Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Según alfinaldelapalmera no está previsto que viaje a Alemania. No se dijo que querían que el próximo fichaje pudiese estar en Alemania?
    Como decía un buen amigo: "padiveni, mejo no di"

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Según alfinaldelapalmera no está previsto que viaje a Alemania. No se dijo que querían que el próximo fichaje pudiese estar en Alemania?
      Dicen que tiene que ir a por sus pertenencias y claro entre el bazoca, el AK48, vestimenta militar...eso lleva un rato.
      Prisa por meterlo en el grupo no parece que haya, no se yo.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A ver si le dan dorsal al guerrillero.

        Ya no tengo dudas, mi camiseta de este año llevara el dorsal de Zozulya.
        ¿Cuando dice "mi camiseta", se refiere a una de caza?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/16, 10:58:12.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No se les ocurra hacerle una colonoscopia.
          Jajajajajaja.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            El cuarto delantero es alex alegria. Se iban a fichar al 2 y al 3, y se iban a gastar 10 millones entre los dos. No me mola nada.
            Ahí está el quid. Han vuelto a tomarnos el pelo. Y espérate cuando nos traigan al MCD de la liga moldava, porque gente de nivel no va a llegar nadie más. Son muchos años ya viendo lo mismo.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Cuando dice "mi camiseta", se refiere a una de caza?
              evidentemente jejejeje

              A la camiseta de painting

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Cuando dice "mi camiseta", se refiere a una de caza?
                Dicen que va a vivir en la finca La Lapa para ir matando el gusanillo o lo que cojar por medio.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Todo lo que rodea a este fichaje es muy extraño. Que ganas de complicarse la vida con un fichaje que a priori no va a aportar mucho al equipo.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Yo insisto,

                    Ahora mismo Durmisi, Jonas, Sanabria, Zozulya, Gutierrez, Mandi, Nahouel. Ahora es fácil decir que nos ilusionan más que los Digard,Petros,Westerman,Vargas,Pezella, Vdv, Tarek. Pero únicamente porque ya sabemos lo que nos dieron estos últimos. Así sobre el papel, tal vez Mandi y Sanabria sean los más ilusionantes. Los otros son o desconocidos o como en el caso de Gutierrez vienen de una temporada complicada por lesión.

                    Aún así, veo que se habla de una magnifica planificación. Ojalá se de bien, porque además, la media de contratos es de cinco añitos.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Todo lo que rodea a este fichaje es muy extraño. Que ganas de complicarse la vida con un fichaje que a priori no va a aportar mucho al equipo.
                      Pues a mi me ha ganao el tio.

                      Tanto como lo criticamos, que sie scopetas, que si patadas al arbitro, que si es un toquero de la vida ..., connio, pues ya me cae fenomenar ershico.

                      Yo soy de Zozulya a muerte, ya!

                      Que una vez que Zozulya viene para acá se puede decir que el resto de fichajes son "nenazas"
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/07/16, 11:05:44.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ahí está el quid. Han vuelto a tomarnos el pelo. Y espérate cuando nos traigan al MCD de la liga moldava, porque gente de nivel no va a llegar nadie más. Son muchos años ya viendo lo mismo.
                        Estas viendo la botella medio vacía, espera que cierren el plazo o que rendimiento van dando y entonces machacamos al que corresponda.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          El personal se esta cabreando demasiado por este fichaje que es una incognita y a mi lo que me preocupa es la defensa. Central, lateral y mcd, eso si que me preocupa de verdad.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo tengo gran confianza en Sanabria. También la tuve en Chica, eso sí. Pero creo que Sanabria es un tío con gol en primera, algo que salvo Castro en otros años nop hemos tenido salvo el rato de Pabón.

                            Eso sí. Que Castro ni estornude.
                            A mí me gusta Sanabria, pero es irregular... Si coge regularidad, no tendremos problemas ocn la delantera.

                            Es por esto que veo muy arriesgada las opciones de la delantera.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Todo lo que rodea a este fichaje es muy extraño. Que ganas de complicarse la vida con un fichaje que a priori no va a aportar mucho al equipo.
                              Extraño le ha tenido que resultar a él levantar el teléfono y decirle, un equipo de la liga española interesada en ficharte. Eso si que tuvo que ser épico, ver la cara del nota cuando le dijeron eso. Este ni en sus mejores sueños pensaba jugar en la liga española.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                                El personal se esta cabreando demasiado por este fichaje que es una incognita y a mi lo que me preocupa es la defensa. Central, lateral y mcd, eso si que me preocupa de verdad.
                                Eso es lo que mosquea de verdad, que el MCD, y el central que supuestamente faltan sean Zozulyas u Orbanes de la vida... Eso es lo preocupante, el cariz que está tomando el asunto de las llegadas...
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/16, 11:10:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X