer partido en casa, el viernes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El de los viernes en GOL. Ese horario nos lo vamos a comer tela de veces, como el año pasado las diez el sábado o el de los lunes hace ya tres o cuatro años.

Esos horarios se evitan metiéndose en Europa, por cierto.
    Gracias !! Si jugar los jueves o los miercolesen horario comercial no nos importaria en absoluto en ese caso.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      El canal GOL ha sido, es y será siempre un canal en abierto, del TDT.
      Están echando muchos partidos de pretemporada, incluso creo que nos televisan alguno a nosotros.
      El canal Gol en abierto es nuevo.

Antes el antiguo Gol T era de pago, el que cambió a Bein Sports en plataformas de pago y a Mega en abierto. Sólo estuvo en abierto durante su emisión en pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Lo de las condiciones especiales del Valencia supongo que sería denunciable en algún tribunal europeo de competencia o algo por el estilo.

Eso sí, el que lo hiciera se iba a llevar todas las simpatías del Villarato y sus referees.

Saludos.
        La RFEF y Villar no pintan nada en los horarios. Es cosa de la LFP a la que pertenecemos pero con dichos temas callamos como puertas.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Lo que tengo comprobado es que sea el horario que sea el partido siempre hay quejas. No hay ni un horario que la gente no se queje. Somos muchos y cada uno con una idea distinta.
          Si todo el mundo que escribe aquí (centenas de béticos) opinara igual, no tendría sentido BW.

Si tuviera que elegir diría tarde-noche del sábado o primera hora de la tarde del domingo, aunque viernes noche no es lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            No entiendo porqué solapan horarios el viernes o porqué ponen horarios coincidentes para algunos partidos el sábado y el domingo.

Saludos.
            el año pasado con el partido en abierto que se jugaba el sabado tb ocurria lo mismo (no se el motivo pero era asi) coincidian algo

Comentario

Me encantan los partidos los viernes y los lunes. De esta manera, como yo y miles de personas más no podemos acudir a los estadios estos dos días, nos quedamos en casita viendo el partido y así le damos nuestro dinero a esas plataformas de pago que tan buenamente pinsan en nosotros los ciudadanos.

Comentario

Pues a mi no me disgusta los partidos un viernes, se puede hacer previa y postpartido.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es cuestión de audiencia, el Valencia tiene más y junto a Atleti, Madrid y Barça son excluidos del fútbol abierto aun cuando no se clasifiquen para Europa.
                  ¿Y porqué sólo eligen 1 equipo más aparte de Atleti, Madrid y Barça y no eligen a 2, por ejemplo, Valencia y Betis?

Eso es absurdo e injusto, y estoy segurisimo que si metieran mano las altas esferas se le acabaría ese chollo al Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Me encantan los partidos los viernes y los lunes. De esta manera, como yo y miles de personas más no podemos acudir a los estadios estos dos días, nos quedamos en casita viendo el partido y así le damos nuestro dinero a esas plataformas de pago que tan buenamente pinsan en nosotros los ciudadanos.

El canal en que se televisa los viernes, como en este caso, se ve en abierto.

Comentario

Mucho mejor horario que el de las vecinas, un domingo a las 22:15 uffff

Comentario

El tema del Valencia no es un asunto de audiencias ni de nada por el estilo, mas bien es la forma de agradecerle que fuera, junto con el Atlético de Madrid, el equipo que se alineó con Barça y Madrid para desbloquear el acuerdo de venta conjunta de los derechos televisivos. En ese momento había un frente, encabezado por Sevilla, Villarreal y Atlético que no asumían la venta conjunta si se mantenía una gran diferencia de reparto a favor de Madrid y Barça y eso hizo que se tuviera que posponer el acuerdo. Los grandes lo que hicieron fue "convencer" a los que menos dinero recibían con un aumento sustancial de sus ingresos pero manteniendo la parte más grande de la tarta para los dos "grandes". Para terminar de desbloquear el asunto necesitaban a equipos mas mediáticos ya que un Madrid-Osasuna o un Baça-Levante no iban a tener mucho tirón. Por eso le ofrecieron condiciones muy beneficiosas a Atlético de Madrid y Valencia, que pasaban grandes apuros económicos por entonces, para presionar al resto con una venta conjunta de Madrid, Barça, Atlético, Valencia y los pequeños de manera que los rebeldes se quedarían al margen de cualquier ingreso televisivo.

Por todo esto se mantiene un acuerdo tan favorable a los dos grandes y en el que se mantienen algunos privilegios extras a Atlético y Valencia.

Comentario

Para mi un partido que nos quitamos de sol en agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Por qué caraho tenemos que tragar con estos horarios y con este reparto televisivo?
                            Porque a los dirigentes del futbol les gusta mucho el dinero y le importan tres pepinos los aficionados. Y el futbol.

Comentario

nos vamos acostumbrar y a base de bien a los viernes...

Comentario

Y lo sabaditos a la una también nos va a tocar más de una y de dos veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X