Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Una cosa: por qué a Ceballos se le tilda de anormal por pelearse con los rivales, y sin embargo en este se convierte en garra?

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      A mi de todas formas lo que me deja un poco perplejo es la obsesión de mucha gente con lo gastado/cobrado por fichajes. El Real Betis Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva, y yo la verdad es que no he visto a Coca Cola o a El Corte Inglés desglosando en detalle a sus "clientes" (otra cosa es a sus accionistas), lo que hace con los fondos de la sociedad.

      Hace 10 días Torrecilla era un crack, mucha gente le ha tocado las palmas, se han deshecho en comentarios que eran pura miel, ahora aparece este ucraniano, que por lo leído debe descender de la rama genealógica de Lucifer por parte de padre y de Babá (el delantero fichado por el gran Gurú de Nervión) por parte de madre, y venga palos....nos vamos a segunda...otra vez para quedar 10 en la liga..... uffff el tremendismo sevillano debe ser agotador visto de Despeñaperros para fuera....

      Yo no conozco a este Zozu, nunca lo he visto, nunca he leído de él, no sé si es Herodes o una monjita, no sé si como he leído va a destrozar el ambiente del vestuario...simple y llanamente no lo sé, por ello tomaré la prudente posición de tener confianza en el cuerpo técnico el cuál lo ha fichado, cuando no funcione le criticaré y cuando se salga del pellejo, le alabaré ... pero eso será cuando el balón empieza a rodar de forma oficial.

      Ah...dicho lo anterior, por supuesto que me gustaría que hubiesen fichado a Luís Suárez en lugar de al ucraniano pero...... no estaba muy de acuerdo con nuestra oferta tope y claro está que entiendo a las personas que se sienten estafados o engañados por semejante tipo de fichajes, pero debemos al menos dar el beneficio de la duda.

      Un abrazo a todos.

      PD: De momento Zozu va a petar el número de páginas de un hilo antes de un fichaje oficial... ya tiene algo que contarle a sus nietos (probablemente mientras les deja sin postre, visto lo visto en los videos).

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Porque Ceballos ladra de lejos...este muerde!!!!

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          A coste 0 llegaron westermann,tarek, vargas, van der vaart... y no veas la caña que se la ha dado a futbolistas y anterior dd.
          sí, se les ha dado caña por el coste, cierto.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Una cosa: por qué a Ceballos se le tilda de anormal por pelearse con los rivales, y sin embargo en este se convierte en garra?
            Porque uno tiene un kalashnikov y el otro no.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              A mi de todas formas lo que me deja un poco perplejo es la obsesión de mucha gente con lo gastado/cobrado por fichajes. El Real Betis Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva, y yo la verdad es que no he visto a Coca Cola o a El Corte Inglés desglosando en detalle a sus "clientes" (otra cosa es a sus accionistas), lo que hace con los fondos de la sociedad.

              Hace 10 días Torrecilla era un crack, mucha gente le ha tocado las palmas, se han deshecho en comentarios que eran pura miel, ahora aparece este ucraniano, que por lo leído debe descender de la rama genealógica de Lucifer por parte de padre y de Babá (el delantero fichado por el gran Gurú de Nervión) por parte de madre, y venga palos....nos vamos a segunda...otra vez para quedar 10 en la liga..... uffff el tremendismo sevillano debe ser agotador visto de Despeñaperros para fuera....

              Yo no conozco a este Zozu, nunca lo he visto, nunca he leído de él, no sé si es Herodes o una monjita, no sé si como he leído va a destrozar el ambiente del vestuario...simple y llanamente no lo sé, por ello tomaré la prudente posición de tener confianza en el cuerpo técnico el cuál lo ha fichado, cuando no funcione le criticaré y cuando se salga del pellejo, le alabaré ... pero eso será cuando el balón empieza a rodar de forma oficial.

              Ah...dicho lo anterior, por supuesto que me gustaría que hubiesen fichado a Luís Suárez en lugar de al ucraniano pero...... no estaba muy de acuerdo con nuestra oferta tope y claro está que entiendo a las personas que se sienten estafados o engañados por semejante tipo de fichajes, pero debemos al menos dar el beneficio de la duda.

              Un abrazo a todos.

              PD: De momento Zozu va a petar el número de páginas de un hilo antes de un fichaje oficial... ya tiene algo que contarle a sus nietos (probablemente mientras les deja sin postre, visto lo visto en los videos).
              O sea, que uno invierte su patrimonio en Coca Cola (por ej.) pero no sabe exactamente a lo que se dedican los fondos de la empresa.


              Entiendo........

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                A los tarados que ponen en duda que una vez que sea jugador del equipo no se le va a animar como a cualquier otro...en fin, para que decirles nada.

                A los tontitos que tanto critican que los foreros de bw opinen recordarles que también son foreros y también opinan.

                No me gusta, si firma, a muerte con el. Si resulta difícil de comprender lo explico con dibujitos y tal.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Porque uno tiene un kalashnikov y el otro no.
                  Cualquiera tilda de anormal al gachó.
                  Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 27/07/16, 14:35:50.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A los tarados que ponen en duda que una vez que sea jugador del equipo no se le va a animar como a cualquier otro...en fin, para que decirles nada.

                    A los tontitos que tanto critican que los foreros de bw opinen recordarles que también son foreros y también opinan.

                    No me gusta, si firma, a muerte con el. Si resulta difícil de comprender lo explico con dibujitos y tal.
                    parece que el dar una opinión negativa de un jugador va unido a querer que fracase.
                    hay que ser mentecato.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      O sea, que uno invierte su patrimonio en Coca Cola (por ej.) pero no sabe exactamente a lo que se dedican los fondos de la empresa.


                      Entiendo........
                      Si lee mi post he dicho que a los accionistas si se les debe detallar... por lo tanto quien invierta su patrimonio en el Betis deberá estar informado

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                        A mi de todas formas lo que me deja un poco perplejo es la obsesión de mucha gente con lo gastado/cobrado por fichajes. El Real Betis Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva, y yo la verdad es que no he visto a Coca Cola o a El Corte Inglés desglosando en detalle a sus "clientes" (otra cosa es a sus accionistas), lo que hace con los fondos de la sociedad.

                        Hace 10 días Torrecilla era un crack, mucha gente le ha tocado las palmas, se han deshecho en comentarios que eran pura miel, ahora aparece este ucraniano, que por lo leído debe descender de la rama genealógica de Lucifer por parte de padre y de Babá (el delantero fichado por el gran Gurú de Nervión) por parte de madre, y venga palos....nos vamos a segunda...otra vez para quedar 10 en la liga..... uffff el tremendismo sevillano debe ser agotador visto de Despeñaperros para fuera....

                        Yo no conozco a este Zozu, nunca lo he visto, nunca he leído de él, no sé si es Herodes o una monjita, no sé si como he leído va a destrozar el ambiente del vestuario...simple y llanamente no lo sé, por ello tomaré la prudente posición de tener confianza en el cuerpo técnico el cuál lo ha fichado, cuando no funcione le criticaré y cuando se salga del pellejo, le alabaré ... pero eso será cuando el balón empieza a rodar de forma oficial.

                        Ah...dicho lo anterior, por supuesto que me gustaría que hubiesen fichado a Luís Suárez en lugar de al ucraniano pero...... no estaba muy de acuerdo con nuestra oferta tope y claro está que entiendo a las personas que se sienten estafados o engañados por semejante tipo de fichajes, pero debemos al menos dar el beneficio de la duda.

                        Un abrazo a todos.

                        PD: De momento Zozu va a petar el número de páginas de un hilo antes de un fichaje oficial... ya tiene algo que contarle a sus nietos (probablemente mientras les deja sin postre, visto lo visto en los videos).
                        A Zozu no lo has escuchado nunca sencillamente porque nunca ha destacado, y por eso y por otras cosas tiene pinta de paquetazo, aunque llevas razón en que hay que verlo jugar.
                        Que la gente se interese tanto por lo gastado y lo ingresado se puso de moda el año pasado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          sí, se les ha dado caña por el coste, cierto.
                          Pues con el metralleta este y se esta poniendo el parche del coste por si sale malo..

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                            No lo sé. Pero mira, hablas de Alberto Bueno. Que hizo 20 goles en España y se ha dado el batacazo en Portugal en un pésimo Oporto.
                            Es que no sabemos (al menos yo) si Zozulya es mejor que Bastón o Andone, al que muchos hemos pedido. Lo que sí es es más barato.
                            Bastón, antes de esta temporada, ni había jugado en Primera. Nuestra realidad es que no podemos llegar al mercado de delanteros. El tal Germain, que tampoco lo conozco, no hemos podido porque el Mónaco pedía 8 kilos.
                            Y si sale bueno Zozulya? Lo mejor es que si sale malo, ha llegado a coste cero. Ahora bien, hay que ser cautos con el contrato que se firme. Dos temporadas, un 2+1 o algo así.
                            A lo que me refiero. A los buenos (o cotizados) no podemos acceder. Y este perfil puede funcionar. Quien sabe.
                            A ver.. Yo era de los que pedian y querian paciencia y tiempo con Ricky y Damiao y aquí a los 3 partidos ya eran catalogados de pseudo paquetes inservibles.. Así que no sé cuanta paciencia se tendrá con este. Por mi parte,ya he dicho que no me gusta un pelo como fichaje para tercer delantero,a partir de ahora,tendrá mi apoyo hasta que demuestre sí es válido o no

                            Comentario


                            • Wolfswinkel en una temporada en portugal ha metido mas goles que este en toda su carrera... casi na...

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                A Zozu no lo has escuchado nunca sencillamente porque nunca ha destacado, y por eso y por otras cosas tiene pinta de paquetazo, aunque llevas razón en que hay que verlo jugar.
                                Que la gente se interese tanto por lo gastado y lo ingresado se puso de moda el año pasado
                                Y el dinero de Emaná????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X